logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4129 veces)

manuelor

Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2014, 13:27:28 »
Sabeis si hay mucho texto en las cartas ?

en la primera edición tiene muy poco texto y suelen ser cartas que se repiten, en las que tiene algo mas es en las cartas de mejora que tiene 1 o 2 lineas, pero una vez que sabes lo que es, no tendrás problemas con el texto.



las cartas de RPM el texto es corto y es bastante visual, cada carta suele venir acompañada con su explicacion aclaratoria en la base, pero ya digo que una vez que hechas un par de partidas, ves la carta y ni la lees por que ya sabes lo que sucede.



en si en la nueva edición tiene algo mas de texto por el tema de las cartas de armas de vehiculo que indican sus caracteristicas



por otra parte como te dan también el pdf para el P&P en cualquiera de los pledges, pues fácilmente se puede tradumaquetar si se considerara un gran problema ;)


Tambien indicar que han comentado que los europeos estemos atentos que posiblemente  tengan alguna alegría en cuanto a los envios.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 13:35:09 por manuelor »

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2014, 13:30:16 »
  Yo me acabo de meter también en el PnP de 6 pavos... tiene pinta graciosa, el juego. Habrá que ir buscando micromachines y tunearlos con ametralladoras de los playmobils... :-)
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4815
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2014, 14:02:56 »
  Yo me acabo de meter también en el PnP de 6 pavos... tiene pinta graciosa, el juego. Habrá que ir buscando micromachines y tunearlos con ametralladoras de los playmobils... :-)
Pues no es coña, estoy pensando en pasarme por el Toyrus y pillarme unos coches y empezar a tunearlos...  De donde puedo sacar ametralladoras y lanzamisiles pequeñitos???

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:02:28 »
  Yo me acabo de meter también en el PnP de 6 pavos... tiene pinta graciosa, el juego. Habrá que ir buscando micromachines y tunearlos con ametralladoras de los playmobils... :-)
Pues no es coña, estoy pensando en pasarme por el Toyrus y pillarme unos coches y empezar a tunearlos...  De donde puedo sacar ametralladoras y lanzamisiles pequeñitos???

  Yo creo que habría que reciclar maquetas de modelismo, como tanques  y aviones  a escala 1/72... los aviones traen muchos misiles chulos y los tanques, ametralladoras. Pero claro, no te vas a cargar una maqueta para conseguir una ametralladora, y no sé si venden repuestos de modelismo, no estoy puesto en el tema...:-(
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2014, 20:02:16 »
  Yo me acabo de meter también en el PnP de 6 pavos... tiene pinta graciosa, el juego. Habrá que ir buscando micromachines y tunearlos con ametralladoras de los playmobils... :-)
Pues no es coña, estoy pensando en pasarme por el Toyrus y pillarme unos coches y empezar a tunearlos...  De donde puedo sacar ametralladoras y lanzamisiles pequeñitos???

  Yo creo que habría que reciclar maquetas de modelismo, como tanques  y aviones  a escala 1/72... los aviones traen muchos misiles chulos y los tanques, ametralladoras. Pero claro, no te vas a cargar una maqueta para conseguir una ametralladora, y no sé si venden repuestos de modelismo, no estoy puesto en el tema...:-(

Mirad en e-bay que muchas veces hay matrices sobrantes de workshop, muchas cajas basicas traen metralletas y lanzamisiles de más, y tu decides cuales montas en los muñequitos.

http://www.ebay.es/itm/Warhammer-40000-matrices-/131346190031?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e94d7cecf
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4815
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2014, 07:09:48 »
Pues ya son EU FRIENDLY!!!  ;D

  Me acabo de meter al completo... 

Tambien han puesto enlaces a shapeways, para fabricarte las armas de los coches y tal...

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2014, 17:52:43 »
Si los gastos de envío ya son gratis o están incluidos en el precio a nivel mundial, la verdad es que puede ser una buena estrategia para meter a más peña, ya son 20$ menos para España, es muy tentador. Yo estoy bastante decidido a apuntarme, y creo que caeré. Lo único que no me gusta es que debe ser bastante azaroso pero muy divertido.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2014, 23:41:51 »
  Yo estoy igual... pero la duda mía es ¿qué queda del juego cuando le quites el decorado tipo arizona,  los coches de metal y la voz del tío ese resfriado ? Simplemente, ¿voltear cartas a ver qué pasa? A mi me gustaría echarle un ojo a las reglas. ¿No están colgadas, no?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2014, 23:55:27 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4815
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2014, 09:29:47 »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:30:41 »
También leed las reglas expandidas en http://boardgamegeek.com/filepage/98798/turbo-rally-card-racing-rpm-expanded-play-instruct

Estoy releyéndolas pero veo que el juego depende mucho de las disposición inicial de las cartas,  creo que solo hay una carta para cambiar de carril, me gustaría que fuera más a menudo... otro problema que veo es que si se juegan muchas personas hay que hacer una fila por cada jugador, ocupa mucho sitio... fff no se estoy muy indeciso...
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2014, 13:15:48 »
Vamos a ver, a mi no me queda nada claro lo de los gastos de envío.

Este proyecto tiene unos gastos de envío internacionales de 20$.

El que indiquen bajo el pledge "Ships anywhere in the world" significa que envían a cualquier parte del mundo no que los gastos de envío estén incluidos. Eso se representa con un "shipping included".

Si no, no tendría sentido el coste añadido que le ha metido a los pedidos grupales de 4  ó 7 juegos.

La cosa, creo , queda así:
- 1 Juego 28+20=48$
- 2 Juegos 48+20=68/2 = 34$
- 4 Juegos 104+55=159/4 = 39,75$
- 7 Juegos 180+70= 250/7 = 35,71$

Aunque parezca raro sale más rentable buscarse a un amigo que buscar a 6. Y es que, si no lo tiene especificado, en el paquete de los 20$ de gastos de envío entran 2 juegos. A no ser que se le haya olvidado comentar que enviar 2 juegos son 40$ de gastos de envío.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2014, 13:18:18 por Randast (Pedro Soto) »

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2014, 14:42:14 »
Ya he visto las reglas y casi me arrepiento de haberme metido en el PNP... ;D   El juego es una oca multicarril, más o menos...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2014, 14:57:41 »
Vale tienes razón Pedro en el gasto de envío.

Alberto yo creo que el juego con las RPM cars el juego tiene mas enjundia, ademas entre más larga sea la pista mas cartas recibes, pero por 48$ dudo que me meta por 28$ si lo pillaría.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Thunder Rally Track
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2014, 17:18:04 »
Alberto, lo bueno de Kickstarter es que no hay nada seguro hasta que termina la campaña.

O sea, que puedes borrarte sin problemas.

D0NK1J0T3, pilla a un colega y así te sale por 34$ que es buen punto medio entre lo que querías pagar y lo que no.