logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152118 veces)

daemonium

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre de 2014, 00:14:31 »
Bueno, que estaba un poco cansado de retocar y he cambiado un par de cosas:

- Ahora se puede guardar la selección de imágenes en un archivo BSK (Sugerencia de daemonium). Tengo que aclarar una cosa, la ruta de las imágenes que guardo, es relativa a la posición del archivo BSK para que podáis mover las carpetas sin problema, pero si cambiáis las imágenes de sitio o de nombre no las encontrara. También decir que es un archivo de texto plano TXT, pero con la extensión BSK.

No asocio la extensión automáticamente al programa porque no tengo permisos de administrador en el programa, ni creo que haga falta. Si queréis asociar la extensión, creáis un primer archivo BSK y le dais doble clic, os pedirá que busquéis un programa, y le dais al programa y ya esta para siempre.

- Se pueden quitar imágenes individualmente y se pueden ordenar las imágenes arrastrando.

- El diseño lo he cambiado un poco y ahora mola mucho más  ;D

Bueno pos nada mas por hoy, me voy a ver una serie  :D

Version 1.3
https://www.mediafire.com/?3wms7qp4t22lspt




Gracias tio!! Donde has puesto el link que no lo veo? Corre que se calientan las birras! XD

Este programa es gloria bendita :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #31 en: 12 de Diciembre de 2014, 00:21:56 »
Ya esta puesto otra vez, que lo he borrado al poner la imagen  :(
Pero como te he dicho, no se ni si esta bien

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2014, 02:05:11 »
Un aporte espectacular. Estaba deseando algo así. Muchísimas gracias.
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

daemonium

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #33 en: 12 de Diciembre de 2014, 08:34:04 »
Ya esta puesto otra vez, que lo he borrado al poner la imagen  :(
Pero como te he dicho, no se ni si esta bien
Esta mal puestos pero he podido sacar la url a mano y ya tienes mi birra de camino, gracias crack!

Mesa Camilla

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:07:20 »
Arrrr!! Qué envidia!!! Es la primera vez que deseo tener Windows en vez de Mac!! Enhorabuena a los afortunados y gracias (aunque no lo pueda usar) al creador!!
Música y juegos,
qué más quiero.

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:10:15 »
Muchas gracias por las donaciones, soy unos grandes  ;D

Ya esta puesto otra vez, que lo he borrado al poner la imagen  :(
Pero como te he dicho, no se ni si esta bien
Esta mal puestos pero he podido sacar la url a mano y ya tienes mi birra de camino, gracias crack!

He puesto otro link para el Tapatalk, que el de la imagen no funciona. Me imagino que te fallaba eso daemonium.

daemonium

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:17:38 »
Arrrr!! Qué envidia!!! Es la primera vez que deseo tener Windows en vez de Mac!! Enhorabuena a los afortunados y gracias (aunque no lo pueda usar) al creador!!
Virtualiza hombre..  Yo uso ubuntu linux y esto lo tengo en una máquina virtualbox con win8 :)

novatero

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #37 en: 12 de Diciembre de 2014, 21:48:27 »
Muchas gracias por la aplicación.

No se si hago algo mal, pero coloco 8 imágenes para hacer una prueba y lo que hace es amontonarmelas todas en un mismo sitio. Bastante raro

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #38 en: 13 de Diciembre de 2014, 01:13:41 »
Muchas gracias por la aplicación.

No se si hago algo mal, pero coloco 8 imágenes para hacer una prueba y lo que hace es amontonarmelas todas en un mismo sitio. Bastante raro

Eso suele ocurrir si las imágenes no están a 300ppp, de todas formas , puedes forzar el tamaño de la imagen para que te lo imprima bien.

novatero

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #39 en: 13 de Diciembre de 2014, 11:20:03 »
Eso suele ocurrir si las imágenes no están a 300ppp, de todas formas , puedes forzar el tamaño de la imagen para que te lo imprima bien.

Cierto. Pensaba que estaba utilizando 300ppp pero no era así. Forzando salen perfectas.

Gracias


Hay alguna manera de que salgan las 9 cartas "pegadas" una al lado de la otra sin márgenes? Ilustro:



La opción de margen me ajusta las cartas horizontales, no las verticales.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2014, 11:24:32 por novatero »

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2014, 11:45:23 »
Eso suele ocurrir si las imágenes no están a 300ppp, de todas formas , puedes forzar el tamaño de la imagen para que te lo imprima bien.

Cierto. Pensaba que estaba utilizando 300ppp pero no era así. Forzando salen perfectas.

Gracias


Hay alguna manera de que salgan las 9 cartas "pegadas" una al lado de la otra sin márgenes? Ilustro:

La opción de margen me ajusta las cartas horizontales, no las verticales.

La opción del margen es para todos los margenes, luego las cartas se centran en la pagina.

Como esta el programa no hay manera de que puedas hacer lo que dices de las cartas queden pegadas, ya lo mirare para una próxima versión, pero pensar que las cosas tienen que valernos a todos para que el programa no tenga demasiadas opciones. Pero creo que esa opción no sera difícil de implementar.

La opción de forzado justo se puso para cuando las imágenes no las tienes a 300ppp.

Me alegra que os sirva de utilidad  ;D

novatero

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2014, 12:15:14 »
Más que nada es una forma de ahorrar en cortes :P

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2014, 12:54:32 »
Más que nada es una forma de ahorrar en cortes :P

Y si están pegadas como sabes por donde cortar?? le pones lineas guías a las cartas?? o como lo haces

novatero

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #43 en: 13 de Diciembre de 2014, 12:56:05 »
Más que nada es una forma de ahorrar en cortes :P

Una vez me genera el pdf con las cartas, en photoshop le añado unas líneas guía al folio para cortar con la guillotina.
Y si están pegadas como sabes por donde cortar?? le pones lineas guías a las cartas?? o como lo haces

Onzebol

Re:Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:54:25 »
Más que nada es una forma de ahorrar en cortes :P

Una vez me genera el pdf con las cartas, en photoshop le añado unas líneas guía al folio para cortar con la guillotina.
Y si están pegadas como sabes por donde cortar?? le pones lineas guías a las cartas?? o como lo haces

Bueno novatero, he cambiado lo que me decías, prueba el programa y me dices que tal funciona, tu y el que quiera claro.



Versión 1.4       Donar con Tapatalk
http://www.mediafire.com/download/6eff2tu65dlgma5/PDFCartas1.4.zip

Si alguien se ha bajado la versión 1.4 antes del 13/12/2014 a las 18:30, que se lo baje otra vez que tenia un pequeño fallo.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2014, 18:31:53 por Onzebol »