logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19415 veces)

luser

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:14:52 »
Este es un rediseño del ruso tikitavi, que tiene otros rediseños bastante vistosos como Fairy Tale o Core Worlds.  Los PSD para traducir este rediseño se pueden encontrar en el foro ruso de PnP donde los suele publicar.  No se si está permitido poner un enlace a dicho foro aquí, a si que de momento no lo pongo, pero no es muy difícil de encontar.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2014, 19:51:38 por luser »

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:01:49 »
Genial!!Pues cuando hagas todas,pon aquí el enlace y lo subo al primer post,para no abrir más hilos.Muchas gracias!

bigboo

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:29:31 »
estan guapisimos, es increible

bigboo

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:30:06 »
aluien sabe de quien son las imágenes?

RodolfoReal

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:30:26 »
Wow, está hermoso. San Juan no me mata, pero esto me tienta...

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:47:18 »
bigboo,son de una tipa rusa llamada "tikitavy".La tía hace unos rediseños brutales.Ahora mismo estoy subiendo uno que acaba de hacer,que se llama Archeaology:The card game.En breve lo subo aqui,que estoy metiendolo en mi dropbox

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:48:58 »
Este es un rediseño del ruso tikitavi, que tiene otros resiseños bastante vistosos como Fairy Tale o Core Worlds.  Los PSD para traducir este rediseño se pueden encontrar en el foro ruso de PnP donde los suele publicar.  No se si está permitido poner un enlace a dicho foro aquí, a si que de momento no lo pongo, pero no es muy difícil de encontar.
Pues creí que era una tia.Pero si,tiene varios rediseños,y en el foro ese ruso,encuentras casi todo.

Zedonius

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:31:15 »
Por favor alguien q sepa hablar ingles perfecto que corrija si entendi mal alguna carta.

PD: ya van 6 hojas de cartas.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2014, 20:59:37 por Zedonius »

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2014, 22:37:02 »
Por favor alguien q sepa hablar ingles perfecto que corrija si entendi mal alguna carta.

PD: ya van 6 hojas de cartas.
Yo te diría que subieras todas,se corrigen todas las que haga falta,y ya se suben corregidas al primer mensaje del hilo.Más que nada,para corregir todas de golpe,y subirlas corregidas también a la vez y no en varios mensajes ni links

Zedonius

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2014, 08:31:32 »
hay 2 hojas q no estan en ingles... alguien las consigue asi hago la traduccion?

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2014, 13:55:51 »
Ups...ni lo vi  :-\
Bueno,no pasa nada.Son los personajes y otra hoja.Si no me falla la memoria,deben estar en algún enlace de los que puse de otras versiones.De todos modos,los he pedido en inglés a ver si están

KonraD

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2014, 13:58:58 »
Cogiendo sitió xD

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2014, 14:16:15 »
Me acaban de contestar.La versión en inglés está a falta de acabar esas dos hojas :\ ,asi que hay que hacerla apartir de otra versión como las que puse anteriormente.
De todas formas,he estado hablando directamente con el que hizo el rediseño,y me ha dicho que si no podemos hacerlo,el martes me lo pasa traducido
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2014, 14:25:27 por Job »

zappa

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2014, 15:15:43 »
chulisimo, posteo para seguir el hilo :)

Zedonius

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:03:02 »
Me acaban de contestar.La versión en inglés está a falta de acabar esas dos hojas :\ ,asi que hay que hacerla apartir de otra versión como las que puse anteriormente.
De todas formas,he estado hablando directamente con el que hizo el rediseño,y me ha dicho que si no podemos hacerlo,el martes me lo pasa traducido

esperemos a q te lo pase traducido porq las que consegui no parecen en nada a las que hizo el.