logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2855 veces)

Luc_Hamill

Re:Duda entre 4 juegos tipo Dungeons
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2014, 21:39:50 »
No busco ambientación de ratones, sino el clásico de fantasía D&D, Heroquest...  ::)
- = Born to play = -

vicafu7678

Re:Duda entre 4 juegos tipo Dungeons
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:47:14 »
Pues perdona por decírtelo, pero si buscas ambientación d&d porque no compras cualquiera de ellos. A mi el mice & mistics me atrae un montón por mecánica y temática.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda entre 4 juegos tipo Dungeons
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:34:04 »
Pillate el ashdalon o el legend of dritzz. Son super sencillos, las reglas son muy chorras no tendrás problema. Lo de traducirlo es un poco coñazo pero teniendo ya el material pues ya casi lo tienes hecho. Me da que cualquier otro no te va a gustar, o bien por ambientación o bien por las mecanicas y reglas complejas. Asi que si quieres D&d, lo suyo es que tires por esos dos.
(en mi grupo precisamente no calaron por lo sencillas que son las reglas, demasiado chorra para nosotros , somos muy frikis)

Bosso

Re:Duda entre 4 juegos tipo Dungeons
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2014, 11:52:58 »
Creo que tu mejor opción es coger alguno de los D&D adventure system. Yo tengo The Legend of Drizzt y casi cumple con lo que pides, ambientado en los Reinos Olvidados, es cooperativo, sin máster y muy sencillo. Eso sí, como ya te han dicho enterito en inglés, pero si no te da pereza puedes tradumaquetearlo con el material que hay por aquí. Yo creo que para iniciarse en los dungeon crawlers es muy buena elección, los únicos contras que le encuentro son su sencillez (fácilmente solucionable con reglas caseras si os apetece) y el arte, o más bien falta de él, en las cartas.

Las Leyendas de Andor es un puzzle en el que te pasas el juego pensando en como conseguir los objetivos de tus misiones sin que se te acabe el tiempo, tratando de elegir las acciones que más rentables te salen porque te gastan pocos movimientos. No es un dungeon crawler.

El Dungeon Run es competitivo y creo que está agotado y viene en inglés.

El Return of the Heroes es de aventuras tipo Runebound o Prophecy y creo que también está agotado y viene en inglés.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Duda entre 4 juegos tipo Dungeons
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:06:48 »
Andor, nada de eso.

Hay otras opciones, como el Myth. Cuando uno supera el reglamento, descubre un juego bastante interesante.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Luc_Hamill

Re:Duda entre 4 juegos tipo Dungeons
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2014, 22:06:52 »
Gracias a todos.

La verdad que estoy mirando hasta el reglamento D&D rol para niños... Fijaos si mi grupo es impaciente/perezoso en temas de reglas dungeon  xD

Lo suyo sería el Heroquest (creo que son reglas simples) pero sin Máster. ¿Existen esas reglas?   ::)
- = Born to play = -