logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15870 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #90 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:50:30 »
Triste desagrado.
La película me estaba gustando hasta la traca final.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #91 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:13:10 »
Buf, a mi es que el final me pareció épico, pero será por la música... me engañan fácilmente :P

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #92 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:05:46 »
Más información sobre la peli:
http://www.blogdecine.com/otros/christopher-nolan-aclara-parte-de-interstellar-en-un-comic

Se trata de una precuela en formato cómic, que relata lo ocurrido cuando el Dr. Mann (Matt Damon) llega a su planeta, y prepara lo que ocurrirá luego en la película.

También hay un vídeo de Neil deGrasse Tyson explicando el final de la peli.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Dr. Trilobytes

Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #93 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:21:48 »
Triste desagrado.
La película me estaba gustando hasta la traca final.

Coincido totalmente en tus apreciaciones, excepto en tu conclusión.
Para mi, las partes buenas pesan mucho más que las partes malas. En conjunto no diría que es un triste desagrado, más bien un feliz desagrado : P

Kririon

Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #94 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:33:40 »
No se si ya lo ha puesto alguien pero este diagrama esta muy bien para entender mas la película.

http://9gag.com/gag/aPyoPqq

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #95 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:36:18 »
No se si ya lo ha puesto alguien pero este diagrama esta muy bien para entender mas la película.

http://9gag.com/gag/aPyoPqq

Creo que es la 3a o 4a vez que sale  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

+ab

Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #96 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:54:05 »
No entiendo que una película guste tanto y a la vez tan poco, o sea, ¿cómo es que tiene tantos fanboys y haters a la vez? O sea, es como Justin Bieber, y como a mí Justin Bieber no me gusta pues decidiré que la peli no me gusta, ala, así, sin verla, porque yo lo valgo. 8)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #97 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:15:18 »
En verdad soy un hater de la peli porque lo tenía todo para ser una obra maestra, pero se ha quedado en bonito envoltorio dejando de lado el contenido.

La banda sonora es magistral, la estoy escuchando ahora mismo y se me pone la piel de gallina.

Los efectos especiales están a la altura de una gran producción hollywoodiense, tienen sus americanadas sí (como el acoplamiento con la estación orbital) pero yo esto aún le veo un pase para darle tintes de emoción (además físicamente no lo tratan mal).

Tenían asesoramiento de uno de los grandes de la teoría de la relatividad especial general y eso se nota, da gusto ver cómo conceptos como la dilatación temporal están bien explicados, incluso en lo relativo a la presencia del agujero negro, así como la imagen del disco de acreción de Gargantua está muy conseguida (y físicamente coherente) cuando hacer un modelo computacional de este fenómeno es muy complejo (la luz proveniente de la fricción de las partículas del disco de acreción se curva por el campo gravitacional del agujero negro y además la intensidad varía por las diferentes velocidades gracias al efecto Doppler relativista, por eso se ven zonas más brillantes que otras). Fue un gustazo ver que la estación orbital de Saturno era un toro de Stanford...

Ver que temas complejos de la física moderna estén en boca de todos gracias a una gran producción es algo positivo ya que es la mejor forma de hacer divulgación científica a gran escala y ahí Interstellar puede llegar donde otros no tienen acceso, por ahí chapó.

Pero vaya forma de romperlo todo, tirarlo por basura... Me creo antes lo del fantasma que sea el mismo Cooper del futuro tragado por un agujero negro -.-

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 15:17:12 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #98 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:49:50 »
No creo que haya tanto hater. A mi Nolan no me gusta nada y sin embargo esta película me encantó, y a pesar de que pueda haberme convertido en un fanboy de ella no he encontrado a nadie que no supiera argumentarme su rechazo hacia ella.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #99 en: 20 de Noviembre de 2014, 16:59:20 »
Creo que coincido con la gente que ya ha comentado que el final se carga la película pero a mí ya me tenía mosca desde hace bastante rato. La banda sonora de la película, no sé si sería en mi cine, te dejaba absolutamente sordo. Y los robots-tijeras que sirven para resolver absolutamente todo tipo de problema argumental son de lo peor que se ha visto en años. *SPOILER* La gran pregunta, ¿cómo se puede pasar POR MORSE las grandes cuestiones de física cuántica que ayudan a sobrevivir a la raza humana? ¿y cómo es posible generar olas de 20 metros en un planeta que solo tiene una profundidad de agua de 20 cm? Se deja caer como quien no quiere la cosa que la 5ª dimensión es EL AMOR (¿¿¿???).  *FIN DE SPOILER*

La 3ª de Batman ya fue una castaña, pero con ésta se ha superado. Me parece el director más sobrevalorado de los últimos tiempos.   


 

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #100 en: 20 de Noviembre de 2014, 18:38:23 »
Creo que coincido con la gente que ya ha comentado que el final se carga la película pero a mí ya me tenía mosca desde hace bastante rato. La banda sonora de la película, no sé si sería en mi cine, te dejaba absolutamente sordo. Y los robots-tijeras que sirven para resolver absolutamente todo tipo de problema argumental son de lo peor que se ha visto en años. *SPOILER* La gran pregunta, ¿cómo se puede pasar POR MORSE las grandes cuestiones de física cuántica que ayudan a sobrevivir a la raza humana? ¿y cómo es posible generar olas de 20 metros en un planeta que solo tiene una profundidad de agua de 20 cm? Se deja caer como quien no quiere la cosa que la 5ª dimensión es EL AMOR (¿¿¿???).  *FIN DE SPOILER*

La 3ª de Batman ya fue una castaña, pero con ésta se ha superado. Me parece el director más sobrevalorado de los últimos tiempos.

Yo creo que el planeta tenia pie justamente por la retracción del agua de las olas tan masivas.
No, la 5 dimension no es el amor, o asi no fue como lo interprete yo mismo. El amor fue lo que hizo a un ser humano llegar hasta donde llegó, la capacidad de improvisación y el motor de su motivación. Es lo que diferencia de mandar una máquina a una misión. La pasión rompe todas las trabas que puedas plantear, para bien y para mal. Por aquello que decía Elsa punset del cerebro pasional.

Por morse puede enviar letras y números ¿que problema hay? Y en el peor de los casos trasmites por morse las ecuaciones en binario.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #101 en: 20 de Noviembre de 2014, 19:00:40 »
El primer planeta según dijeron en el artículo que ya alguien enlazó antes debería haber sido un planeta devastado, no cuadra nada lo de que esté lleno de agua, pero a mí particularmente es un detalle que no me afea el resultado final.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #102 en: 20 de Noviembre de 2014, 19:43:54 »
  Toda la película es una chufla, porque, ¿qué plaga se va a comer lo mismo el trigo que el maíz que la remolacha? ¡Menudos gorgojos se ha inventado el Nolan! ¿De eso no dice nadie nada? Cómo se nota que Astrofísicos hay muchos, pero granjeros, ¡ay, amigo! qué poquitos... ¿eh, eh?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #103 en: 20 de Noviembre de 2014, 19:51:47 »
Creo que coincido con la gente que ya ha comentado que el final se carga la película pero a mí ya me tenía mosca desde hace bastante rato. La banda sonora de la película, no sé si sería en mi cine, te dejaba absolutamente sordo. Y los robots-tijeras que sirven para resolver absolutamente todo tipo de problema argumental son de lo peor que se ha visto en años. *SPOILER* La gran pregunta, ¿cómo se puede pasar POR MORSE las grandes cuestiones de física cuántica que ayudan a sobrevivir a la raza humana? ¿y cómo es posible generar olas de 20 metros en un planeta que solo tiene una profundidad de agua de 20 cm? Se deja caer como quien no quiere la cosa que la 5ª dimensión es EL AMOR (¿¿¿???).  *FIN DE SPOILER*

La 3ª de Batman ya fue una castaña, pero con ésta se ha superado. Me parece el director más sobrevalorado de los últimos tiempos.


...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #104 en: 20 de Noviembre de 2014, 20:27:52 »
Lo de las granjas era una vaguedad creada a próposito y visto lo visto mejor así, que esta peli es la misma prueba de que Nolan no sabe salirse airoso explicando todos los detalles de su trama, si estás haciendo una película sci-fi de la rama dura (¡estás contratando a Kip Thorne para asesorarte!) no esperes salirte airoso creando cagadas enormes en el argumento principal desde el punto vista científico, de ahí que el físico Neil deGrasse Tyson hiciera tantas pullas a Interstellar por ejemplo.

Lo de las olas no tiene sentido físico, así como tampoco que esos planetas pudieran albergar vida al estar tan cerca del agujero negro debido a la alta gravedad y a la radiación, tampoco tenían sentido las nubes congeladas, así como esas super naves tan pequeñas más eficientes que las lanzaderas de la Tierra, ni los trajes espaciales son tampoco creíbles. Pero... a mí todo esto me da igual, lo puedo pasar por alto, sé que cuando voy a ver una obra de ficción tengo que tener cierta suspensión de la incredulidad y no voy a ponerme tiquismiquis con todo lo que vea, voy a tener un cierto margen de credibilidad para permitirme disfrutar, pero este margen tiene un límite y a algunos el final de esta peli lo traspasó con límites inverosímiles, haciendo que por ejemplo yo considere la película en su conjunto un despropósito porque la trama principal no está bien hilada.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.