logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1427 veces)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sr. Friedemann Friese, ¿dónde está su conejo?
« en: 24 de Noviembre de 2014, 21:22:37 »
Desde hace bastante tiempo tenía entendido 2 "rituales" que seguía Friese en sus juegos. Por un lado el color verde, algo bastante evidente sobre todo en las cajas de sus juegos. El otro era que en algún sitio del juego aparecía un conejo rosa.

No sé desde cuando tiene esa manía, pero sí que he podido comprobarlo en varios títulos: Las primeras chispas, Famiglia, Félix el Gato Encerrado...

Sin embargo, hace unos días le regalamos a un amigo "Un día en el mercado", y lo primero que hicimos cuando lo abrió fue buscar el dichoso conejito, pero no apareció por ningún lado. ¿Sabéis si el bueno de Friedemann sigue realizando este detalle o se ha cansado? ¿O sí que aparece el conejo y no lo hemos visto?
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sr. Friedemann Friese, ¿dónde está su conejo?
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2014, 09:49:12 »
Lo de los títulos de los juegos que empiecen por "F" es también un ritual o marca personal xD

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sr. Friedemann Friese, ¿dónde está su conejo?
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2014, 09:51:57 »
Lo de los títulos de los juegos que empiecen por "F" es también un ritual o marca personal xD

Cierto, también lo había leído, pero como suelo ver los juegos en castellano pues no me suelo fijar.  :P


¿Pero dónde está el conejo?  :'(
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sr. Friedemann Friese, ¿dónde está su conejo?
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2014, 08:26:12 »
yo iba a decir tambien lo de las F  ;D

el conejo esta de fiesta en la caja del Dixit  ;D ;D ;D ;D