logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3339 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novelas sobre los mitos de Lovecraft ambientadas en la actualidad
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2014, 20:18:12 »
Además, que mezcle Sherlock Holmes y Lovecraft tenéis tamben la serie  sobre Sherlock de Rodolfo Martinez, al menos en el primero de ellos:

http://tienda.cyberdark.net/sherlock-holmes-y-la-sabiduria-de-los-muertos-n468.html
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

humakt

Re:Novelas sobre los mitos de Lovecraft ambientadas en la actualidad
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2014, 20:24:20 »
Échale un vistazo a este La llave del abismo - José Carlos Somoza

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novelas sobre los mitos de Lovecraft ambientadas en la actualidad
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2014, 20:29:00 »
Es el primer relato del libro "Objetos frágiles" de Neil Gaiman. También se encuentra dentro de la antología "Sombras de Baker Street", en este caso de varios autores y más difícil de encontrar

Aaaah, asi que es un relato dentro de un libro. Asi que no lo encontraba. Gracias.


Creo que en la tienda cyberdark lo tienes completo en pdf en promoción del libro que ha citado antes Olza:

http://tienda.cyberdark.net/xpromo/xpdf/3249f9b6ea2da03.pdf

Gracias, le echare un ojo a ver si esta completo y me lo leo. ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novelas sobre los mitos de Lovecraft ambientadas en la actualidad
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:37:57 »
Alan Moore no es el mismo, quitando unas pocas viñetas muy impactantes y evocadoras del mundo Lovecraftniano visualmente hablando en el primer o segundo número, "Neonomicon" me parece más bien flojo.

Saludos.

PitMan

Re:Novelas sobre los mitos de Lovecraft ambientadas en la actualidad
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:55:46 »
Alan Moore no es el mismo, quitando unas pocas viñetas muy impactantes y evocadoras del mundo Lovecraftniano visualmente hablando en el primer o segundo número, "Neonomicon" me parece más bien flojo.

Saludos.
Joé, pues a mi me encantó. Me pareció un punto de vista de los mitos bastante más transgresor de lo habitual y el final me sorprendió gratamente. Supongo que para gustos, los colores...
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca