logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83517 veces)

Solinete

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #390 en: 12 de Febrero de 2015, 23:56:27 »
Sabemos algo de catumarus ???
Lleva unos días sin movimiento :(

Hace unos días que le vi en Yucata, pero en ese momento no le tocaba en nuestra partida.

miguelon77

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #391 en: 13 de Febrero de 2015, 00:39:39 »
Won by mibemar77
PHASE : 5/5    ROUND : 5/5
mibemar77    217 pts
   
Alvairo    212 pts
 
Partida muy reñida con alvairo, se la pudo llevar cualquiera. un placer jugarla ¡menuda tension toda la partida!!!
echamos otra???

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #392 en: 13 de Febrero de 2015, 09:08:15 »
División  3 partida  25
Fisolofo  206
Ksuco  203

Partida de infarto

He descubierto  un error  en Boite si te bajas la ficha  de 1 punto  por mercancía  vendida también  te da el punto por cada mercancía sin vender. Corregiendo esto la partida  hubiese  quedado
Fisolofo 204
Ksuco  203
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #393 en: 13 de Febrero de 2015, 09:17:13 »
¿En serio?
¿Se lo habeis comunicado a la web? Porque en algunos casos pueden ser unos puntos decisivos.

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #394 en: 13 de Febrero de 2015, 09:31:16 »
He descubierto  un error  en Boite si te bajas la ficha  de 1 punto  por mercancía  vendida también  te da el punto por cada mercancía sin vender.

Estoy mirando los movimientos de la partida. Por la venta del último turno te ha dado 2 puntos por loseta, vendiste dos y te dio 4 puntos, eso es correcto.

Los 2 puntos de más que comentas, ¿no serán los que te dan al final por las dos monedas que te dan las dos minas al final de la fase?

Edito: y puedes ver que la ficha de "puntos por mercancías vendidas" te ha dado 11 puntos, que son las mercancías que has vendido. O sea que está bien.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2015, 09:37:00 por jbsiena »

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #395 en: 13 de Febrero de 2015, 10:16:58 »
Mira el bonus de mercancías  restantes que es lo que está  mal. Yo debería  tener 0 ahí  por tener el bonus  de mercancías  vendidas
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #396 en: 13 de Febrero de 2015, 10:21:48 »
Está bien fisolofo.

La loseta te da bonus por las que has vendido y pone 'las no vendidas se ignoran', esa coletilla es sólo a efectos de esta loseta, no significa que invalide las mercancías no vendidas que se putúan normalmente, 1 punto cada una.

666

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #397 en: 13 de Febrero de 2015, 10:25:12 »
Pues llevo  años  jugando mal la loseta
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #398 en: 13 de Febrero de 2015, 10:28:19 »
Pues tendrías situaciones en que sería casi contraproducente jugarla, porque si tienes 6 vendidas y 4 sin vender sólo te daba 2 puntos ¿no?

Si no lo he entendido mal.
666

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #399 en: 13 de Febrero de 2015, 10:43:54 »
No yo puntuaba las vendidas pero no las no vendidas con lo cual  en tu ejemplo  sumaría 6 y no sumaría los 4,  es decir que en lugar de ganar 10 puntos  al final  del juego  sólo  ganaba 6. En resumen  ignoraba la puntuación  de mercancías  sin vender
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #400 en: 13 de Febrero de 2015, 10:50:18 »
No yo puntuaba las vendidas pero no las no vendidas con lo cual  en tu ejemplo  sumaría 6 y no sumaría los 4,  es decir que en lugar de ganar 10 puntos  al final  del juego  sólo  ganaba 6. En resumen  ignoraba la puntuación  de mercancías  sin vender

Eso es.

Y si NO tienes esa loseta sí te cuentas los 4 ¿no?. Con lo que esa loseta te hace perder los 4 puntos y en la práctica te da sólo 2 puntos en vez de 6.
666

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #401 en: 13 de Febrero de 2015, 11:13:10 »
Pero una cosa, os estais olvidando. La loseta es como decís, un punto por mercancía vendida. PERO, al final de la partida todos los jugadores reciben 1 punto por cada mercancía SIN vender en su almacén. Por tanto la puntuación de la web es correcta, son 206 puntos.
¿Caylus es como el Risk?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #402 en: 13 de Febrero de 2015, 11:16:40 »
Pero una cosa, os estais olvidando. La loseta es como decís, un punto por mercancía vendida. PERO, al final de la partida todos los jugadores reciben 1 punto por cada mercancía SIN vender en su almacén. Por tanto la puntuación de la web es correcta, son 206 puntos.

Eso es lo que yo digo. Que está bien.

El tema es que por lo que parece la coletilla de 'ignora las losetas no vendidas' llevaba a confusión y NO las contaban por eso se decía que había un fallo.

Pero que no, que está todo bien.
666

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #403 en: 13 de Febrero de 2015, 11:43:50 »
División  3 partida  25
Fisolofo  206
Ksuco  203

Partida de infarto

He descubierto  un error  en Boite si te bajas la ficha  de 1 punto  por mercancía  vendida también  te da el punto por cada mercancía sin vender. Corregiendo esto la partida  hubiese  quedado
Fisolofo 204
Ksuco  203
Como sea felicidades a fisolofo por la partida bien jugada :)
Ese comité de expertos siempre al quite.

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #404 en: 13 de Febrero de 2015, 12:41:17 »
Como dice Maeglor la coletilla  me confundió  y por eso creía  que estaba mal, así que  no es error  de Boite  sino mío.  Gracias por la aclaración
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.