logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13215 veces)

Dens

Busco colaboradores para terminar proyecto para Mice and Mystics
« en: 23 de Noviembre de 2014, 13:26:32 »
Hola a todos. Hace unos meses estuve sumido en un proyecto bastante ambicioso para el Mice and Mystics. Quise hacer una expansión con una historia totalmente nueva que se situase justo después del juego básico.

Durante meses estuve maquetando nuevos enemigos, reglamentos, capítulos y escribiendo historias... Con el proyecto bastante avanzado, tuve un "momento de descanso" que se ha traducido a permanente. Ahora mismo no tengo tiempo de seguir con él, pero me da pena dejarlo en mi pc y que se pierda lo que puede ser un buen añadido para el juego.



Actualmente tengo el reglamento escrito y maquetado, 4 capítulos escritos y maquetados y testeados, 2 a medio completar y testeados, todas las nuevas cartas de enemigos hechas y testeadas, y el hilo narrativo completo.



Además cree la letra original del juego, tengo todas las imágenes en png listas para modificar si fuese necesario y un montón de apuntes para seguir con el trabajo.

Si alguien está interesado en continuar con el trabajo y le apetece crear un módulo para este fantástico juego, que me lo haga saber y le paso todo lo que tenga y le ayudaré en todo lo que me sea posible (aunque tendrá que ser en cosillas que no me lleven mucho tiempo).

Un saludo !!
« Última modificación: 07 de Febrero de 2015, 21:31:00 por Dens »
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

quimar0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Sevilla
  • Generación X. Nah, mejor generación d20, o d6 o...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco a alguien para que termine proyecto para Mice and Mystics
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2014, 14:30:58 »
¡Hola!
Uf vaya currazo. La verdad es que sería toda una pena que quedara en el olvido.
He visto algunas aventuras hechas en la bgg, y me parecen que no están tan curradas como la tuya.

Yo mismo acabo de adquirir recientemente el juego, para jugar con la parienta y sobrinos, y la primera partida ha sido todo un éxito.
Como soy de naturaleza creativa lleva dando un tiempo vueltas a crear una serie de aventuras para el juego, pero quería jugar antes la historia principal, y puede que la primera expansión oficial si sale para navidades, para empaparme del tema.

Ahora las preguntas ;P
¿Que programas has usado para maquetar?
¿Todo el arte del juego lo tienes en png? Me refiero a las losetas, iconos, etc.
¿Que longitud tenías prevista para la campaña?
¿Consideras que queda bastante trabajo por hacer? ¿Que longitud/nº de capítulos tenías previsto?
¿Has pensado alguna solución para el tema de las minis nuevas? Por ejemplo la del escorpión.
¿Tiene algún tipo de integración con la historia canon y las expansiones oficiales o se considera una historia alternativa?
¿Requiere un fuerte componente de p&p? es decir, ¿habría que fabricar muchos componentes, cartas, toquens, etc aparte del libro en si mismo?

Desde mi punto de vista parece que ya está hecho casi todo el trabajo duro y solo quedaría la parte mas gratificante, desde mi punto de vista, que es la de armar las aventuras.

Si consideras que no vas a dedicarle nada de tiempo podrías liberarlo a la comunidad o ponerlo en la bgg. Aunque entiendo que prefieras que solo se pueda descargar una vez la historia este terminada.

Si algun otro forero se anima podríamos hacer un pequeño equipo creativo de tres, y así paliaríamos la falta de tiempo y podrías seguir participando en la creación de la aventura. Se ve que tiene toneladas de Hamor puestas en ella.

¿Alguno se ofrece?  ;)


Muchos saludos y ánimo. A ver si sacamos estas aventuras para adelante  ;D






Dens

Re:Busco a alguien para que termine proyecto para Mice and Mystics
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2014, 15:31:14 »
Hola, comentaros que ya se han puesto en contacto conmigo varios usuarios y estoy en proceso de completar o delegar el proyecto. De todas maneras, te respondo a todas las preguntas porque no me importaría terminar el proyecto si tuviese algo de ayuda.

¿Que programas has usado para maquetar?
- Para maquetar he usado un programa de editor de PDF (nitro pro 8) para hacer el reglamento y Photoshop para la creación de las cartas y las fichas.

¿Todo el arte del juego lo tienes en png? Me refiero a las losetas, iconos, etc.
- Tengo todo el arte en .psd (archivos de photoshop) y luego los exporto en pdf o png.

¿Que longitud tenías prevista para la campaña?
- La longitud total de la expansión es de 13 nuevas aventuras (puede que 11 si acortamos una de las historias en paralelo).

¿Consideras que queda bastante trabajo por hacer? ¿Que longitud/nº de capítulos tenías previsto?
- Queda bastante por hacer, pero sólo de creación, redacción y testeo de los capítulos. Todo lo demás (fichas, losetas, cartas) está terminado.

¿Has pensado alguna solución para el tema de las minis nuevas? Por ejemplo la del escorpión.
- Sí, tengo dos soluciones. Para los que no quieran pillar más miniaturas, he creado las fichas para cada enemigo (como las de las ratas élites del juego base) y para los que quieran pillar miniaturas, tengo elegidas (y compradas) todas ellas.

¿Tiene algún tipo de integración con la historia canon y las expansiones oficiales o se considera una historia alternativa?
- Tiene una integración total con la historia. La trama comienza justamente después del juego básico y termina justo antes de "El Corazón de Glorm". Además abro tramas para una segunda expansión que iría justo después de "Downwood Tales".

¿Requiere un fuerte componente de p&p? es decir, ¿habría que fabricar muchos componentes, cartas, toquens, etc aparte del libro en si mismo?
- A parte del reglamento en sí y las cartas, habría que crear unas cuantas fichas (Fuego azul y los nidos).




Comento un par de cosas:
- Hace unos meses me puse en contacto con Stephan Louis, un francés que creó dos losteas exclusivas para la revista Ravage. Le pedí permiso para utilizar dichas losetas para mi expansión y me dijo que perfecto. Así que también podrían usarse para algún capítulo (que ya tengo pensado).



¿Y cómo está el proyecto ahora mismo?
Pues con esta llamada de atención, la verdad es que la cosa no pinta mal. Actualmente estoy esperando que un par de usuarios me confirmen su ayuda en el proceso y hablar con Hardhead que también se ha ofrecido amablemente.

Si unos cuantos queréis echar una mano, yo estaría encantado de retomar el proyecto. La verdad es que está quedando bien, pero para mí solo el proyecto quedó un poco titánico.



Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

hardhead

Re:Busco a alguien para que termine proyecto para Mice and Mystics
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:26:21 »
Por diox con la pintaca que tiene yo ayudaré en lo que pueda!  Liberalooooo Jejeje
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Bryan_Fury

Re:Busco a alguien para que termine proyecto para Mice and Mystics
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2014, 09:23:45 »
joer, tiene una pinta superprofesional, ademas para las minis de los escorpiones seguro que seran facil de encontrar en algun chino y darles una manita de pintura.

A ver si consigues terminar el proyecto que te esta quedando genial y se agradece la currada.

Gracias por compartirlo y enhorabuena!  ;)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Busco a alguien para que termine proyecto para Mice and Mystics
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2014, 09:30:25 »
Buaaas! Curradisimo! Me quedo por aquí con el aguijón preparado por si cae algo! :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

pekepuma

Re:Busco a alguien para que termine proyecto para Mice and Mystics
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2014, 21:59:01 »
Por favor, que no caiga en el olvido.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Busco a alguien para que termine proyecto para Mice and Mystics
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2014, 06:59:37 »
Me uno a la petición de que no caiga en el olvido, cuenta con mi aguja y mi dedal para cualquier cosa.

Dens

Re:Busco a alguien para que termine proyecto para Mice and Mystics
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2014, 07:02:39 »
Gracias a todos. A día de hoy estoy esperando una respuesta de mano de MqO que me tiene que dar JGGarrido.

Como sé en las fechas que estamos, estoy dándole el margen de las vacaciones. En cuanto volvamos de reyes, me pondré en contacto con él y con vosotros para ver cómo trabajamos.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

pekepuma

Re:Busco a alguien para que termine proyecto para Mice and Mystics
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2015, 21:43:23 »
¿Cómo va eso?. Que no decaiga jaja , yo ya me compré unas minis de escorpiones.

Dens

Re:Busco a alguien para que termine proyecto para Mice and Mystics
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2015, 21:54:44 »
¿Vosotros creéis que con la que tiene MqO ahora mismo liada con el Pax Porfiana, me va a hacer caso a mí?  ;D ;D

No os preocupéis que prometo dar una respuesta la semana que viene. Lo que necesitaba eran manos porque el proyecto se me estaba haciendo titánico, pero viendo que hay gente dispuesta, tendremos que sacarlo adelante...

Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco a alguien para que termine proyecto para Mice and Mystics
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2015, 22:46:20 »
Lo tengo en pendientes Dens, no te preocupes (pero igualmente avisame xke llevo tantas cosas palante que no me acuerdo). En cuanto acabe el jaleo de las fiestas, el Pax y demas (y espero que antes del Fief, que està al caer también), contactaremos a Plaid Hat para evitar problemas de derechos y demàs (porque la idea era profesionalizar el trabajo todo lo posible). Lo dicho Dens escríbeme al correo y vamos viéndolo (y como te dije, un trabajo estupendo, estuve leyéndolos y està quedando estupendo).

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Busco a alguien para que termine proyecto para Mice and Mystics
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2015, 23:10:30 »
¿Cómo va eso?. Que no decaiga jaja , yo ya me compré unas minis de escorpiones.
A mi me ha pasado algo igual, me he venido arriba y he pillado minis del ejercito Skaven de Warhamer que tuneandolas un poco salen unas ratas brutales....
Dens has vuelto abrir la caja de Pandora....
Mi mujer te va a querer matar....

pekepuma

Re:Busco a alguien para que termine proyecto para Mice and Mystics
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2015, 23:29:53 »
A mi me pasó igual, cogí unos Skavens y los convertí en ratas de élite y en el Capitán.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Busco a alguien para que termine proyecto para Mice and Mystics
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2015, 14:11:23 »
Que no caiga en el olvido, que he vuelto a sacar el juego y regalar otro a unos amigos y ya estamos pensando en que estos ratones tienen que ir al bosque de noche....
Dens!!! Te odio, jejejeje