Por cierto, pongo el resultado por aquí, que no se durante cuanto tiempo se guardan las partidas en yucata:1. halbert82 424 puntos2. gixmo 419 puntos3. microfono2es 284 puntos4. tigrevasco 212 puntos
Cita de: gixmo en 15 de Diciembre de 2014, 08:43:28 halbert que sepas que te odio!!!!!!! mierda de industria y mierda de 5 puntos que me has sacado eso si, la partida me ha prestado por la vidaJaja, la verdad es que ha ido de poquísimo, no recuerdo haber echado una partida tan ajustada. Imposible de calcular el resultado final, vamos... Además, yo contaba con esos 40 puntos de ingenieros que me has birlado en linea de meta. Por cierto, pongo el resultado por aquí, que no se durante cuanto tiempo se guardan las partidas en yucata:1. halbert82 424 puntos2. gixmo 419 puntos3. microfono2es 284 puntos4. tigrevasco 212 puntos
halbert que sepas que te odio!!!!!!! mierda de industria y mierda de 5 puntos que me has sacado eso si, la partida me ha prestado por la vida
Cita de: halbert82 en 16 de Diciembre de 2014, 00:59:59 Cita de: gixmo en 15 de Diciembre de 2014, 08:43:28 halbert que sepas que te odio!!!!!!! mierda de industria y mierda de 5 puntos que me has sacado eso si, la partida me ha prestado por la vidaJaja, la verdad es que ha ido de poquísimo, no recuerdo haber echado una partida tan ajustada. Imposible de calcular el resultado final, vamos... Además, yo contaba con esos 40 puntos de ingenieros que me has birlado en linea de meta. Por cierto, pongo el resultado por aquí, que no se durante cuanto tiempo se guardan las partidas en yucata:1. halbert82 424 puntos2. gixmo 419 puntos3. microfono2es 284 puntos4. tigrevasco 212 puntosEnhorabuena a halbert82, que me ha doblado la puntuación!. Para mí es un secreto cómo sumar 400 puntos en este juego, la verdad es que tiene mucha más miga de la que me había parecido.
Yo no me entero de nada. De repente, a uno le aparece una locomotora de 9 de la nada y a ganar puntos a lo bestia! A ver si termino de leer las instrucciones porque no me acabo de aclarar...
Cita de: microfono2es en 16 de Diciembre de 2014, 10:06:52 Yo no me entero de nada. De repente, a uno le aparece una locomotora de 9 de la nada y a ganar puntos a lo bestia! A ver si termino de leer las instrucciones porque no me acabo de aclarar...Jajajajaja!!! Sí, suele ser conveniente leerse las reglas o que alguien te las cuente.....
entonces has jugado poco
Mira una partida ya a ha terminado y 2 de las mías aún van por la primera o segunda ronda de juego...por eso me quejaba el otro día.Por cierto más de 400 puntos es una gran puntuación.