logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8433 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #30 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:49:46 »
Y el portero se llama Birvo, con "r" para que no puedan reclamar nada los familiares de Tolkien :P

Yo tengo un tío que dice: "el enano ese, coño, sí er Birvo!"

Cuidadín que os anilla a todos!!!

Quiero opciçon de compra de sobres ya! Para hacer la primera edición enterica a modo coleccionista!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

husita

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:49:01 »

Por cierto, nos habian llegado tarde los dibujos, pero finalmente hemos puesto unas caricaturas de nosotros en la web de verkami.
verkami.com/projects/10511-goal-the-match-el-juego-de-futbol-de-cartas-coleccionables
al final de todo, antes de agradecimientos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:50:06 »
Ojo no tengais problemas con esto:




P.D. ¿Queda algún cargo como gagmaster del proyecto? ;D
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 11:53:35 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

husita

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:09:35 »
Ojo no tengais problemas con esto:




P.D. ¿Queda algún cargo como gagmaster del proyecto? ;D

Te has ganado el titulo gagmaster honorifico a pulso , Gandalf ;D ;D ;D

pedrotronic

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #34 en: 05 de Diciembre de 2014, 13:13:00 »
El proyecto ha arrancado de forma muy discreta...no se yo si llegara al objetivo  :'(

Lonagan

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #35 en: 05 de Diciembre de 2014, 13:28:04 »
Para las próximas semanas esperamos hacer demostraciones en clubes y zonas de juego.

Estaremos en las DAU de Barcelona, algún evento futbolístico y no descartamos desplazarnos a Madrid para enseñar el Juego.

Además iremos añadiendo nuevos vídeos con ejemplos de partidas para que el juego se conozca mejor.


Un saludo

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 14:05:06 por Lonagan »

ackerman

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #36 en: 05 de Diciembre de 2014, 14:40:17 »
Otro juego de futbol mas. Eso siempre es bueno. Me quedo a la espera de ver esos videos explicativos a ver si me terminan de convencer. Eso de que sean sobres cerrados y aleatorios me esta echando mucho para atras.

pedrotronic

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #37 en: 05 de Diciembre de 2014, 14:47:48 »
Eso de que sean sobres cerrados y aleatorios me esta echando mucho para atras.

Es lo que me pasa a mi, sobres de expansiones...perfecto, pero de cartas en concreto. Es una de las cosas que siempre he odiado de Magic.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 14:49:28 por pedrotronic »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #38 en: 05 de Diciembre de 2014, 14:59:44 »
Otro juego de futbol mas. Eso siempre es bueno. Me quedo a la espera de ver esos videos explicativos a ver si me terminan de convencer. Eso de que sean sobres cerrados y aleatorios me esta echando mucho para atras.

Pues yo en este, por el tema, lo veo más divertido lo de los sobres. Además, con el básico te puedes pegar partidazos ya.

Quizás si que haría sobres cerrados básicos por equipos según demanda. Si 20 personas piden el Málaga como ampliación, que haya un sobre con los 11 jugadores y dos o tres de estrategia típica de ese equipo. Y que los sobres CCG tuvieran estrellas de otros paises y táctica y estrategia para montarte combos de juego interesantes.

Pero eso serían las ampliaciones como decía. El juego básico ya tira mucho por lo que vale!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Lonagan

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #39 en: 05 de Diciembre de 2014, 16:29:48 »
Otro juego de futbol mas. Eso siempre es bueno. Me quedo a la espera de ver esos videos explicativos a ver si me terminan de convencer. Eso de que sean sobres cerrados y aleatorios me esta echando mucho para atras.

Pues yo en este, por el tema, lo veo más divertido lo de los sobres. Además, con el básico te puedes pegar partidazos ya.

Quizás si que haría sobres cerrados básicos por equipos según demanda. Si 20 personas piden el Málaga como ampliación, que haya un sobre con los 11 jugadores y dos o tres de estrategia típica de ese equipo. Y que los sobres CCG tuvieran estrellas de otros paises y táctica y estrategia para montarte combos de juego interesantes.

Pero eso serían las ampliaciones como decía. El juego básico ya tira mucho por lo que vale!!!

Además de los sobres, en un futuro la idea sería sacar también equipos sueltos y más expansiones de Moral, Entrenadores y Equipo técnico.

Intentando paliar un poco el efecto que pueden tener algunos juegos CCG's en cuanto a confrontación de mazos desequilibrados, en Goal: The Match los jugadores y cartas de Estilo tienen una puntuación de Hándicap para equilibrar de base a los Managers, lo único que no cuenta con ésta puntuación son las cartas de Juego, en donde hay mucha libertad para su creación siempre teniendo en cuenta a los jugadores con los que jugaremos. Además, con el Hándicap se consigue equilibrar las posibilidades de victoria entre dos Equipos de distinto nivel, aunque si se desea realismo en cuanto a desnivel, son reglas opcionales.

Sobre la caja básica hay que tener en cuenta que es una muy buena opción para que un solo Manager se arme un buen equipo, ya que puede combinar jugadores y cartas de ambos equipos.

En cuanto al vídeo, espero poder tenerlo colgado entre mañana y el lunes.


Un saludo

PD: Mañana llevaré un mazo para enseñar a jugar en las jornadas Ayudar Jugando de Barcelona.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 16:32:00 por Lonagan »

Lonagan

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #40 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:01:02 »
Actualizado el post.

He añadido un vídeo de Cómo se juega:

http://youtu.be/FuykRYSPuG0?list=UU1QVQc66depYsxyy1-cwSow

husita

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #41 en: 10 de Diciembre de 2014, 23:21:02 »
Aviso que estaremos en las DAU de barcelona https://es-es.facebook.com/DAUBarcelona
y haremos demostraciones de Goal The Match.

Nos vemos. ;)

Lonagan

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #42 en: 12 de Diciembre de 2014, 02:28:16 »
Los horarios en las Dau serán:

- Sábado: de 15h en adelante.
- Domingo: Todo el día (salvo hora de comer)

Pronto más vídeos.


Un saludo

PD: Añadido enlace a la BGG http://boardgamegeek.com/boardgame/170106/goal-match

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:20:49 »
Los horarios en las Dau serán:

- Sábado: de 15h en adelante.
- Domingo: Todo el día (salvo hora de comer)

Pronto más vídeos.

A ver si me puedo pasar el sábado noche o el domingo un ratillo y jugamos una partidaca!!!

Animaros en el Verkami, de verdad que el juego es un pepino, y si tenéis dudas pasaros a probarlo por las DAU si podéis acercaros.


Un saludo

PD: Añadido enlace a la BGG http://boardgamegeek.com/boardgame/170106/goal-match
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Lonagan

Re:Goal: The Match, el juego de Fútbol de cartas coleccionables en Verkami
« Respuesta #44 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:51:10 »
¡Regalamos dos mazos de iniciación a Goal: The Match!

No son los incluidos en la caja básica que puedes encontrar en Verkami, si no dos equipos nuevos y sus respectivos mazos de juego, para que aprendas a jugar de forma inmediata.

No se incluyen cartas de Estilo, y las cartas y jugadores que incluye son muy básicos ya que están pensados para que se aprendan las mecánicas del juego de una manera sencilla y rápida.

Puedes descargarlo aquí:

Mazos de Iniciación a Goal: The Match






« Última modificación: 20 de Diciembre de 2014, 03:40:11 por Lonagan »