"Hay que ser sublime sin interrupción. El dandy debe vivir y morir ante el espejo."(Charles Baudelaire)La simpatía es muy frecuentemente un prejuicio sentimental basado en la idea de que la cara es el espejo del alma. Por desgracia, la cara es casi siempre una careta.(Santiago Ramón y Cajal)
Cita de: Gelete en 17 de Noviembre de 2014, 16:09:19 Joooooder con Rusell, madre mia me estáis dejando flipado yo quiero ver una foto de Gelete dentro de unos años
Joooooder con Rusell, madre mia me estáis dejando flipado
Citar"Hay que ser sublime sin interrupción. El dandy debe vivir y morir ante el espejo."(Charles Baudelaire)La simpatía es muy frecuentemente un prejuicio sentimental basado en la idea de que la cara es el espejo del alma. Por desgracia, la cara es casi siempre una careta.(Santiago Ramón y Cajal)"Y entoncesssss... me echaron drojjja en el cola cau, y actuaron en complot"(Jose Tojeiro)
Sigo por debajo de los 70 kilos, pero estos tres años en Hamburguer Land pueden matarme.
Existe otra variedad; los que han hecho de la regularidad, su fuerte. Un buen ejemplo es "Bob el Silencioso" (Kevin Smith)
Onesimo
Hostia, versus, se te da un aire
Cita de: Lochi en 22 de Noviembre de 2014, 17:24:55 Hostia, versus, se te da un aire David, entiendes ahora porque jamas conseguisteel puesto de fisonomista del Cuerpo Superior de Policia?
Envaina Edu, que Lochi va bien encaminado...