logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21092 veces)

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #75 en: 06 de Mayo de 2015, 19:55:58 »
Por si no vais siguiendo la campaña, el reglamento online en español ya se ha conseguido y solo faltan 800 € para tenerlo impreso :) Las aportaciones siguen llegando poco a poco y solo faltan cerca de 700 € para el tercer objetivo. Soi se alcanza pronto creo que al cuarto objetivo también se llegará :)

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #76 en: 09 de Mayo de 2015, 15:47:53 »
Tercer objetivo desbloqueado!! Tendremos hoja de ayuda en castellano online. Si se logran los 780 € que faltan del idioma ES también lo incluirán en la caja :)
Ahora a por la siguiente expansión, que faltando 20 días seguro que se llega ;)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #77 en: 10 de Mayo de 2015, 15:25:10 »
Una pregunta... me metí a la campaña a través de KS, porque leyendo por encima vi en Giochi que se sumaban los aportes de las tres plataformas.

El caso es que, habiendo puesto que mi destino de entrega era España, no vi que sumase mi aportación al total del objetivo de las reglas impresas. Realmente, no necesito que me las tradazucan, pero sí que me interesaría confirmar que la aportación se suma de cara a los SG generales de expansiones.

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #78 en: 10 de Mayo de 2015, 20:42:22 »
Una pregunta... me metí a la campaña a través de KS, porque leyendo por encima vi en Giochi que se sumaban los aportes de las tres plataformas.

El caso es que, habiendo puesto que mi destino de entrega era España, no vi que sumase mi aportación al total del objetivo de las reglas impresas. Realmente, no necesito que me las tradazucan, pero sí que me interesaría confirmar que la aportación se suma de cara a los SG generales de expansiones.

Maek, las aportaciones se suman igual, aunque me parece raro que no haya sumado. Igual ha habido algún problema y se ha añadido más tarde... ni idea. Si quieres deja un comentario en la web del proyecto y seguro que te responden, y sino ya les pregunto yo a ver que pueden decirme. Como prefieras. Y gracias por sumarte al proyecto :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #79 en: 11 de Mayo de 2015, 08:20:54 »
yo quiero esa ultima expansion  :P

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #80 en: 11 de Mayo de 2015, 08:49:45 »
Pensad que aún falto yo por pillar los 2 packs de 3 juegos (son unos 113€ más) pero como en Giochix te lo cobran de inmediato y no tengo la cuenta para historias, estoy aguantando... A ver si me pagan algunos clientes de una vez que estoy harto de estar siempre viviendo al límite, leche.

Eso sí, me da mucha rabia lo del pack deluxe.
Porque la expansión de Revueltas me interesa mucho pero las fábricas de plástico me parecen feas de cojones y no quiero pagar 8€ por ellas (con lo bonita que es la madera, no sé a qué lumbreras se le ocurrió lo de meter plástico en un euro de toque clásico como este y encima llamarlo "deluxe"). Así que estoy por enterarme después como son esas 8 fichas (¿serán de cartón? ¿tokens de madera?) y el reglamento de esa expansión y ya me lo fabricaré. A no ser que esto acelere y le añadan al pack deluxe algo más interesante que justifique el precio.

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #81 en: 11 de Mayo de 2015, 10:33:23 »
yo quiero esa ultima expansion  :P

Es la última que está visible, pero si se alcanza tienen varias más preparadas para añadir, tanto para la versión "deluxe" como para la "normal". Yo sé que aparte de Pedro aún hay, al menos, otros dos packs por pedir y un pedido masivo de no se cuantos. Espero que lleguemos al cuarto objetivo y al reglamento impreso en castellano :)
Te puedo decir que hay un objetivo de un token especial del rey para la versión deluxe u otra ampliación llamada "Banderas", pero no sé en que orden ni cuando las pondrán.

Pedro imagino que lo del plástico es para el mercado americano. Si te fijas en la web de kickstarter casi todos los pledges son para la versión deluxe y casi la mitad de los pedidos vienen de allí. Pero ni idea, solo especulo.


jose_lambo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Ciudad Real
  • The next is coming...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi lista de deseos...
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #82 en: 11 de Mayo de 2015, 20:02:23 »
yo quiero esa ultima expansion  :P

+1

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #83 en: 14 de Mayo de 2015, 09:05:00 »
Buenas Comet,

el juego estará para antes de Essen??

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #84 en: 14 de Mayo de 2015, 10:04:37 »
Buenas Comet,

el juego estará para antes de Essen??

En teoría el juego estará sobre septiembre o principios de octubre, así que la primera respuesta es sí. Pero ya sabes como van estas cosas, luego hay problemas, retrasos y mil historias, por lo que no puedo prometerlo (y menos yo que ni pincho ni corto je). Esperemos que sí, tal como prometen ;)
Por cierto, felicidades por esa posición destacada en el concurso :)

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #85 en: 14 de Mayo de 2015, 10:11:40 »
Me han pasado las reglas de las expansiones que se han logrado, y aunque no puedo ponerlas por completo porque aun andan probando cosas, basicamente, en la de ferrocarriles, cuando construyes una industria tienes la opción de contruir un ferrocarril entre dos provincias y al final de la partida quien controle mas provincias con red ferroviaria gana mas puntos. La de revueltas añade un poco de puterio haciendo que cuando varios jugadores tienen varias fichas en una provincia se añade un marcador de revuelta a esa provincia y se elimina una ficha del jugador que mas tiene.
Hacen más cosas pero solo puedo avanzar eso. Espero que os gusten (aunque sean fáciles de fabricar aparte :Þ)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #86 en: 14 de Mayo de 2015, 10:45:21 »
Lo fundamental con la de revueltas es si las fichas que incluye son simples cubitos o fichas de cartón impresas con valores o algo. Si son cubitos pues ya tengo un montón que poder usar. Si son fichas impresas siempre es más bonito tener las oficiales que tener que rediseñarlas y fabricarlas, pero bueno...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #87 en: 14 de Mayo de 2015, 11:15:56 »
pues esperemos que este para Essen... o al menos que el Tesla y este esten a la vez... que me vienen los 2 juntos

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #88 en: 18 de Mayo de 2015, 20:43:21 »
Ya solo quedan 10 días de campaña!! Aun no lo habeis pedido? a qué esperais? :D
Seguramente el cuarto objetivo se alcance de sobras y falta algo más de 600 € para conseguir el reglamento impreso en castellano, aunque creo que irá un poco justo. A ver si llegamos :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #89 en: 19 de Mayo de 2015, 08:04:28 »
lo del reglamento me da igual.... pero la expansion esa no  :) asi que.... ya queda poco!!!