logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55815 veces)

Juan Pablo

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2015, 23:33:58 »
Ayer me pille el Kickstarted completo, y es una gozada, con la expansión y los 42 héroes que tengo que puedo convertimos en villanos, la rejugabilidad es infinita y mas con todos los tipos de monstruos nuevos con la expansión. Y es que lo que tiene el Acadia es que puedes crear tus propios escenarios y modos de juego, mas las 21 misiones que ya trae. Juegazo.

Juan Pablo

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2015, 00:24:35 »
muchisimo mejor que las Leyendas de Andor, las leyendas de Andor es solo cooperativo, es el mismo mapa siempre y los monstruos ves en el tablero por donde avanzan siempre , no varia, y solo hay 4 personajes. Y los personajes apenas hay una mejoría .  Yo las Leyendas las cambie a la tercera partida, para mi es malo el juego.

Todo lo contrario el Arcadia, el tablero es modular, es todos contra todo, ya que es contra escenario y héroes, y aveces tienes que firmar tregua para acabar el escenario y vuelan las puñaladas y puteos entre jugadores. La diversidad de monstruos es mucho mayor que Andor y suben de nivel a medida que tu subes de nivel, y hay muchísimas cartas de equipo para comprar en Andor 4 o 5 objetos.

Arcadia es un Juegazo como un pino y super divertido, Andor para echar dos partidas por variar pero poco mas. Rejugabilidad Nula en Andor.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2015, 00:26:21 »
Oops, borré mi anterior mensaje.
Gracias por la respuesta. :)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

dayan

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2015, 01:43:15 »
Las cartas y el manual vienen en ingles?

kosu

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2015, 06:34:08 »
dayan si compras la versión en castellano de Edge, todo vendrá en el idioma de Cervantes! ! Yo lo tengo y está muy bien.
En inglés es el tema del kickstarter, que es lo que comenta Juan Pablo, trae el juego básico,  un set llamado Guildmaster que trae nuevos héroes y una campaña completa que se llama The nameless campaing, esta caja especial no se va a editar más,  es exclusiva del kickstarter, y por otro lado también está la expansión de Beyond the grave, que esta si que se va a editar en castellano se supone que en abril a través de Edge. Este lote está en inglés y ahora solo se consigue en ebay y sitios así. ... 350€ mínimo! !!

Así que coge al básico en castellano de Edge que está en tiendas online por unos 75€ con gastos incluidos.

Link de Edge:

http://www.edgeent.com/juegos/articulo/arcadia_quest

Por otro lado el enlace a la página oficial:

http://arcadiaquest.com/en/

Juan Pablo

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2015, 15:14:11 »
Así es, yo me compre el kickstared en el foro de ventas de laBSK hace dos días por 180, un putazo, ya que sabia los precios de eBay, aparte vi que el Guildmaster que trae 25 héroes nuevos y 6 villanos nuevos, se vendió hace una semana por 380 solo el guildmaster.  Pero no lo voy a vender ya que es un juegazo, y apenas depende del Ingles para jugar. Yo sobre las fundas las etiqueto con la traducción y listo en las cartas.

 Acá también me había comprado la versión española por 65 y ya la revendi de nuevo para comprarme el kickstarted. ES UN JUEGAZO, se lo recomiendo a todos.

En la BGG tiene ahora mismo un 8.26 de media y subiendo todos los días, con esa media debería llegar ha estar entre los 10 y como mínimo 15 primeros.

Saludos.

dayan

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2015, 16:07:53 »
Ese pack que hablais en castellano no saldra?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2015, 16:24:53 »
Poco que añadir a lo que se ha dicho ya, aún a pesar de haber jugado una sola partida.

Lo mejor es la interacción entre jugadores que está muy bien resuelta y que contrasta con los monstruos enemigos, un tanto estatuas.

Como anécdota, uno de los jugadores hizo 9 puntos de daño con una arma básica al personaje de otro jugador sacando dos espadas y un crítico y luego repitiendo el crítico CINCO VECES seguidas hasta que al final le volvió a salir otra espada.

Juan Pablo

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2015, 16:40:43 »
Dayan, el Guieldmaster es exclusivo de la promoción de financiación kickstarted, no saldra a la venta. Lo que si saldrá el la expansión que trae nuevos enemigos y dos personajes nuevos. Y me imagino que a la larga venderán nuevos personajes suelto, y ojalá saquen mas expansiones. Por eso se vende tan caro, porque es exclusivo del kickstarted.

Ojos de Vaca

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2015, 12:46:50 »
Así es, yo me compre el kickstared en el foro de ventas de laBSK hace dos días por 180, un putazo, ya que sabia los precios de eBay,

Llevo poco en el foro, sólo para hacer alguna compra esporádica y leer reseñas. Suelo ir a la sección "que os parece" para hacerme una idea de los juegos y hace unos días vi este mensaje que me parecio bastante mal y me he decidido a escribir mi primer mensaje.

No me parece correcto afirmar haberlo comprado a otro forero a un precio muy inferior al de mercado ya que, según pone en el post, se conoce su valor real.

Es un buen negocio para el comprador, esta claro, pero seguro que al forero vendedor no le gustará ver publicado que probablemente se la han dado con queso. A mi no me gustaría desde luego.

Por otra parte, no lo he jugado, pero siendo este juego novedad, se puede encontrar de oferta ya en castellano por lo que pienso que no debe ser tan bueno. Esta opinión, reitero, es sin jugarlo.

Saludos.

Juan Pablo

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2015, 14:59:40 »
Nadie le ha dado con queso a nadie hermano. el puso el precio y yo se lo compre. El gana y yo gano, no creo que haya pagado mas de 120 euros, y tal vez solo 100, por el Kickstarted completo, así que tiene mucho de ganancia y tal vez quería quitárselo de encima rápido y no pegarse meses vendiéndolo. En la BGG y en Ebay esta claro los precios que suele llegar, por tanto no se donde dices que se la pego con queso. Simplemente a mi me parece un buen negocio tanto para el como para mi, Nada mas y nada menos.

dayan

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2015, 15:13:28 »
Estoy de acuerdo con juan pablo, yo por ejemplo en otrascosas que he vendido (que no son de juegos) lo he vendido un poco mas barato de lo normalpor quitarmelo de encima.

Y el que puso el precio fue el vendedor y es libre de poner el precio que crea.


Gavalis

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 08 de Febrero de 2015, 00:05:59 »
Habéis comparado el Andor y el Arcadia, y es que tienen poquito poquito que ver, yo creo. Son dos juegazos los dos, cada uno en lo suyo. ¿El Andor rejugabilidad nula? Si te lo curras un poquito es uno de los juegos de fantasía más rejugables que existen.

Juan Pablo

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 08 de Febrero de 2015, 03:28:59 »
Mas bien si te lo curras mucho, es decir inventar medio juego, porque los monstruos van dijo por el mismo sitio.  No me gusta su dinámica, los personajes no progresan de una partida a la otra y tiene muy poquitos objetos, y la estética no me gusta , solo el tablero me mola. Yo lo vi aburrido, desde que juegue tres ya me canso. Para jugar con niños o no jugasen bien, pero sino.. puf.


cROTALO

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 08 de Febrero de 2015, 17:32:51 »
El precio 81e lo veo excesivo para lo que trae.