Quedada Gen X Puebla (02/12/2014) Interlúdico

Iniciado por sheffieldgeorge, 28 de Noviembre de 2014, 11:38:26

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzalo

Veterano
El Capitán de Cricket
Cita de: Gelete en 01 de Diciembre de 2014, 10:59:02
Gonzalo, yo voy, pero te voy a proponer algo aun mas fuerte, hace un Dominant Species?
Me apetecía probar el Liberté, pero si prefieres el DS, me adapto a lo que sea.

hence

Veterano
No me hicieron pruebas de alergia, pero cuando le dije lo que había comido me dijo que seguramente fueron los níscalos. Pero ya está. Ahora a pensar solamente en jugar. :D

Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
Cita de: Gonzalo en 01 de Diciembre de 2014, 16:48:29
Cita de: Gelete en 01 de Diciembre de 2014, 10:59:02
Gonzalo, yo voy, pero te voy a proponer algo aun mas fuerte, hace un Dominant Species?
Me apetecía probar el Liberté, pero si prefieres el DS, me adapto a lo que sea.

No hay problema, además para el Dominant no hay suficientes. Traete el Liberté e intento mirarme bien las reglas por la mañana, que hace que no juego muchos años.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB

OsKAríN

Baronet
*
Veterano
Infiltrado.
Yo me paso fijo, pero estoy con la moto en el taller a la espera de recogerla y nose a que hora llegaré...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

ALFA

Experimentado
Estaré sobre las 16:00-16:10 por allí.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Maeglor

Moderador
*
Veterano
Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
He metido Keyflower que estaba por aquí rondando, Spyrium y Port Royal.

Atiende Alfa!!!!
666

ALFA

Experimentado
Cita de: Maeglor en 02 de Diciembre de 2014, 08:43:47

Atiende Alfa!!!!

Eso quería yo oirrrrrrr.... me apunto a todo, todo y todo.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
No llevo cartujas asi que depende de Gonzalo y la chusma, hoy me juntaré con los que no molan.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

breator

Veterano
Cita de: Gonzalo en 30 de Noviembre de 2014, 12:15:32
Creo que esta semana voy a poder pasar.
Si Gelete se anima, podemos intentar un Liberté, y si no, ¿un Madeira?

A las 16:10 estoy para explicación y empezar...
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

normajean

Habitual
Cita de: ALFA en 02 de Diciembre de 2014, 08:54:59
Cita de: Maeglor en 02 de Diciembre de 2014, 08:43:47

Atiende Alfa!!!!

Eso quería yo oirrrrrrr.... me apunto a todo, todo y todo.

Yo me aplasto de esas 3 cosas a lo que queráis a partir de las 18:30, atiéndeme. Eso sí, al Keyflower necesitaría refresh.

quin

Habitual

Gonzalo

Veterano
El Capitán de Cricket
Cita de: Gelete en 02 de Diciembre de 2014, 09:27:20
No llevo cartujas asi que depende de Gonzalo y la chusma, hoy me juntaré con los que no molan.
Madeira pues, juegazo de los duros

Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
Increible partida al Madeira. Increible coñazo, quiero decir, naturalmente. De la mesa solo se salvaba Gonzalo como tipo respetable, porque enfrente tenía la crema entre la crema: Maeglor y el niño de la estrellas de V. Lo bueno es que se han empezado a trolear entre ellos y ha empezado a tener gracia, por no hablar de las caras de epic fail cuando uno se ha dado cuenta de que sus losetas no hacían combo con no sé que chufla y el otro de que no nos timaba con mega-combo-invent de los suyos de "tengo un dinerillo por aquí que se consigue con la picha y sirve para puntuar esto otro dieciocho veces o hasta que os gane, lo que sea más alto".

Lo dicho, gran partida gracias a la compañía. El juego, por supuesto, a la chimenea.

Macklau

Veterano
Un odiador aleatorio
Cita de: calvo en 03 de Diciembre de 2014, 00:55:58
Increible partida al Madeira. Increible coñazo, quiero decir, naturalmente. De la mesa solo se salvaba Gonzalo como tipo respetable, porque enfrente tenía la crema entre la crema: Maeglor y el niño de la estrellas de V. Lo bueno es que se han empezado a trolear entre ellos y ha empezado a tener gracia, por no hablar de las caras de epic fail cuando uno se ha dado cuenta de que sus losetas no hacían combo con no sé que chufla y el otro de que no nos timaba con mega-combo-invent de los suyos de "tengo un dinerillo por aquí que se consigue con la picha y sirve para puntuar esto otro dieciocho veces o hasta que os gane, lo que sea más alto".

Lo dicho, gran partida gracias a la compañía. El juego, por supuesto, a la chimenea.

Claramente, este juego no era para ti. No se que me sorprendió más: si ver a gelete sin sus cartas ni sus discipulos o a ti jugando a un euro de los duros.

Que hiciérais absolutamente mal todas las rondas de puntuación y usárais mal los dados pirata ya es otro asunto xD