logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61314 veces)

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #45 en: 20 de Noviembre de 2014, 18:09:59 »
Estamos preparando un buen preorder desde Runa.
Luistechno y yo a la cabeza vamos ganando adeptos y pronto tendras noticias nuestras. A ver que tal ese descuentillo  ;)

Sabes que estás invitado cuando quieras al club para hacer una demo.

Un saludo y mucha suerte  ;D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #46 en: 20 de Noviembre de 2014, 18:29:57 »
Señalo cosas que vea para corregir, aunque casi todo se ha dicho ya :)

p2 (3, C): "Comunity Manager" lleva dos "m"
p4: en negrita, "Puntos de final de parida"

Pero este par de cositas se ven subsanadas por el hecho de que mi loseta aparezca en el reglamento y sea mencionada en un ejemplo. Good job! ;D

Dos buenas erratas, sí señor, sobre todo la parida... Esa viene de anoche, que el apartado se llamaba "Recuentos de puntos" y lo cambiamos por "Puntos de final de partida". Pero hay cosas que hay que escribir a horas decentes o pasan estas cosas. Muchas gracias por las correcciones.

Lo único malo es que en el ejemplo sales para decir que el jugador rojo prefiere a Fran Moli aunque le cueste 4 monedas más. Aunque también se puede ver, y eso está puesto así a conciencia por eso mismo, que el jugador rojo tenía 4 puntos de operaciones, había gastado 2 e iba a gastar un tercero en forzar el fichaje. Aún le sobraba un punto de operaciones, podría haber forzado el fichaje desde arriba de Fran Moli. Pero se queda ahí porque eso es lo que habría echo yo como jugador. Fichar a Fran Moli este turno y el martes de la siguiente semana ficharte a ti. Además, que quedándose donde se ha quedado, tiene acceso a cualquier ficha que salga en la posición de Fran Moli tras refrescarse el mercado. Si se hubiese movido uno más y hubiese salido un entrenador que le interesase, habría tenido que dar la vuelta entera.

Me molan los puntos de parida!
Jejeje, mejor no entramos a valorar donde se le dan los puntos a las paridas...
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 18:33:35 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #47 en: 20 de Noviembre de 2014, 18:59:56 »
Estamos preparando un buen preorder desde Runa.
Luistechno y yo a la cabeza vamos ganando adeptos y pronto tendras noticias nuestras. A ver que tal ese descuentillo  ;)

Sabes que estás invitado cuando quieras al club para hacer una demo.

Un saludo y mucha suerte  ;D

Gatodj...¿Es posible unirme con una copia a vuestro pedido conjunto? Conozco Runa y suelo parar por Da2
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

soul crisis

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #48 en: 20 de Noviembre de 2014, 19:02:14 »
Yo me apuntaría también para el pedido en Madrid

oladola

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #49 en: 20 de Noviembre de 2014, 19:14:05 »
4 copiazas por aquí para el pedido de Madrid ( si se puede )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #50 en: 20 de Noviembre de 2014, 23:03:45 »
Esto he encontrado yo. Algunas cosas no se si son erratas o no lo entiendo yo bien.

Muy buenas Torlen. Muchas gracias a ti también por la ayuda con la correción. Vamos a las cositas que has visto.

- Pág.4: en el apartado de Acciones Posibles dice que el jugador inicial cambia los lunes. Tambien en el primer turno? Esta aclarado en algun sitio y no lo he visto?

El primer turno no cambiaría. Pensé en ponerlo en las reglas pero lo di sentado y la verdad es que no debería hacerlo. Veré como lo pongo.

- Pág.4: en el miercoles, el punto 2 tiene el gráfico del Mercado en lugar del gráfico de Amistoso, y el punto 3 no tiene ningún gráfico.
Los gráficos aún los tiene que retocar Marcos, pero se lo puntualizaré para que no se le olvide.

- Pág.7: en la penúltima nota dice que hay que seguir el orden marcado en las manzanas. Este orden es númerico? De arriba a abajo y de izquierda derecha? Creo que habría que añadirle algo para aclararlo, y también ponerlo en la parte del Setup de la partida.
El orden es numérico, en las calles están los números de las manzanas integrados en los dibujos. Este es el orden en el que se rellenan las losetas. En el setup no he puesto nada por no influye. Sólo tiene importancia cuando hay un cambio de mazo, para ver en qué sitios se colocan las losetas del nuevo mazo.

- Pág.10: en la mitad del quinto párrafo dice "Dichas habilidades estan representadas con unas figuras geométricas sobre un fondo NEGRO". No es blanco el fondo?
Blanco como la cal es, muy cierto. Esa es una errata que viene de que antes sí eran negros, pero decidimos poner el fondo blanco para que se viese mejor. Apuntada.

- Pág.11: se que lo has comentado, pero por si acaso decir que la imagen del ejemplo se come parte del texto.
Ese cuadro hay que moverlo, pero gracias por avisar, vaya que se nos pase que hay texto debajo. Gracias.

- Pág.16: (le falta el numero de pagina) en la Variante de futbolistas unicos tengo una duda. Estos futbolistas tienen distintos sueldos? De ser asi habria que ajustar el balance al inicio de la partida, verdad?
A la última hoja hay que cambiarle el marco porque está con el formato de las demás y tiene la forma de una hoja cortada por la derecha. Por eso aún no tiene el número puesto.

Los futbolistas de la variante futbolistas de inicio únicos son como los iniciales pero con habilidades avanzadas. Su sueldo es el mismo que los iniciales y como sustituyen a jugadores iniciales, eso no afecta al balance. Lo que sí cambia es su valor de mercado que pasa a ser 3 en lugar de 2.

Y otra sobre el balance. El valor es fijo al principio según el número de jugadores. Esta calculado restando los ingresos y los gastos con los que se empiezan?
Sí, el balance inicial viene determinado de los gastos e ingresos de los equipos. Como ingresos, todos tendrán 13 monedas, por sus 13 aficionados, pero los gastos son diferentes ya depende del número de futbolistas iniciales en la partida, que a su vez depende del número de jugadores.

Lo que sí me acabo de dar cuenta es que al usar la "Variante Handicap", habría que indicar también que los jugadores con handicap deberán modificar su balance de acuerdo a su nuevo valor.

Le echaré otro ojo a las reglas hoy, a ver si encuentro algo.
Muchas gracias, a ver si sacamos un reglamento sin erratas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #51 en: 20 de Noviembre de 2014, 23:21:11 »
1. En la página 9 se habla de que en cualquier momento puedes mover los futbolistas de tu equipo, dentro del equipo o incluso hacia afuera. En la página 10 donde viene el cálculo de puntos de Ataque / Defensa, te dice que las posiciones de ataque y de defensa vienen marcados por el entrenador principal y que estas posiciones varian AL ELEGIR UN NUEVO ENTRENADOR PRINCIPAL, pero no se menciona cuando puedes cambiar el entrenador principal si tienes 2 o 3. ¿Lo puedes hacer en cualquier momento O sólo los distribuyes a tu gusto los entrenadores cuando contratas un nuevo entrenador?

Los entrenadores los puedes mover cada vez que quieras, igual que los futbolistas. Al empezar un partido de hecho lo que pone es que cada equipo anuncia con cual juega como principal, pero puede ser cambiado cuando se quiera. Temáticamente lo que hace esto es que cada entrenador tiene una forma de jugar y cada entrenador da un estilo de juego. Si tienes varios entrenadores, el equipo tendrá la capacidad de jugar de varias formas y ya es decisión del entrenador con cual jugar.

2. Esto más bien es una sugerencia, pero claro, depende de como te guste a ti. La habilidad avanzada del rombo amarillo Pase / Recepción, a mi me suena más a rugby  ;D ¿No quedaría mejor, o no te gusta más, que la habilidad se llamase Pase / Control? Queda más futbolero.

Opté en su momento por recepción pensando sobre todo en los no futboleros pero puedo cambiarlo por control si sois varios los que lo veis mejor. A mi la verdad es que me gustan las dos formas. Así que dejo la pregunta abierta a ver qué le parece a la comunidad, que ya sabéis que confío en vuestra opinión.

PD: Otra sugerencia que se me ha ocurrido mientras venia al trabajo. Para los penaltis. ¿No seria más temático y ahorria más tiradas, lanzar para los penaltis los 5 dados blancos (ya que son 5 los penaltis que se tiran en la realidad, y que cada 1,2 fuera un penalti fallado / parado, y cada 3 o más gol? . Yo creo que esto ahorria tener que tirar más veces  esperando que un jugador saque un 5,6 y el otro no. Menos tiradas y más temático. 5 penaltis, 5 daditos. (Es sólo una sugerencia, que evidentemente depende de tus gustos). Sigo con la tarea.

Pues mira, no lo había pensado. La resolución de los penaltis fue una idea de Pablo y me pareció muy chula, yo antes tiraba un dado y era a par impar. Pero la verdad es que este nuevo sistema está más chulo porque es más temático. Lo más seguro es que lo cambie. Muchas gracias.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #52 en: 20 de Noviembre de 2014, 23:28:14 »
Gran noticia lo de la variante corta para torneos!

¿cómo va lo del pedido madrileño?

Organizaremos torneos cada vez que podamos en grandes eventos y seguramente usaremos la variante draft en el primer y segundo mazo para jugar luego el resto de la partida de forma normal. Así se acelera muchísimo la partida y aún así se saborea la opción de mercado.

A mi personalmente el draft me gusta por su rapidez, pero es que el mercado me gusta demasiado como para quitarlo del todo en una partida. Y desde luego la final sería con las reglas normales o como mucho haciendo draft sólo del primer mazo.

Sobre el pedido Madrileño. Si queréis, organizad un lugar de envío y no hace falta que nadie haga el pago único, cada uno que quiera entrar en ese pedido que nos lo diga y ya le mandamos a cada uno un correo con el precio con el descuento adicional y el número de cuenta. Y lo mismo digo para otros pedidos conjuntos de Barcelona o cualquier otra ciudad.

Y por cierto, de canarias de momento hay dos preorders, si hay más, que nos lo diga para ver si al ser varios más, los gastos de envío no son tan bestias y nos podemos hacer cargo nosotros por completo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #53 en: 20 de Noviembre de 2014, 23:32:18 »
Estamos preparando un buen preorder desde Runa.
Luistechno y yo a la cabeza vamos ganando adeptos y pronto tendras noticias nuestras. A ver que tal ese descuentillo  ;)

Sabes que estás invitado cuando quieras al club para hacer una demo.

Un saludo y mucha suerte  ;D
Muchas gracias Gato. Cuenta con una visita un día que pasemos por Madrid. Y ya nos echamos una partidilla al Time of Soccer y a otros juegos, que yo le doy a todo tipo de juegos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #54 en: 20 de Noviembre de 2014, 23:41:24 »
Pues con ese detalle de pago individual, se facilitan las cosas en la gestión. Creo que podemos organizarlo desde Runa sin problema.
Mañana confirmo y abro un pedido conjunto para Madrid en el sitio correspondiente del foro y empezamos a darle caña al tema.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

pablitocampeador

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:13:24 »
Gracias de nuevo por subir las reglas. La verdad es que el juego tiene muy buena pinta. Se me han ocurrido un par de ideas para cuando lo juegue a ver que te parece y si encajarían un poco con la filosofía del juego.

- Que el equipo de casa tenga un dado de más a la hora de atacar, para simular un poco la gran influencia que tienen en el fútbol jugar en tu campo.

- Otra idea que puede dar más vidilla sobre todo cuando se juegue con más amigos, es hacer los cuartos de final de copa y la semifinal a ida y vuelta (como en la champions),  añadiría un toque más de táctica al tener que administrar el resultado de la ida o por ejemplo en como afrontar la eliminatoria según juegues en casa o fuera.

- Por último, creo haber leído en el post viejo acerca de ésto, pero qué opinas de que se puedan hacer ofertas entre jugadores humanos por jugadores,  entrenadores....



Sólo lo propongo como idea para cuando lo juegue porque me han parecido bastante interesantes. A ver que opinas :) :). Gracias. Un saludo!!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #56 en: 21 de Noviembre de 2014, 07:50:26 »
Pues con ese detalle de pago individual, se facilitan las cosas en la gestión. Creo que podemos organizarlo desde Runa sin problema.
Mañana confirmo y abro un pedido conjunto para Madrid en el sitio correspondiente del foro y empezamos a darle caña al tema.

Luisito, creo que me voy a unir al pack. Y así tengo excusa para que nos veamos y echemos alguna partidilla a algo.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #57 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:07:08 »
Pues con ese detalle de pago individual, se facilitan las cosas en la gestión. Creo que podemos organizarlo desde Runa sin problema.
Mañana confirmo y abro un pedido conjunto para Madrid en el sitio correspondiente del foro y empezamos a darle caña al tema.

Luisito, creo que me voy a unir al pack. Y así tengo excusa para que nos veamos y echemos alguna partidilla a algo.

Perfecto Maek.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #58 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:07:40 »
YA ESTA ABIERTO EL HILO PARA PEDIDO CONJUNTO EN MADRID

http://labsk.net/index.php?topic=143291.0
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

JAMR

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #59 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:43:30 »
Aunque tenía nociones de como iba a ser el juego, esta mañana he estado leyéndome el manual, y la verdad es que me ha encantado.
Me parece un juegazo, deseando que llegue.
Salvo lo que los demás han dicho ya, no he visto más erratas.

Pod: normalmente siempre uso la ficha roja, pero en este la verde, por mi sufrido Betis.