logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4664 veces)

kaizox

Re:¿Que cuenta sin nómina recomendáis?
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2015, 04:48:53 »
Yo hace tiempo que lo tengo en iSantander (antes iBanesto)  y 0 comisiones.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Lothar1971

Re:¿Que cuenta sin nómina recomendáis?
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2015, 06:15:24 »
Sigo con interés este post por que Bankia me está sangrando por todos lasdos, cada transferencia (aunque sea entre mis propias cuentas son 50 centimos, mantenimiento de tarjetas aparte claro) y llevo en ella desde el año 80 con ellos ya que mi madre me abrio la cuenta para meter mis ahorrillos, pero visto lo visto les van a dar por donde amarga el pepino...

Muy agradecido por el post...
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

zuzu

Re:¿Que cuenta sin nómina recomendáis?
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2015, 08:05:56 »
Triodos no cobra nada y es banca ética. En otros bancos tu dinero puede acabar finamciando a lobos de wallstreet, politicos y su parentela, emprsas que contaminan, q se aprovechen de sus trabajadores o incluso negocios ilegales encubiertos, ventas de armas...con triodos (si no me estan engañando) siempre se utiliza en proyectos y negocios q revierten en una mejora d la sociedad, ecologia, sostenibilidad...

Karinsky

Re:¿Que cuenta sin nómina recomendáis?
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2015, 11:16:26 »
Lo de que Openbank cobra por usar cajeros que no sean Santander para mi no es una pega porque para eso uso ING tambien, pero en Openbank puedes hacer ingresos en cualquier Santander (cosa que por otro lado solo he hecho 2 veces en 10 años) y es una cosa a tener en cuenta, sobre todo con la escasez de oficinas de ING.
Yo lo que no entiendo de ING es que si no cobran nada nunca¿cuanto dinero tienen que perder?. Salvo que los holandeses estén pagando lo que no pagan los españoles :o
Es que los bancos no dependen de las comisiones para sobrevivir, eso solo es una mota de azúcar glace sobre la guinda del pastel del final del banquete ;D
Muchas entidades online van sin comisiones, no solo ING, ya se lo ahorran en infraestructuras (¿cuantas oficinas tiene ING? Pues eso...)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Meldrel

Re:¿Que cuenta sin nómina recomendáis?
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2015, 11:41:19 »
Hombre, pero hay gente que lo queremos de cuenta principal, y esas cosas si que interesan :)

He estado viendo triodos, no tiene mala pinta. No tiene comisiones de mantenimiento, tarjeta de débito que permite sacar en cajeros servired (el resto son 4% de comisión). Te permite 5 transferencia al mes, y a partir de esas 5, 1€. Y es banca ética.

No está mal, servired tiene muchos más viajeros que los otros dos, y es fácil de encontrar un cajero servired. Con 5 transferencias al mes yo tengo de sobra (que usare una o ninguna...). Yo lo de banca ética es un plus.

Karinsky

Re:¿Que cuenta sin nómina recomendáis?
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2015, 13:34:17 »
Ya y como cuenta principal por eso señalaba lo de poder hacer ingresos en oficinas de Santander que habrá a quien le venga bien y es algo en lo que flaquea ING por ejemplo. ;)

De todos modos ya digo que al no tener comisiones, de ningun tipo, Openbank es una buena opcion como cuenta complementaria.
Incluso con Triodos se me ocurre que, quien necesite mas transferencias, podria usar una de esas 5 de triodos para mover pasta a openbank y desde ahi hacer todas las que necesite.
Y mil combinaciones mas.

Ademas, no hay como tener que hacer una transferencia de forma inesperada para encontrarte el servidor en mantenimiento (ING cada noche, que ya les vale...) con lo que una segunda cuenta de apoyo en otra entidad nunca esta de mas...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Que cuenta sin nómina recomendáis?
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2015, 20:23:57 »
El problema de la cuenta de openbank es que solo te permiten ingresar dos veces al mes dinero, a partir de la segunda, te cobran comisiones (creo que de 1 euro). Y que en muchas ciudades no hay oficina física (creo que solo hay en Madrid y Barcelona) por si hay problemas. Y tampoco puedes sacar la pasta si no es con transferencia o con un talonario. Por lo demás, apertura, mantenimiento, tarjeta y cierre, gratis.
« Última modificación: 01 de Enero de 2015, 20:25:35 por Wkr »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que cuenta sin nómina recomendáis?
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2015, 00:14:38 »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

daemonium

Re:¿Que cuenta sin nómina recomendáis?
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2015, 19:16:19 »

Dharma95

Re:¿Que cuenta sin nómina recomendáis?
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2015, 19:18:56 »
Muy interesante este hilo, de momento en Kutxabank no me cobran comisiones de mantenimiento ni por tarjeta, pero lo tendré en cuenta para cuando deje de ser un privilegiado :P

Karinsky

Re:¿Que cuenta sin nómina recomendáis?
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2015, 11:07:36 »
Para los que veían una molestia el tema de no poder usar cajeros Servired con ING hay una buena noticia... además de gratis en 4b (y gratis a partir de 60€ en Red6000 que eso no se había comentado) ya se puede sacar sin comisión (a partir de 60€) en Servired:
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-permite-retirar-tambien-gratis-dinero-de-servired/

Así que en la práctica,con ING, se puede usar cualquier cajero :)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que cuenta sin nómina recomendáis?
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2015, 18:59:52 »
Pues hoy por fin lo he hecho, adios Ibercaja hola ING, cuenta con nómina y domiciliando los recibos.  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Que cuenta sin nómina recomendáis?
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2015, 20:56:06 »
Pues hoy por fin lo he hecho, adios Ibercaja hola ING, cuenta con nómina y domiciliando los recibos.  ;D

Yo estoy también en trámites de huir de esta entidad.
Esta perdiendo clientes a pasos agigantados desde la fusión.
Además, vi un detalle muy feo delante mío con una abuela que me hizo reflexionar bastante.