logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9820 veces)

De Jorge

Furia de Dracula
« en: 09 de Noviembre de 2014, 08:29:29 »
Hola compañeros, a ver si podeis ayudarme.

Tengo la posibilidad de comprarme un furia de Drácula. Si si, un pastón es lo que vale.

Me encantan los ameritrash y esto, me ha hecho decantarme respecto un Sombras sobre londres. Este no descarto comprarlo más adelante para jugar a dos.

El problema es que mi grupo incluido yo y el inglés no somos muy amigos.

Me venden uno en castellano y me consta que devir hizo muchas erratas en la primera y sucesivas impresiones.

El que me venden, es el primero, y viene junto con un sobre con las 5 cartar corregidas por devir. Mi duda es: Hay mas erratas en esa edición a parte de las 5 cartas y la roseta del tiempo en el tablero ?

Si es así, que edición me recomendáis para jugar sin problemas ?

Gracias a todos y un saludo.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2014, 08:45:48 »
No las hay.

Suvstituyes las cartas por las que te vienen, pones una pegatina en el tablero y a jugar. Es la que yo tengo y sin problemas.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

De Jorge

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2014, 09:48:20 »
Gracias horak. La pegatina puede descargarse de algún sitio?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:07:35 »
Gracias horak. La pegatina puede descargarse de algún sitio?


mira, este hilo contiene todas las erratas,
http://labsk.net/index.php?topic=8119.0

hay alguna minima en el manual, pero sin apenas incidencia.
pero no he visto la pegatina, y la verdad, ahora no se si me la baje de la web de devir o de bgg o si me la cutre-maqueté yo mismo. y tengo todo el material en un pc al que ahora no tengo acceso , sorry
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

yuaka

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2014, 07:20:58 »
Están por ahí las cartas traducidas ???

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2014, 07:44:06 »
Están aquí en la bsk, ahora no puedo poner el link  pero si usaa el buscador sañw el hilo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2014, 14:33:52 »
y si no tubieras las cartas corregidas, te pones en contacto con ellos y te las madan que sin problema, y lo del tablero una vez coges la costubre no hace falta que pongas ni pegatina y juegas sin fijarte casi en los nombres que pone.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2014, 00:23:47 »
Están por ahí las cartas traducidas ???

si te refieres a las cartas traducidas, estan aqui

http://labsk.net/index.php?topic=8023.0



si te refieres a las cartas corregidas ( las que entregaba devir para substituir las erratas) esas las tienes que pedir a devir
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

cheiko69

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2014, 07:21:57 »
Ando buscando el juego como loco,  alguno sabéis  cómo conseguirlo...  Se me han escapado 2 opciones

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2014, 07:45:09 »

Se ha vendido el que estaba a 90 euros ?  :o

Poniendo un anuncio en el subforo compraventa. Estando descatalogado no hay otra.

Otra opción es ir a bgg y en la ficha del juego mirar si alguien lo tiene en venta o en cambio. Ya a la desesperada puedes ir a bgg y mirar cuanta gente  lo tiene, y mandarles un geekmail a todos ofreciendo comprarlo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

cheiko69

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2014, 09:06:02 »
Ya puse un anuncio que quería comprar y me respondió un compañero, pero parece que el precio que le ofrecí no le pareció suficiente, y se me escapó por poco otro a 60€...

Sé que hay algunos en venta italianos en esa famosa web de subastas... pero mi idea es encontrarlo de segunda mano en castellano a poder ser... y desde luego no a esos astronómicos precios... pese a estar descatalogado...

Me llegaron a ofrecer un "Sombras sobre Londres" a un buen precio, pero aunque tengan algunas similitudes, no es lo mismo...

Alguno sabéis además si existe un p&p del mismo????

Muchas gracias.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:22:06 »
Yo he tenido mucha suerte y lo he pillado a un precio magnífico (a menos de la mitad de lo que se suele vender ahora por Internet  8)  ). ¡Estoy contentísimo! Eso sí, el juego está en italiano, pero no me importa porque mi intención es traducirlo al español. Conseguirlo a estas alturas en español y a un precio razonable es "Impossible Mission". Ya poseo todos los materiales y tengo toda la tarea planificada. Cuento con un archivo de 156 Mb. en el que tengo recopilado todo lo necesario para hacer una tradumaquetación en condiciones. Soy diseñador gráfico, así que no voy a tener problema en ésto; va a ser un trabajo entretenido, pero bueno... estas cosas me gustan, más cuando lo hago por amor al Arte que por trabajo, y más aún cuando se trata de un juego basado en una novela que me apasiona desde que era joven, así que lo voy a hacer con todo el amor del mundo... Eso sí, lo realizaré en lo ratos libres que tenga, así que tardaré.

Lógicamente, una vez finalice esta tarea (que la hago en plan privado, para jugar yo en mi casa con mis amigos y ya está) se podría trasladar sin problema a un "print & play" del juego y publicarlo por aquí, por el foro, pero no quiero problemas de ningún tipo con el copyright ni historias por el estilo... Que yo sepa, no existe un "p&p" del juego, lo cual me parece mal porque ya está descatalogado, así queee... podrían darle acceso de alguna manera a la gente que no lo pudo conseguir y que lo quisieran... Vamos, digo yo.

Saludos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Cristina047

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:29:51 »
Yo estaba por pillármelo en italiano, pero por desgracia la dependencia del idioma es alta, y no tengo ningún tipo de experiencia haciendo maquetaciones ni nada de eso, y la gente con la que juego no es precisamente como para darles el juego en italiano y andar con los folios de la traducción (me los pueden tirar a la cara jajajaja) Asi que lo que me queda es que devir se apiade de nosotros y lo vuelvan a reeditar...

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:48:40 »

Se ha vendido el que estaba a 90 euros ?  :o


Están pidiendo 90 euros por él???? A este paso me voy a plantear venderlo jajaja  ;D ;D

speedking

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:57:46 »
No contéis con la reedición, al menos por parte de Devir. Ya no poseen los derechos del juego.