Gonzalo, yo voy, pero te voy a proponer algo aun mas fuerte, hace un Dominant Species?
Cita de: Gelete en 01 de Diciembre de 2014, 10:59:02 Gonzalo, yo voy, pero te voy a proponer algo aun mas fuerte, hace un Dominant Species?Me apetecía probar el Liberté, pero si prefieres el DS, me adapto a lo que sea.
He metido Keyflower que estaba por aquí rondando, Spyrium y Port Royal.Atiende Alfa!!!!
Creo que esta semana voy a poder pasar.Si Gelete se anima, podemos intentar un Liberté, y si no, ¿un Madeira?
Cita de: Maeglor en 02 de Diciembre de 2014, 08:43:47 He metido Keyflower que estaba por aquí rondando, Spyrium y Port Royal.Atiende Alfa!!!!Eso quería yo oirrrrrrr.... me apunto a todo, todo y todo.
No llevo cartujas asi que depende de Gonzalo y la chusma, hoy me juntaré con los que no molan.
Increible partida al Madeira. Increible coñazo, quiero decir, naturalmente. De la mesa solo se salvaba Gonzalo como tipo respetable, porque enfrente tenía la crema entre la crema: Maeglor y el niño de la estrellas de V. Lo bueno es que se han empezado a trolear entre ellos y ha empezado a tener gracia, por no hablar de las caras de epic fail cuando uno se ha dado cuenta de que sus losetas no hacían combo con no sé que chufla y el otro de que no nos timaba con mega-combo-invent de los suyos de "tengo un dinerillo por aquí que se consigue con la picha y sirve para puntuar esto otro dieciocho veces o hasta que os gane, lo que sea más alto". Lo dicho, gran partida gracias a la compañía. El juego, por supuesto, a la chimenea.