logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1010 veces)

Widder

Universo Star wars, que me recomendais?
« en: 10 de Diciembre de 2014, 21:43:15 »
Hola, a pesar de que me gusta mucho esta saga,( bueno mas las antiguas que las nuevas) tan solo he visto las 6 peliculas y he jugado a un par de videojuegos...El ultimo que he jugado el Poder de la fuerza de la xbox360, el primero.

Y bueno, en libros y comics que recomendais? Es que hay bastante material y no sabria por donde ponerme xd.

De comic me gusta mucho el manga, creo que habia un comic de star wars dibujado por un japones, puede ser?

Y de libros por donde comenzar?

Viendo los nuevos juegos de star wars me gustaria ponerme un poco al dia, por que veo las naves y personajes y no me suenan de na, saludos!

Trampington

  • Visitante
Re:Universo Star wars, que me recomendais?
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2014, 22:06:16 »
Si tienes un PC descárgate de Steam los "Caballeros de la antígua república I y II".

Francis

Re:Universo Star wars, que me recomendais?
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2014, 22:14:16 »
Si tienes un PC descárgate de Steam los "Caballeros de la antígua república I y II".

Este hombre es sabio.

Raxar

Re:Universo Star wars, que me recomendais?
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2014, 23:06:35 »



De comic me gusta mucho el manga, creo que habia un comic de star wars dibujado por un japones, puede ser?

Si, efectivamente, existe una versión manga de la Trilogía Original. 12 Tomos, 4 por película, el autor no lo recuerdo (en casa lo miro y edito XD)

El resto ya son americanos, ando un poco desconectado de las novedades y reediciones, pero si puedes pillate los tomos de las Guerras Clon, son 9 finos o 2 gordos si no recuerdo mal, que a mi me gustaron bastante.

Luego también pillaría el Tomo en tapa dura de Imperio Oscuro + Imperio Oscuro II que edito Planeta de Agostini, de lo mejorcito del Universo expandido

Y de libros por donde comenzar?

Si lo puedes encontrar,  la Trilogía de la Nueva República es lo que debería haber sido los Episodios 7,8 y 9.

Después ya me iría a la Nueva Orden Jedi y la trilogía de Darth Bane (me encanta ese personaje)