Kveld

Veterano
"The funniest things are the forbidden." M.T.
Además, que mezcle Sherlock Holmes y Lovecraft tenéis tamben la serie  sobre Sherlock de Rodolfo Martinez, al menos en el primero de ellos:

http://tienda.cyberdark.net/sherlock-holmes-y-la-sabiduria-de-los-muertos-n468.html
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

humakt

Experimentado
Échale un vistazo a este La llave del abismo - José Carlos Somoza

Fer78

Baronet
*
Veterano
Cita de: Olza en 16 de Diciembre de 2014, 20:08:21
Es el primer relato del libro "Objetos frágiles" de Neil Gaiman. También se encuentra dentro de la antología "Sombras de Baker Street", en este caso de varios autores y más difícil de encontrar

Aaaah, asi que es un relato dentro de un libro. Asi que no lo encontraba. Gracias.

Cita de: Kveld en 16 de Diciembre de 2014, 20:12:15
Creo que en la tienda cyberdark lo tienes completo en pdf en promoción del libro que ha citado antes Olza:

http://tienda.cyberdark.net/xpromo/xpdf/3249f9b6ea2da03.pdf

Gracias, le echare un ojo a ver si esta completo y me lo leo. ;)

morannon (salpikaespuma)

Baronet
*
Veterano
Alan Moore no es el mismo, quitando unas pocas viñetas muy impactantes y evocadoras del mundo Lovecraftniano visualmente hablando en el primer o segundo número, "Neonomicon" me parece más bien flojo.

Saludos.

PitMan

Experimentado
Cita de: salpikaespuma en 17 de Diciembre de 2014, 13:37:57
Alan Moore no es el mismo, quitando unas pocas viñetas muy impactantes y evocadoras del mundo Lovecraftniano visualmente hablando en el primer o segundo número, "Neonomicon" me parece más bien flojo.

Saludos.
Joé, pues a mi me encantó. Me pareció un punto de vista de los mitos bastante más transgresor de lo habitual y el final me sorprendió gratamente. Supongo que para gustos, los colores...[emoji3]
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca