logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2561 veces)

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Rokoko vs Lancaster vs Keyflower
« en: 27 de Noviembre de 2014, 18:55:06 »
Seré breve, estos son mis juegos: Caylus, Burgundy, PR, Agricola, DS, TTA, 1960, Bora Bora, Samurai, TYE, Brass y unos cuantos más. De los tres mencionados cual me recomendais. Rango de juego de 2 a 4. Gracias de antemano :)

Sgt.Pepper67

Re:Rokoko vs Lancaster vs Keyflower
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2014, 19:20:44 »
Me pego al hilo :-)
"El pájaro no canta porque es feliz, es feliz porque canta"// "Motivación no es tener ánimo, motivación es tener motivos"

angel3233

Re:Rokoko vs Lancaster vs Keyflower
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2014, 19:27:00 »
Para mi Rokoko acierto seguro. No es caro, bonito, sin ser complejo baraja varias mecanicas, y escala realmente bien con cualquier numero de jugadores. Que no te eche para atrás la temática de realizar trajes y vestidos.

Keyflower también está muy bien; divertido y rápido; aunque quizás más caro y no escala tan bien como el primero. quizas es esteticamente el que tiene menos nivel.

Lancaster lo dejaría como ultima opción por ser probablemente la opción mas cara y que no escala tan bien como el resto ( a dos tengo serias dudas de que fuera una buena opción, aunque los vídeos de Rahdo en la bgg te pueden ayudar bastante a hacerte una idea de como seria un partida). Por otro lado es precioso y con unos grandisimos componentes.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rokoko vs Lancaster vs Keyflower
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2014, 19:29:43 »
Seré breve, estos son mis juegos: Caylus, Burgundy, PR, Agricola, DS, TTA, 1960, Bora Bora, Samurai, TYE, Brass y unos cuantos más. De los tres mencionados cual me recomendais. Rango de juego de 2 a 4. Gracias de antemano :)

Keyflower no lo he jugado, así que no opino de él.
Lancaster es un juegazo... a 5 jugadores. Si tu rango de juegos es 2-4 me quedo con el Rokoko. (a falta de una opinión sobre el keyflower).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

eldibujante

Re:Rokoko vs Lancaster vs Keyflower
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2014, 13:02:03 »
Tengo los tres, son muy buenos todos, distintos entre sí y al resto. Pero si el rango de jugadores de 2 a 4 es lo que debe decidir la compra el Lancaster se queda fuera.
Keyflower no lo he probado a 2, pero diría que puede funcionar igual que el Rococó. Ahí empatados. El desempate lo haría por dificultad / accesibilidad.
Si sois todos jugones quédate el Keyflower seguro, si vais a ser mezcla, el Rococó abarca un público mayor.

Jooor

Re:Rokoko vs Lancaster vs Keyflower
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2014, 13:12:40 »
Yo he probado los tres y creo que todos a 4 o 5 jugadores.
Esto ya es una opinión personal, el Rococó me gustó bastante menos que los otros dos; me parece un pelín rollo y sin mucha novedad, no se, no me atrajo nada.
Lancaster está divertido y hay mucha interacción entre los jugadores.
Keyflower un euro bastante redondo.
A 4 funcionan bien los tres, a menos lo desconozco. Como parece obvio el Lancaster a 2 no funciona según las encuestas de bgg.
Osea que si va a ser de 2 a 4 yo pillaría Keyflower.
Y ya para rizar el rizo.... ¿has ojeado el Russian Railroads?
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2014, 13:17:29 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

mazmaz

Re:Rokoko vs Lancaster vs Keyflower
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2014, 13:58:18 »
A 2-3 Rococo, a 4-6 Keyflower. Lancaster está muy bien, pero pide el tope de jugadores, y aún así, viendo tus gustos, te recomendaría antes el Key.

mr.smile

Re:Rokoko vs Lancaster vs Keyflower
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2014, 17:17:17 »
Comprate los 3 xdxdxdxd. Cada uno es diferente. Alguien te ha comentado que Lancaster es caro, pues en amazon.de lo saldan continuamente, yo lo compre por 18 pavos, el otro dia lo vi a unos 23 euros, a esos precios es una ganga. Tiene componentes made in Queen games (ya sabes, sobreproduccion a casco porro).
Saludos
Autor de Juegos de mesa

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rokoko vs Lancaster vs Keyflower
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2014, 14:09:11 »
Gracias por vuestra respuestas. Al final como no me decidía por ninguno de los tres he decidido aplazar la decisión y he comprado el Goa  ;D

Jooor

Re:Rokoko vs Lancaster vs Keyflower
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2014, 20:22:56 »
JAJAJAJA  ;D ;D
A LA PORRA!

Seguro que también es buena compra jeje  ;)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rokoko vs Lancaster vs Keyflower
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2014, 21:55:08 »
Es mejor compra que lo otros,que también son grandes juegos,pero goa tiene un encanto especial.buena compra lalalo,y no le pierdas la pista al keyflower
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo