logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1282 veces)

dcv00000

Camel Up
« en: 26 de Noviembre de 2014, 09:57:51 »
Buenos días a todos, me han regalado Camel Up versión alemana-inglesa, alguno sabria donde puedo encontrar las instrucciones en español para poder jugar a esta pequeña joyita, he buscado bastante y no encuentro nada.

Muchas gracias y saludos

Escudero

Re:Camel Up
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2014, 10:02:09 »
No se si tienen el manual para descargar , pero mira en la pagina de mas que oca , que es la editora en castellano y en caso de no tenerlo para descarga puedes ver su video en el que te explican todas las reglas.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

dcv00000

Re:Camel Up
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2014, 10:10:12 »
No se si tienen el manual para descargar , pero mira en la pagina de mas que oca , que es la editora en castellano y en caso de no tenerlo para descarga puedes ver su video en el que te explican todas las reglas.
Muchas gracias Escudero, he mirado en masqueoca y efectivamente las explican en un vídeo, pero me gustaría tenerlas escritas  :'(

Jari

Re:Camel Up
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:33:44 »
me sumo a la petición :-[

73raid73

Re:Camel Up
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2016, 23:50:31 »
Alguien de los presentes lo consiguió? Me lo han regalado y me ha pasado exactamente lo mismo... está en alemán/inglés

Jari

Re:Camel Up
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2016, 00:57:10 »
aunque han pasado dos años ya,,, al final me las leí en inglés y listo. no se necesita mucho nivel de inglés para leer este reglamento sencillito.

además, sobre las traducciones que se hacen libremente de los juegos al español, me di cuenta que encontraba muchos errores y algunos graves. y al final siempre estaba más pendiente de las originales en inglés que las que tenía bajadas en español.

así que hace ya mucho que prefiero leer todas las reglas en inglés aunque me suponga más esfuerzo.... salvo que el juego traiga reglas originales en castellano, claro. :)