No ha habido ninguna otra partida finalizada desde el 15 de diciembre??Esto va muyyyyy lentooo... Salu2
Juas me he clasificado delante de Xai, yo ya he hecho todo lo que podía hacer en el campeonato ;-)
Cita de: maltzur en 29 de Enero de 2015, 20:46:03 Juas me he clasificado delante de Xai, yo ya he hecho todo lo que podía hacer en el campeonato ;-)Es que xai jugó la peor partida que he visto yo en toda mi carrera de Brass! 23 puntos!!!! Se le montó un bucle negativo del que no pudo salir.
Otra! PositionPlayerPointsIncome Space1st Green (Koski)142 602nd Yellow (mediliane)138 533rd Grey (ilopez10)132 274th Purple (Meju)130 26Edito: acabo de ver que ya estaba registrada en la clasificación.. Sorry!
Al paso que van las dos que quedan no se cuando acabaremos... Que ganas ya de empezar la fase final!!A ver si se dan un poco de aire!
Cita de: Melko en 03 de Febrero de 2015, 11:49:37 Al paso que van las dos que quedan no se cuando acabaremos... Que ganas ya de empezar la fase final!!A ver si se dan un poco de aire! Bueno, se han enviado mensajes esta mañana para que aceleren. Cabía la posibilidad de que estas partidas no fueran relevantes pero al final sí lo son, así que bueno, ¡toca esperar!