logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2307 veces)

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
navidades ludopatas...
« en: 25 de Noviembre de 2014, 15:27:46 »
compañeros!
estaba pensando en los juegos que pensaba comprar para navidades, y al ver la cantidad de juegos que me gustaría comprar, he pensado que no se hasta que punto soy un ansias o es una cosa generalizada...

Y os quería preguntar precisamente esto, cuantos juegos tenéis pensado comprar estas navidades? romperéis la hucha o por navidades no compráis mas juegos de lo que normalmente compráis?
ya tenéis la lista para los reyes magos? que juegos os vais a comprar? a ver si cojo alguna idea...
y ya puestos, cual pensáis que es la mejor épocapara comprar juegos? ( es decir, cuando están mas baratos o hay mas cantidad en el mercado o hay mas ofertas de las tiendas... )

Sin mas preámbulos, os dejo que opinéis. Gracias y saludos!

vilvoh

Re:navidades ludopatas...
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:23:41 »
Pues a la espera del maldito Fief, y como últimamente estoy muy especialito en gustos, yo creo que me dedicaré más a quedar con la gente y probar los que ya tengo. Si algo se pone muy a tiro, puede que me tiente, pero de momento, ni siquiera las novedades me llaman. Mi wishlist está llena de clásicos.

erosgn

Re:navidades ludopatas...
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2014, 17:01:31 »
Yo creo que pillaré unos 4, 5 juegos. Lo que hago normalmente es pasar mi lista y que la gente decida, así no hay decepciones y si sorpresa.
Sobre la época navidad no es la mejor para comprar ni justo después que esta todo agotado, la mejor época sería ahora que esta todo disponible y han salido las novedades, pero como uno no tiene un presupuesto para juegos hay que esperar a que sea la época de regalos.

Fantaside

Re:navidades ludopatas...
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2014, 17:32:04 »
Mis antojos este año Dead of winter y Arcadia Quest... Si Zombicide temporada 3 o Robinson Crusoe llegaran prontito en castellano... Creo que no me he portado tan bien este año para tanto capricho. Ains.. 

Widder

Re:navidades ludopatas...
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2014, 19:07:08 »
Mmm...pues a mi me gustaria un Deadzone xd, pero no se xd, haber si hay suerte y me lo regalan ejeje.

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:navidades ludopatas...
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2014, 19:16:48 »
A mi nadie me regala jurgos en navidades asi que me autoregalo juegos,pero inyento que sean eurod familiares sencillitos o algun partygame para jugar con mis sobrinos despues de las comilonas. Por eso queria comprar el colt express. Pero tb quiero satisfacer el hype y tengo en el punto de mira el rokoko, palaces of the carrara, polis y alguno mas que pueda caer...
Pero para ser racional deberia sacar los juegos que aun tengo por estrenar y darles una oportunidad. Tengo el tzolkin, twilight struggled, agricola, carrera hacia la casa blanca, y media docena mas de wargames sin catar... verguenza me da solo de pensarlo...;-)


Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:navidades ludopatas...
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2014, 20:00:19 »
Pues para estas fechas ya han llegado a casa los imprescindibles (Fungi, Sombras sobre Londres, Sherlock Holmes, Tash-Kalar,...), pero no descartamos que entren el Fields of Arle, el Patchwork y el Splendor si se ponen a tiro.

Para nosotros esta es la mejor época del año para comprar juegos. Es cierto que muchas novedades podrían llegar a encontrarse más baratas a partir de febrero, pero también podrían no encontrarse. Además, al competir por Navidad se suelen encontrar más ofertas en las tiendas, especialmente en torno al "black friday" y es que esta suele ser una semana clave.

Widder

Re:navidades ludopatas...
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2014, 20:54:23 »
El black friday exactamente que es y cuando?

Creo que es un dia que hay ofertas, pero no se mas...en juegos de mesa tambien se hacen?

Aunque imagino que solo fuera de España, no?

Saludos.

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:navidades ludopatas...
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2014, 23:22:08 »
El black friday exactamente que es y cuando?

Creo que es un dia que hay ofertas, pero no se mas...en juegos de mesa tambien se hacen?

Aunque imagino que solo fuera de España, no?

Saludos.

+1

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:navidades ludopatas...
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2014, 14:09:49 »
El "black friday" es el último viernes de noviembre (mañana!!). Aunque es algo principalmente estadounidense, cada vez más tiendas en Europa hacen algo parecido.
El año pasado se pudieron conseguir buenas ofertas en algunas tiendas online y físicas por este motivo y algunas hicieron algo así como el cyber-monday (una especie de resaca del black friday el lunes siguiente).

roanoke

  • Visitante
Re:navidades ludopatas...
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2014, 20:40:04 »
¿Mejor época para comprar juegos?  No hay , para mí, una época mejor que otra para comprar juegos; la mejor época es cuando me apetece comprarme uno o varios, ya sea en Navidad, en marzo o en Junio.

¿Cuántos juegos y qué juegos voy a comprar en Navidad?  Cero patatero  :). Lo último que me ha interesado lo he comprado en las últimas 2 semanas. Y salvo "hypazo inesperado" hasta el año que viene ya no pienso pillar nada, al menos de lo que hay hoy en día en venta.
También cabe la posibilidad de que alguno de mis amigos, que de vez en cuando se dan una vuelta por el mercadillo de 2ª mano a ofrecer sus "golosinas", pongan en circulación algo realmente interesante, aunque ya no tan actual.

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:navidades ludopatas...
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2014, 21:08:17 »
¿Mejor época para comprar juegos?  No hay , para mí, una época mejor que otra para comprar juegos; la mejor época es cuando me apetece comprarme uno o varios, ya sea en Navidad, en marzo o en Junio.

¿Cuántos juegos y qué juegos voy a comprar en Navidad?  Cero patatero  :). Lo último que me ha interesado lo he comprado en las últimas 2 semanas. Y salvo "hypazo inesperado" hasta el año que viene ya no pienso pillar nada, al menos de lo que hay hoy en día en venta.
También cabe la posibilidad de que alguno de mis amigos, que de vez en cuando se dan una vuelta por el mercadillo de 2ª mano a ofrecer sus "golosinas", pongan en circulación algo realmente interesante, aunque ya no tan actual.

Yo estoy jugando ahora mismo al tobago y mola...no hay un tobago 2 igual que hay untikal 2????? Como vea algun juego parecido me lo quedo! Ahah

Widder

Re:navidades ludopatas...
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2014, 21:43:26 »
Yo suelo pillar algun juego cuando veo alguna ofertilla, lo que pasa que pillo 1 de oferta y otro ( o 2 )que no son oferta XD. Si no cuando alguno me interesa mucho y no aguanto mas xd.

En navidad a mi me da la sensacion de que todo es mas caro, asi que no suelo comprar mucho a menos que como diga vea una oferta o sea de segunda mano.

Estare atento de ese black friday, creo que nunca he aprovechado uno XD, asi que el dia 28, no?

Saludos.

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:navidades ludopatas...
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2014, 22:25:23 »
Estaremos todos pendientes...mas de uno no dormira esa noche...;-)

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:navidades ludopatas...
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2014, 22:32:22 »
Yo he decidido auto-regalarme expansiones (cyclades titans y la llamada de lo salvaje), y no comprar juegos completos para así estrujar los que ya tengo, que me sabe mal no haber probado aún el caos en el viejo mundo y lo tengo desde agosto.