logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35868 veces)

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Dudas)
« Respuesta #105 en: 01 de Octubre de 2015, 14:40:55 »
Las losetas que corresponden a empleados del club, ¿no se pueden vender? no tienen precio de venta, así que ¿tenemos que seguir pagándoles a pesar de que los sustituyamos?

Los empleados se descartan cuando se sustituyen, no se quedan en el "banquillo" como los jugadores. Así que cuando se compra un nuevo empleado, sólo tienes que ajustar los ingresos con la diferencia de lo que cobra el nuevo empleado y lo que cobraba el viejo, que se vuelve directamente a la caja.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Dudas)
« Respuesta #106 en: 12 de Mayo de 2016, 18:06:09 »
Juego un partido, pierde mi equipo y mi comunicado de prensa me obliga a pagar 1$, pero no tengo dinero. ¿Espero a cobrar y me descuento ese $; o aplico la regla de "morosos" del Día de cobro y pierdo 1 aficionado?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Dudas)
« Respuesta #107 en: 12 de Mayo de 2016, 19:22:02 »
Juego un partido, pierde mi equipo y mi comunicado de prensa me obliga a pagar 1$, pero no tengo dinero. ¿Espero a cobrar y me descuento ese $; o aplico la regla de "morosos" del Día de cobro y pierdo 1 aficionado?
Pierdes un aficionado.

Temáticamente te han casticado por bocazas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Solinete

Re:Time of Soccer (Dudas)
« Respuesta #108 en: 17 de Mayo de 2016, 16:07:03 »
En este caso se bajaria el Marcador de Satisfaccion de los Aficionados donde el campo de futbol y se bajaria en uno los ingresos, ¿no?

Lo digo porque es muy facil confundir con el concepto de las caras sonrientes que estan en los tableros personales. De hecho, estoy asimilando esa información.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Dudas)
« Respuesta #109 en: 17 de Mayo de 2016, 16:57:49 »
En este caso se bajaria el Marcador de Satisfaccion de los Aficionados donde el campo de futbol y se bajaria en uno los ingresos, ¿no?

Lo digo porque es muy facil confundir con el concepto de las caras sonrientes que estan en los tableros personales. De hecho, estoy asimilando esa información.

Sí, se baja en el Marcador de Aficionados directamente (el de las moneditas) y consecuentemente se bajan los ingresos del club. Es algo tan chungo que deberíais evitar que pase.

Las caritas sonrientes las puedes tomar como la quinta parte de un aficionado.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Solinete

Re:Time of Soccer (Dudas)
« Respuesta #110 en: 20 de Mayo de 2016, 15:47:49 »
En este caso se bajaria el Marcador de Satisfaccion de los Aficionados donde el campo de futbol y se bajaria en uno los ingresos, ¿no?

Lo digo porque es muy facil confundir con el concepto de las caras sonrientes que estan en los tableros personales. De hecho, estoy asimilando esa información.

Sí, se baja en el Marcador de Aficionados directamente (el de las moneditas) y consecuentemente se bajan los ingresos del club. Es algo tan chungo que deberíais evitar que pase.

Las caritas sonrientes las puedes tomar como la quinta parte de un aficionado.

Ahora me doy cuenta que siempre se empieza en nivel 13 de aficionados y por lo tanto se va restando las losestas que cuesten dinero. En el caso de 2 jugadores son 4 a restar (2 jugadores y dos losetas de inicio).
Ahora lo veo más claro este punto.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Dudas)
« Respuesta #111 en: 21 de Mayo de 2016, 00:50:36 »
En este caso se bajaria el Marcador de Satisfaccion de los Aficionados donde el campo de futbol y se bajaria en uno los ingresos, ¿no?

Lo digo porque es muy facil confundir con el concepto de las caras sonrientes que estan en los tableros personales. De hecho, estoy asimilando esa información.

Sí, se baja en el Marcador de Aficionados directamente (el de las moneditas) y consecuentemente se bajan los ingresos del club. Es algo tan chungo que deberíais evitar que pase.

Las caritas sonrientes las puedes tomar como la quinta parte de un aficionado.

Ahora me doy cuenta que siempre se empieza en nivel 13 de aficionados y por lo tanto se va restando las losestas que cuesten dinero. En el caso de 2 jugadores son 4 a restar (2 jugadores y dos losetas de inicio).
Ahora lo veo más claro este punto.

El balance es algo que se puede re calcular en cualquier momento. Ese marcador en realidad está sólo para evitar hacer las cuentas cada lunes.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Dudas)
« Respuesta #112 en: 02 de Noviembre de 2018, 01:12:53 »
  Buenas. No sé si ya está respondida, que estoy perezoso para leerme 8 páginas. Cuando llega el sábado se quitan las losetas con cubo blanco y se sustituyen por nuevas. Se puede dar la probable situación de que la nueva loseta sea de un tipo distinto, y por tanto con una orientación distinta, a la antigua. Si hemos terminado nuestras acciones de Mercado del sábado en esa loseta que ahora se ha sustituido, ¿por dónde salimos en el siguiente Mercado, por dónde estaba la loseta antigua o por donde está la nueva?.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2018, 13:27:20 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ghanaka

Re:Time of Soccer (Dudas)
« Respuesta #113 en: 02 de Noviembre de 2018, 09:04:09 »
Desde donde estabas, tecnicamente cuando haces la accion vuelves a la carretera.

Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Dudas)
« Respuesta #114 en: 02 de Noviembre de 2018, 10:19:55 »
  Buenas. No sé si ya está respondida, que estoy perezoso para leerme 8 páginas. Cuando llega el sábado se quitan las losetas con cuadrado blanco y se sustituyen por nuevas. Se puede dar la probable situación de que la nueva loseta sea de un tipo distinto, y por tanto con una orientación distinta, a la antigua. Si hemos terminado nuestras acciones de Mercado del sábado en esa loseta que ahora se ha sustituido, ¿por dónde salimos en el siguiente Mercado, por dónde estaba la loseta antigua o por donde está la nueva?.

Una vez que haces una accion en una loseta del mercado, vuelves a la "carretera" por el lado que tiene abierto, si esa loseta se elimina y se sustituye, tu ya estas fuera de ella. No se si me he explicado.  ???

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Dudas)
« Respuesta #115 en: 02 de Noviembre de 2018, 13:28:07 »
Desde donde estabas, tecnicamente cuando haces la accion vuelves a la carretera.

  Anda, pues lo hacía mal. Estaba perdiendo un movimiento. ¿Por qué siempre me confundo para mal?...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Dudas)
« Respuesta #116 en: 17 de Marzo de 2020, 16:24:56 »
Hola a todos :)

Estaba decidiendo comprar el jueguito, sí, unos años de retraso es lo que me caracteriza.

Leyendo el manual V1, tengo un cacao majo con los cálculos de ataque y defensa.

¿Porqué Montero suma 10 y no 9? Suma su habilidad básica azul, en vez de la modificada como hace Zeefres, no lo entiendo..

Alguien que me lo pueda explicar, por fi?

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Dudas)
« Respuesta #117 en: 17 de Marzo de 2020, 16:26:41 »
Hola a todos :)

Estaba decidiendo comprar el jueguito, sí, unos años de retraso es lo que me caracteriza.

Leyendo el manual V1, tengo un cacao majo con los cálculos de ataque y defensa.

¿Porqué Montero suma 10 y no 9? Suma su habilidad básica azul, en vez de la modificada como hace Zeefres, no lo entiendo..

Alguien que me lo pueda explicar, por fi?

Gracias!

Vale, el retraso tiene su compensación.

El entrenador ha modificado su posición y es defensivo, por lo Zeefres que aporta con su valor defensivo.

Visto!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

sheriff

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Dudas)
« Respuesta #118 en: 17 de Octubre de 2020, 09:24:24 »
Buenas, hace poco me pille este juego y le eche una partida y me saltaron un par de dudas, a ver si alguien me las puede resolver.
Cuando coges un amistoso ¿el miercoles siguiente cobras la cantidad indicada sin hacer ninguna tirada (jugando sin cansancio)? ¿Una vez la cobres, el amistoso se retira o continua en tu tablero y se gana cada semana?
Respecto a los comunicados, la misma pregunta de antes. ¿Hago un comunicado o apuesta, la gano, se queda en el tablero estorbando o se retira?
Un saludo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Dudas)
« Respuesta #119 en: 17 de Octubre de 2020, 09:30:59 »
El amistoso es un único partido,y tiene cansancio. De hecho es precisamente lo malo que tiene, que te cansas. Luego se retira del tablero. O así es como lo recuerdo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario