logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26952 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. PRIMERA FASE EN MARCHA! CHU CHUUU!
« Respuesta #90 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:13:47 »
que va... lo de los ingenieros estaba super controlado  :)
lo que me dolio fue esa industria de sumarlos....

creo que el turno 4 fue donde se me fue la partida... tarde en llegar donde tenia que llegar

jbsiena

Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. PRIMERA FASE EN MARCHA! CHU CHUUU!
« Respuesta #91 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:03:32 »
Por cierto, pongo el resultado por aquí, que no se durante cuanto tiempo se guardan las partidas en yucata:

1. halbert82 424 puntos
2. gixmo 419 puntos
3. microfono2es 284 puntos
4. tigrevasco 212 puntos

Sí, poned el resultado aquí siempre, gracias.

Actualizado.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. PRIMERA FASE EN MARCHA! CHU CHUUU!
« Respuesta #92 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:10:40 »
halbert que sepas que te odio!!!!!!! mierda de industria y mierda de 5 puntos que me has sacado  ;D

eso si, la partida me ha prestado por la vida

Jaja, la verdad es que ha ido de poquísimo, no recuerdo haber echado una partida tan ajustada. Imposible de calcular el resultado final, vamos... Además, yo contaba con esos 40 puntos de ingenieros que me has birlado en linea de meta.  ;)

Por cierto, pongo el resultado por aquí, que no se durante cuanto tiempo se guardan las partidas en yucata:

1. halbert82 424 puntos
2. gixmo 419 puntos
3. microfono2es 284 puntos
4. tigrevasco 212 puntos

Enhorabuena a halbert82, que me ha doblado la puntuación!. Para mí es un secreto cómo sumar 400 puntos en este juego, la verdad es que tiene mucha más miga de la que me había parecido.
Enjoy the silence

jbsiena

Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. PRIMERA FASE EN MARCHA! CHU CHUUU!
« Respuesta #93 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:15:33 »
halbert que sepas que te odio!!!!!!! mierda de industria y mierda de 5 puntos que me has sacado  ;D

eso si, la partida me ha prestado por la vida

Jaja, la verdad es que ha ido de poquísimo, no recuerdo haber echado una partida tan ajustada. Imposible de calcular el resultado final, vamos... Además, yo contaba con esos 40 puntos de ingenieros que me has birlado en linea de meta.  ;)

Por cierto, pongo el resultado por aquí, que no se durante cuanto tiempo se guardan las partidas en yucata:

1. halbert82 424 puntos
2. gixmo 419 puntos
3. microfono2es 284 puntos
4. tigrevasco 212 puntos

Enhorabuena a halbert82, que me ha doblado la puntuación!. Para mí es un secreto cómo sumar 400 puntos en este juego, la verdad es que tiene mucha más miga de la que me había parecido.

Pero lo bonito es ir descubriéndolo  ;D
Pista 1: no se puede ir a todo, como en casi todos los juegos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. PRIMERA FASE EN MARCHA! CHU CHUUU!
« Respuesta #94 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:23:08 »
las partidas te las guarda durante mucho tiempo  :)

lo que ha dicho jbsiena es lo correcto... no se puede ir a todo  ;D
de hecho en partidas a 4 lo normal es andar por los 400 (o por arriba o por abajo)

en partidas a 2 tambien  ;D

el juego tiene mucha chicha y unas cuantas estrategias ganadoras, yo estoy enamorado del puñetero juego

microfono2es

Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. PRIMERA FASE EN MARCHA! CHU CHUUU!
« Respuesta #95 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:06:52 »
Yo no me entero de nada. De repente, a uno le aparece una locomotora de 9 de la nada y a ganar puntos a lo bestia! A ver si termino de leer las instrucciones porque no me acabo de aclarar...

jbsiena

Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. PRIMERA FASE EN MARCHA! CHU CHUUU!
« Respuesta #96 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:14:25 »
Yo no me entero de nada. De repente, a uno le aparece una locomotora de 9 de la nada y a ganar puntos a lo bestia! A ver si termino de leer las instrucciones porque no me acabo de aclarar...

Jajajajaja!!! Sí, suele ser conveniente leerse las reglas o que alguien te las cuente.....  ;D ;D ;D

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. PRIMERA FASE EN MARCHA! CHU CHUUU!
« Respuesta #97 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:20:27 »
Yo no me entero de nada. De repente, a uno le aparece una locomotora de 9 de la nada y a ganar puntos a lo bestia! A ver si termino de leer las instrucciones porque no me acabo de aclarar...

Jajajajaja!!! Sí, suele ser conveniente leerse las reglas o que alguien te las cuente.....  ;D ;D ;D
Yo ultimamente me estoy aficionando a aprender a jugar con los vídeos de youtube. Siempre es más ligera una explicación en vídeo que una primera lectura de reglas. Aunque claro, después hay que buscar lagunas y puntos clave, como el del tema de la locomotora 9. He de decir al respecto de esta locomotora que la veo un poco desequilibrante. La razón viene dada por el hecho de que en todas las partidas que he hecho, siempre ha sido el primer bono a coger, nunca ningún jugador ha cogido en primer lugar alguno de los otros 4 bonos. Igual merece una ligera modificación por parte de los diseñadores, o simplemente prohibir su uso.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. PRIMERA FASE EN MARCHA! CHU CHUUU!
« Respuesta #98 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:21:45 »
entonces has jugado poco  ;)

sobre si es desequilibrante.... te puedo decir que he visto perder muchas partidas con esa estrategia, al igual que ganarlas claro  ;D

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. PRIMERA FASE EN MARCHA! CHU CHUUU!
« Respuesta #99 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:31:02 »
entonces has jugado poco  ;)
En eso estoy!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. PRIMERA FASE EN MARCHA! CHU CHUUU!
« Respuesta #100 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:00:01 »
pues puedes contar conmigo cuando quieras para ello  ;D ;D ;D ;D

de hecho en su dia me puse a mirar por los foros de la bgg... y habia comentarios de lo desproprocionada que estaba esa estrategia, pero tambien hablaban en otro hilo de los desproporcionada que estaba otra  :P

darklife

Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. PRIMERA FASE EN MARCHA! CHU CHUUU!
« Respuesta #101 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:36:41 »
Mira una partida ya a ha terminado y 2 de las mías aún van por  la primera o segunda ronda de juego...por eso me quejaba el otro día.
Por cierto más de 400 puntos es una gran puntuación.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. PRIMERA FASE EN MARCHA! CHU CHUUU!
« Respuesta #102 en: 24 de Diciembre de 2014, 10:09:11 »
Mira una partida ya a ha terminado y 2 de las mías aún van por  la primera o segunda ronda de juego...por eso me quejaba el otro día.
Por cierto más de 400 puntos es una gran puntuación.

Buenas, creo que soy el culpable de ese parón, que he estado de viaje. Espero que ahora vayan más fluidas y disculpad.
666

carpentil

Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. PRIMERA FASE EN MARCHA! CHU CHUUU!
« Respuesta #103 en: 25 de Diciembre de 2014, 23:51:32 »
otra partida acabada: jornada 1

3. microfono2es - carpentil - jbsiena - joserson

microfono2es -- 369 ptos
carpentil -- 417 ptos
jbsiena -- 288 ptos
joserson -- 402 ptos


jbsiena

Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. PRIMERA FASE EN MARCHA! CHU CHUUU!
« Respuesta #104 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:35:47 »
Actualizado!