Negativo,es más ni siquiera puede un mago hacer una acción rápida el mismo.
No se como lo habrán traducido pero en inglés es quickcast , lanzamiento rápido y como su propio nombre indica solo sirve para lanzar un hechizo rápido
La duda me surge porque en el manual dice lo siguiente para el ejemplo de uso de La acción de lanzaiento rápido: "Durante el turno de acciones del Señor de las Bestias podría activar a su Lobo, ponerlo en "guardia" y luego emplear su acción de lanzamiento rápido para activar su lince".
¿Qué significa esto entonces?
Pues entiendo tu confusion xq te has topado con otra errata, en el manual original pone "  The  Beastmaster  could  use  an Action  Phase  to  activate  his  Timber  Wolf  to  go on guard, then afterwards use his quickcast action to enchant his Feral Bobcat" lo que traducido deberia decir: " durante  el  turno  de  acciones  el  Señor  de  las  
Bestias  podría  activar  a  su  Lobo,  ponerlo  en  “guardia”,y  luego  emplear  su  acción  de  lanzamiento  rápido  para  
activar ENCANTAR (LANZAR UN ENCHANMENT) su Lince"
quedate con esto q es lo q vale: "El   lanzamiento   rápido   es   una   acción   
especial  que  sólo  el  mago  puede  efectuar  durante  un  turno,  además  de  sus  acciones  normales  durante  la  fase  de  acciones.  Esta  acción sólo  puede  usarse  para lanzar  un  hechizo rápido (un hechizo con el símbolo de acciónrápida),  y  no  puede  usarse  para  efectuar ninguna otra acción.
Hay   tres   momentos   en   los   que   puedes   efectuar   un   
lanzamiento rápido durante la fase de acción:
•   
Durante el primer momento para lanzamientos 
rápidos.
•   
Inmediatamente antes o después de que una criatura 
que controles realice su turno de acciones.
•   
Durante el momento final para lanzamientos rápidos