logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9373 veces)

Kaiser Karl

Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #45 en: 23 de Enero de 2015, 13:56:08 »
Pues hombre, a mi corazones de acero me parece una gran película. Vale que para darle una epicidad, el combate final es un poco exagerado.Para mi lo mejor de la película es precisamente la forma de presentar los personajes que tiene, de forma que el espectador va entendiendo el trauma que la guerra causa a nivel individual, a través de Norman.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #46 en: 24 de Enero de 2015, 10:02:45 »
La peli es floja por todos los lados, el guión no se sostiene mucho la verdad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El próximo dia casi que me veo una de Rambo de las antiguas.
« Última modificación: 24 de Enero de 2015, 10:06:50 por josephporta »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #47 en: 24 de Enero de 2015, 11:12:07 »
Ésas sí que son malas. Y mira que la novela en la que se basó Acorralado era interesante. Eso sí fue un destrozo, y no El Hobbitt.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Kaiser Karl

Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #48 en: 24 de Enero de 2015, 11:42:40 »
La peli es floja por todos los lados, el guión no se sostiene mucho la verdad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El próximo dia casi que me veo una de Rambo de las antiguas.

La película trata de representar la relación especial que tenía esa dotación de tanques, y a mi me parece que aunque tire de arquetipos, la interpretación de los personajes está muy bien, lo mejor de la peli. ¿Planos? Dime una película de guerra en la que haya personajes que no sean planos, para saber a que te refieres... A mi los de Salvar al Soldado Ryan me parecían muchos más planos que estos, que sí, hablaban de su vida anterior a la guerra y tal, pero estos en mi opinión transmiten más en menos tiempo, y no son precisamente los gentlemen que se ven en aquella.

Respecto al tema de las batallas, es una película de Hollywood y para hacerla espectacular han tenido que tomarse sus licencias, la semana antes estuve viendo el hobbit: La batalla de los 5 ejércitos y puede ser que por eso ésta me resulte más realista  ;D.

Secundo lo que dices sobre la forma de combatir de las tropas alemanas, pero si las cosas hubiesen pasado como deberían, la película sería realista pero muy corta, y con un final que no sería épico. También Homero se tomaba sus licencias en sus obras y no he visto a nadie criticando la intervención divina en la guerra de Troya.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #49 en: 27 de Enero de 2015, 01:18:39 »
Uso el apunte de nuestro Amado Líder (con cariño) para marcar en negrita las que he visto en las Salas de Cine. -He tenido suerte esquivando morralla por lo que veo-.

Y, a pesar de no estar entre las favoritas de nuestro respetable, "El Hobbit" se lleva la palma en mi humilde opinión. Es un "de Malo a Peor" en toda regla. "Robocop", pues no me disgustó, pero hizo que quisiera aún más la increible obra de Paul Verhoeven. "Noé" y "Exodus"... bueno, pues para películas Bíblicas, a años luz de las superproducciones hollywoodienses de los '50s y '60s, obviamente.

Sobre "Interestellar", es de Christopher Nolan, luego recomiendo encarecidamente un segundo visionado antes de emitir un juicio final. A mi me fascinó.

"Conan: El Bárbaro" (la de Jason Momoa) y "Prometheus", pese a que no entran en el saco, simplemente prevengo a la chavalería; NO las veáis o tendréis que arrancaros los ojos.

De 2015, ojo a "Fury".
EDIT: Que he visto que ya habláis de la peli del Brad Pitt: aquí un Spoiler con mis impresiones:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Wkr
Las 10 peores pelis de 2014 segun blogdecine:

Jack Ryan: Operación sombra
Robocop
Chef
Godzilla
Transcendence
Maléfica
Oldboy
The Monuments Men
Noé
Capitán América 2: El Soldado de Invierno

Y como extra 5 grandes decepciones:

Serena
Coherence
Hombres, Mujeres y Niños
Exodus: Dioses y Reyes
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 01:43:56 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #50 en: 27 de Enero de 2015, 15:14:06 »
De acuerdo en todo contigo Mika_F1

Y Kaiser Karl, respeto tu opinión pero para mi no queda muy bien representada la sensación de encerramiento y el hermetismo de ir metido en un carro de combate, si a veces hasta parece una bodega enorme donde se sientan y se tumban almacenando sus cosas y botellas. Se pondran tomar sus licencias pero ver como proyectiles de 88 mm rebotan en un sherman a esa distancia es pasarse de la raya, ademas como el citado anteriormente combate de ciencia ficción del final. Eso si, la pelicula tiene cosas buenas como usar material original y restaurado, y en eso los alabo.

Mi resumen: el dinero y los medios suficientes, resultado una pelicula mala que se resume en las gestas de Brat Pitt y la tripulación de su carro de combate.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #51 en: 27 de Enero de 2015, 16:09:20 »
Cita de: josephporta
De acuerdo en todo contigo Mika_F1

Así da gusto.

Cita de: josephporta
Mi resumen: el dinero y los medios suficientes, resultado una pelicula mala que se resume en las gestas de Brat Pitt y la tripulación de su carro de combate.

Tal cual: es el problema de tener un Superstar en el plantel. Aumenta el presupuesto, pero la peli se centra en su "Lucimiento Personal", dejando a un lado la acción y profundidad de guión. Pasó en "Troya", con más evidencia aún en "Guerra Mundial Z" -leeros el libro por los dioses- y pasa ahora en "Fury". Prefiero 1000 veces pelis con actores no-estrellas, sus resultados suelen ser diferentes (Star Wars, El Señor de los Anillos...)

Y nos estamos yendo del tema central  ::)
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 01:05:55 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #52 en: 31 de Enero de 2015, 15:48:34 »
Dos pelis de Ethan Hawke.

Ya he visto Boyhood y me ha parecido insufrible. Tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no dormirme. No deja de ser una peli de sobremesa de los sábados por tarde, más larga de lo normal y con "los momentos de una vida". Insulsa a más no poder.

Sin embargo, una que no esperaba mucho de ella y me ha gustado bastante: Predestination. Otra peli de viajes en el tiempo (a lo cronocrímenes).

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #53 en: 01 de Febrero de 2015, 15:14:31 »

Otra más que ví anoche, eso sí,  tentado mas de una vez de apagar el dvd.

La peli es HERCULES, la de Dwayne Jhonson (también conocido por THE ROCK),
La peli hace aguas por todos los lados, guión muy flojo y actuaciones malas no, lo siguiente.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #54 en: 01 de Febrero de 2015, 16:33:19 »
Lo único bueno que ha hecho Dwayne Johnson aparte de ser varias veces campeón de la WWE es conquistar a Irina Shayk.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #55 en: 01 de Febrero de 2015, 16:41:55 »
Lo único bueno que ha hecho Dwayne Johnson aparte de ser varias veces campeón de la WWE es conquistar a Irina Shayk.
+1
Totalmente de acuerdo.  :D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #56 en: 02 de Febrero de 2015, 08:50:32 »
Sois unos loosers, jajaja. La Roca es el puto amo sólo por lo dicho por wkr.
Y volviendo al cine, con ese cuerpo de armario empotrado no creo que quiera ni pueda hacer otro estilo de papeles que no sean de acción. Y es algo más expresivo que la mayoría de musculitos del mundillo. Al menos resulta carismático, no?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #57 en: 02 de Febrero de 2015, 09:56:10 »
Al menos resulta carismático, no?

Por algo es un chico Disney. :D

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #58 en: 02 de Febrero de 2015, 10:27:02 »
Otro que vota a Noé como la peor película.

A mí "8 apellidos vascos" no me hizo la gracia que dicen, pero tiene sus puntos. Entiendo que a los andaluces les chirríe.

A mí no me hizo gracia, no por ser andaluz... de hecho me gusta mucho la autocrítica cuando se sabe hacer; yo no me di por aludido en ningún momento... pero simplemente, no me pareció graciosa xD

Aún así, la peor para mí es la de las tortugas ninja... esa peli da para un hilo para ella misma sacando mierda sin cesar xD
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #59 en: 02 de Febrero de 2015, 11:26:15 »
A mi las tortugas ninja me pareció entretenida, no esperaba nada de nada, y bueno esta bien, para pasar un rato.

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG