logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3765 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:polis? que polis?...
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2014, 23:56:35 »
Recibido. Muchísimas gracias :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Rincewind

Re:polis? que polis?...
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:34:51 »
Juegazo.
Y solo tiene una minima dependencia en las cartas. Compra muy recomendable, pero preparate para una curva de aprendizaje importante.
Si lo compras al final, y quieres algunos consejos que me envio por mensaje privado, el autor, solo tienes que pedirlo y te los copio y pego.

Me lo pillé la semana pasada (1ª edición). Salivo sólo de pensar en la primera partida, y estoy muy interesado en esos consejos del autor, ¿podrías pasármelos, porfi porfi? Gracias y saludetes!

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:polis? que polis?...
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:48:42 »
yo finalmente y despues de pedir consejo al autor y a un usuario que me ayudó mucho, he decidido comprarme la 2a edición, y de hecho ya la tengo esperando para ir a recogerla esta tarde...yupiiiiiiiiii  ;D

lokokoko

Re:polis? que polis?...
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2015, 15:36:59 »
Hola buenas.

Pues yo me acabo de hacer mediante un cambio con un polis la primera edicion (en castellano e ingles)

Me recomendais que lo juegue directamente en esta edicion o le meto ya de primeras las variantes con respecto a la segunda.

Por otro lado algun alma caritativa me pueda pasar esos consejos...

Un saludo y gracias

Amilca

Re:polis? que polis?...
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2015, 15:15:47 »
Hola buenas.

Pues yo me acabo de hacer mediante un cambio con un polis la primera edicion (en castellano e ingles)

Me recomendais que lo juegue directamente en esta edicion o le meto ya de primeras las variantes con respecto a la segunda.

Por otro lado algun alma caritativa me pueda pasar esos consejos...

Un saludo y gracias

Yo también lo acabo de comprar la primera edicion, cual de las dos variantes es mejor?

Me podéis pasar esos consejos, gracias!!