logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43860 veces)

Alpino

Re:Películas que salvaríais en este 2014
« Respuesta #60 en: 11 de Diciembre de 2014, 14:51:32 »
De las películas que he visto este año y me han gustado mucho se encuentran:

- Predestination.
- Los guardianes de la galaxia.
- Equilibrium.
- El amanecer del planeta de los simios.

Equilibrium si no recuerdo mal es del 2002... y es un peliculón, pero creo que estamos hablando de pelis que han salido en 2014  :)
Cierto, pero si lees más arriba se nombraron películas de otros años, por eso incluí Equilibrium. De todas formas, y aunque es del año 2002, se emitió en televisión por primera vez en España, si no recuerdo mal, en este año... Lo que no llego a entender es porque no llegó a los cines españoles con lo buena que es, y luego traen bazofias como la nueva de Dos tontos muy tontos...
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Películas que salvaríais en este 2014
« Respuesta #61 en: 11 de Diciembre de 2014, 16:50:06 »
Las diez mejores películas según La culpa es del script:

1. Magical girl
2. 10.000 km
3. Her
4. El gran hotel budapest
5. Perdida
6. El lobo de Wall Street
7. Nymphomaniac
8. Oh boy
9. Carmina y amén
10. Ida

http://laculpaesdelscript.com/2014/12/11/mejores-peliculas-del-2014-segun-nuestra-redaccion/

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Películas que salvaríais en este 2014
« Respuesta #62 en: 11 de Diciembre de 2014, 17:54:35 »
De las películas que he visto este año y me han gustado mucho se encuentran:

- Predestination.
- Los guardianes de la galaxia.
- Equilibrium.
- El amanecer del planeta de los simios.

Equilibrium si no recuerdo mal es del 2002... y es un peliculón, pero creo que estamos hablando de pelis que han salido en 2014  :)
Cierto, pero si lees más arriba se nombraron películas de otros años, por eso incluí Equilibrium. De todas formas, y aunque es del año 2002, se emitió en televisión por primera vez en España, si no recuerdo mal, en este año... Lo que no llego a entender es porque no llegó a los cines españoles con lo buena que es, y luego traen bazofias como la nueva de Dos tontos muy tontos...

¿En televisión? ¿Finalmente la han doblado? ¿O es la versión original?

Alpino

Re:Películas que salvaríais en este 2014
« Respuesta #63 en: 11 de Diciembre de 2014, 17:58:39 »
Yo la he visto doblada. Y por la información que encontré fue gracias a Canal +. Pero claro, al ser doblada así, el doblaje es un poco... raro. Aún así, peliculón.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Apolo77

Re:Películas que salvaríais en este 2014
« Respuesta #64 en: 11 de Diciembre de 2014, 18:47:46 »
Me interesa, pillo sitio.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Películas que salvaríais en este 2014
« Respuesta #65 en: 11 de Diciembre de 2014, 20:54:59 »
Me acabo de ver Orígenes, y pachin pachan. No esta mal, pero tampoco es para tanto.
Lo más destacable Astrid Bergès-Frisbey.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Películas que salvaríais en este 2014
« Respuesta #66 en: 11 de Diciembre de 2014, 20:55:33 »
Sobre Equilibrium había una versión doblada en latino y ahora una en español. Yo la vi en su día, y tampoco me parecio para tanto. De hecho me aburrí bastante.

ader

Re:Películas que salvaríais en este 2014
« Respuesta #67 en: 12 de Diciembre de 2014, 07:46:22 »
Sobre Equilibrium había una versión doblada en latino y ahora una en español. Yo la vi en su día, y tampoco me parecio para tanto. De hecho me aburrí bastante.
Yo igual. Al final la fui adelantando porque es muy aburrida, a pesar de tantas luchas tipo Matrix.  :(

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Películas que salvaríais en este 2014
« Respuesta #68 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:12:10 »
Sobre Equilibrium había una versión doblada en latino y ahora una en español. Yo la vi en su día, y tampoco me parecio para tanto. De hecho me aburrí bastante.
Yo igual. Al final la fui adelantando porque es muy aburrida, a pesar de tantas luchas tipo Matrix.  :(

Es una peli de serie B, no lo olvidéis. Se ve que está hecha con poco presupuesto.
De todas maneras a mi no me pareció aburrida ni mucho menos. Y no lo digo por las luchas, que son lo de menos.

Y sí, luego de 12 años la han doblado. En Catalán también (la echaron hace unas semanas por TV3... y me negué a verla, jaja). Me quedo con la VO.

Me acabo de ver Orígenes, y pachin pachan. No esta mal, pero tampoco es para tanto.
Lo más destacable Astrid Bergès-Frisbey.

Pues yo es de las películas en que "a pesar" de la conclusión final (que entiendo que pueda gustar o no), me he involucrado y sentido partícipe, dentro de la peli. Lo que siento últimamente en el cine es que estoy fuera de lo que ocurre, me siento espectador, pasivo. En pocas películas me siento dentro, involucrado, y I Origins (con la traducción se pierde el juego de palabras) lo ha conseguido.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que salvaríais en este 2014
« Respuesta #69 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:27:33 »
Me acabo de ver Orígenes, y pachin pachan. No esta mal, pero tampoco es para tanto.
Lo más destacable Astrid Bergès-Frisbey.

No la he visto, pero seguro que es lo más destacable!!! Vaya polv... peazo de actriz! jejeje!

A mi Equilibrium me moló más que Matrix, la vi hace mucho, me pareció un Matrix con armas de fuego y sin una segunda parte buscando al chino del MisterMinit para que te haga una copia de las llaves, y sin una tercera parte tan patética!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que salvaríais en este 2014
« Respuesta #70 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:31:36 »
Aquí otro aficionado a la ciencia ficción que se aburrió con Equilibrium. Sobrevalorada no, lo siguiente.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que salvaríais en este 2014
« Respuesta #71 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:40:25 »
Aquí otro aficionado a la ciencia ficción que se aburrió con Equilibrium. Sobrevalorada no, lo siguiente.

Es que es una peli como sería ahora los Juegos del Hambre, palomitera, de pasar un ratico, mejor que las de Antena3 de los findes de violaciones y maltratos y cosas muy chungas en un pueblo de Arizona.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que salvaríais en este 2014
« Respuesta #72 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:44:39 »
Hombre, si me la comparas con las pelis de Martes y Trece, Equlibrium es un peliculón. Pero comparada con la primera de Matrix, vamos... no hay color ni a nivel técnico, ni a nivel de guión ni en ningún aspecto que se me ocurra ahora mismo. Equilibrium es una más de entre las pelis mediocres que intentaron aprovechar la estela de Matrix. El único morbo que despierta Equilibrium es que no fue doblada ni distribuida aquí y parece que estés viendo algo vetado al gran público, pero la peli solo se mantiene aceptable en su primera mitad, luego es de bostezo o de risa, según te pille ese día :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que salvaríais en este 2014
« Respuesta #73 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:47:46 »
Hombre, si me la comparas con las pelis de Martes y Trece, Equlibrium es un peliculón. Pero comparada con la primera de Matrix, vamos... no hay color ni a nivel técnico, ni a nivel de guión ni en ningún aspecto que se me ocurra ahora mismo. Equilibrium es una más de entre las pelis mediocres que intentaron aprovechar la estela de Matrix. El único morbo que despierta Equilibrium es que no fue doblada ni distribuida aquí y parece que estés viendo algo vetado al gran público, pero la peli solo se mantiene aceptable en su primera mitad, luego es de bostezo o de risa, según te pille ese día :P

Tío, armas, un Stark preparado para morir, pero disparado, qué más se puede pedir? Eres demasiado exigente!!! Jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Películas que salvaríais en este 2014
« Respuesta #74 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:52:28 »
El poder del reverso offtopiquero es poderoso  ;)

Aquí otro aficionado a la ciencia ficción que se aburrió con Equilibrium. Sobrevalorada no, lo siguiente.

¿cómo va a estar sobrevalorada una peli que prácticamente salió para dvd y que aquí se ha pasado de ella? Es una peliculita de serie B sin demasiadas pretensiones y con una crítica mala (no digo que no sea justa):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero a mi me entretiene y las actuaciones de los actores me parecen correctas.

Al cabo de unos años estrenaron Ultraviolet en el cine, con una estética similar, y eso sí me pareció una chusta tremenda.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.