logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83509 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #285 en: 26 de Enero de 2015, 23:41:26 »
Alvairo, no sé como llevarás las partidas que te quedan pero si me abres la de Abril a dos en la que tenemos que enfrentarnos me haces feliz. Es la última que me queda por jugar y ahora mismo no estoy con ninguna :D :D

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #286 en: 27 de Enero de 2015, 08:26:56 »
Actualizado.

Por cierto, para ahorrarte algo de trabajo, he buscado las partidas que han terminado y de las que no están los resultados.
Si necesitas ayuda para cosas de este tipo, puedes contar conmigo. No tienes más que decirlo.

Gracias

Y otra cosa que se podría tener en cuenta es que las divisiones que van algo más lentas, abran las partidas de tres y sobre todo las de cuatro con más de un mes de antelación para poder acabar a tiempo. Si tenemos en cuenta que empezamos a mediados de diciembre y hay partidas que todavía no se han terminado, es fácil deducir que se tarda más de 30 días en terminarlas. Quizás sería buena idea empezarlas como mínimo seis o siete semanas antes de que se acabe el plazo para curarnos en salud. Lo digo como idea, pero vamos, que cada división haga lo que crea conveniente.

Estoy de acuerdo, la gente que sabe que va más lenta porque no puede conectarse tanto o lo que sea, puede abrir con antelación sus partidas (o pedírselo a quien tenga que abrirla)

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #287 en: 27 de Enero de 2015, 08:29:10 »
División 1 - enero - partida 7

hence 275 - albertotower 261 - weer 246 - tanakin 220

microfono2es

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #288 en: 27 de Enero de 2015, 08:48:47 »
Yo he abierto la única partida que me faltaba por crear de toda la liga, la 11 del mes de febrero contra tigrevasco. Si queréis abrir el resto de las partidas en las que estoy, sobre todo las de febrero que no están abiertas todavía (9 y 14), no tengo problema.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #289 en: 27 de Enero de 2015, 08:52:51 »

DIV2
5. TANZARIAN   -    MAQUIAN   -    MAEGLOR   Fase 3/5 Ronda 4/5  ¿Ésta la acabareis en plazo? ¿Cuál es el problema?


Esta no la acabamos antes de Febrero.
666

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #290 en: 27 de Enero de 2015, 09:54:18 »

DIV2
5. TANZARIAN   -    MAQUIAN   -    MAEGLOR   Fase 3/5 Ronda 4/5  ¿Ésta la acabareis en plazo? ¿Cuál es el problema?


Esta no la acabamos antes de Febrero.

¿Quién es el que tarda? (Maquiaaaan..... :P .....se sortea una sanciónnnn.... ::) )

« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 11:17:31 por jbsiena »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #291 en: 27 de Enero de 2015, 09:57:44 »
Yo no he sío profe.....  :o
666

Alvairo

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #292 en: 27 de Enero de 2015, 11:53:14 »

Alvairo, no sé como llevarás las partidas que te quedan pero si me abres la de Abril a dos en la que tenemos que enfrentarnos me haces feliz. Es la última que me queda por jugar y ahora mismo no estoy con ninguna :D :D


Tus deseos son órdenes para mi ;)

De paso abro la otra de abril que de marzo estoy en el último turno

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #293 en: 27 de Enero de 2015, 12:24:33 »
Pues ale, apuntado.

Si es que al final este torneo no me va a durar nada porque nos hemos juntado en un grupo el hambre con las ganas de comer.
Y luego ¿qué? ¿Qué voy a hacer cuando no tenga que consultar diariamente la página para ver si tengo movimientos pendientes? :D :D

weer

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #294 en: 27 de Enero de 2015, 15:16:25 »
Por cierto, para ahorrarte algo de trabajo, he buscado las partidas que han terminado y de las que no están los resultados:

División 1 - enero - partida 2:

albertotower 192 - weer 193

Hence gracias por postear el resultado, ando muy despistada. Ya he creado las partidas de febrero que me corresponden.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #295 en: 27 de Enero de 2015, 15:28:38 »
Pues ale, apuntado.

Si es que al final este torneo no me va a durar nada porque nos hemos juntado en un grupo el hambre con las ganas de comer.
Y luego ¿qué? ¿Qué voy a hacer cuando no tenga que consultar diariamente la página para ver si tengo movimientos pendientes? :D :D

Luego tendremos que hacer pretemporada adelantada o algo así...

miguelon77

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #296 en: 27 de Enero de 2015, 15:49:15 »
o echar partiditas amistosas ;D ;D ;D ;D ;D
echamos otra???

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #297 en: 27 de Enero de 2015, 15:53:36 »
Por cierto, para ahorrarte algo de trabajo, he buscado las partidas que han terminado y de las que no están los resultados:

División 1 - enero - partida 2:

albertotower 192 - weer 193

Hence gracias por postear el resultado, ando muy despistada. Ya he creado las partidas de febrero que me corresponden.
De nada, pa eso estamos.

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #298 en: 27 de Enero de 2015, 15:55:03 »
Quien se aburra, que me invite a una partida ;D

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #299 en: 27 de Enero de 2015, 16:07:16 »
División 4.
Marzo.

Partida 20. ALVAIRO   -   CHEMICAL    -   MIGUELON77           248      -   220   -   183