logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4511 veces)

xribes

Re:¿Algún matemático en la sala?
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2014, 20:46:27 »
¿Y esa numeración de las entradas tan peculiar? ¿Del 109 al 250?
Es que después de leer todo el hilo, estoy intrigado...
Simple curiosidad


javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún matemático en la sala?
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2014, 16:41:10 »
Nada, una tontería. Cogimos tacos de boletos numerados del 100 al 199 y otros del 200 al 299 para este evento porque no quedaban tacos del 0 al 99. El aforo de la sala lo han limitado y ahora los controles de aforo se llevan a rajatabla desde lo del Madrid-Arena... Se ha determinado un aforo de 150 incluido orquesta, personal de cafetería y responsables del evento (una compañera y yo). Los números del 100 al 108 cubren ésto ya que lógicamente no nos puede tocar el viaje. El resto son usuarios que entran en sorteo. No lo conté porque era un poco rollo, pero curiosidad satisfecha, espero...
Los números del 251 al 299, lógicamente no se reparten.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún matemático en la sala?
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2014, 17:03:34 »
Nada, una tontería. Cogimos tacos de boletos numerados del 100 al 199 y otros del 200 al 299 para este evento porque no quedaban tacos del 0 al 99. El aforo de la sala lo han limitado y ahora los controles de aforo se llevan a rajatabla desde lo del Madrid-Arena... Se ha determinado un aforo de 150 incluido orquesta, personal de cafetería y responsables del evento (una compañera y yo). Los números del 100 al 108 cubren ésto ya que lógicamente no nos puede tocar el viaje. El resto son usuarios que entran en sorteo. No lo conté porque era un poco rollo, pero curiosidad satisfecha, espero...
Los números del 251 al 299, lógicamente no se reparten.

No te olvides de colgar fotos ;)