logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19618 veces)

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2014, 20:04:20 »
Eso mismo vi yo.Esperemos,si no,ya mirare como hacerlo.
...espérate que no me ponga a hacerlo en un rato si me da por enredar

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #31 en: 21 de Diciembre de 2014, 23:51:19 »
lo quiero!!

lo vais a subir a printerstudio?

Onzebol

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2014, 12:20:48 »
A ver gente, he buscado los textos de las cartas y he intentado con cambiarlos mucho si era posible, a ver si están bien los nombres de las cartas y demás. Las cartas de producción me parecen un poco rebuscados los nombres, maravilloso tomate, barco con turbo propulsores y demás, pero bueno ya que lo puso el autor lo he dejado.

http://www.mediafire.com/view/33q2bgw5hh3m55h/San_juan_-_Cartas_juego_base.pdf

Mirar por si hay erratas y cosas de esas.

SOLO es el juego base, que las expansiones no las encuentro en español; asi que las traduciré y os diré. He cambiado el número de cartas que son cada una, porque en el rediseño contaba con las de las expansiones y yo a esas las he numerado a parte para poder jugar sin ellas.

He cambiado también una de las cartas de comerciante que tenia un texto añadido para la expansión.

Pues lo dicho, ya me diréis algo.

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #33 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:04:18 »
Onzebol,tranquilo...me acaba de escribir el ruso diciendome que ahora  me manda la traducción  ;),osea,puedes descansar,que no paras macho ;D.Ahora cuando me los mande,subo todo al primer post

pujiguay

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2015, 00:13:51 »
A ver gente, he buscado los textos de las cartas y he intentado con cambiarlos mucho si era posible, a ver si están bien los nombres de las cartas y demás. Las cartas de producción me parecen un poco rebuscados los nombres, maravilloso tomate, barco con turbo propulsores y demás, pero bueno ya que lo puso el autor lo he dejado.

http://www.mediafire.com/view/33q2bgw5hh3m55h/San_juan_-_Cartas_juego_base.pdf

Mirar por si hay erratas y cosas de esas.

SOLO es el juego base, que las expansiones no las encuentro en español; asi que las traduciré y os diré. He cambiado el número de cartas que son cada una, porque en el rediseño contaba con las de las expansiones y yo a esas las he numerado a parte para poder jugar sin ellas.

He cambiado también una de las cartas de comerciante que tenia un texto añadido para la expansión.

Pues lo dicho, ya me diréis algo.


Hola, podrías indicar cuantas cartas hay que imprimir de cada una?? es que no tengo el juego y ando algo perdido, un saludo y gracias

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #35 en: 14 de Enero de 2015, 00:34:04 »
Espérate,por que no se si te has dado cuenta de que hay cartas que no están en inglés.Ya las tenemos y estamos con la maquetación,así que en unos dias estará listo para que descargues todo bien ;)

ac8638

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #36 en: 14 de Enero de 2015, 09:31:00 »
Existe trasera de este rediseño? Si así fuera yo me encargo de ir cortandolas para el formato printerstudio.
El diseño es alucinante... bonito... bonito.

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #37 en: 14 de Enero de 2015, 10:04:53 »
Si,hay tres traseras diferentes.No a la altura del rediseño en general,en mi opinión,pero haberla,la hay.Si las quieres para ir haciendo lo de Printerstudio,mándame MP y te las paso.Pero como le dije al otro compañero,lo que hay traducido hay que repasarlo.Además de que faltan algunas cartas de la expansión por traducir

ac8638

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #38 en: 14 de Enero de 2015, 10:21:34 »
Bueno, pero se está haciendo, ¿no? y se está revisando, espero a que esté  y me mandas un mp y me pongo a recortar, sin ningún problema.
Si no se va ha realizar más, si quieres me lo envias y lo voy haciendo.

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #39 en: 14 de Enero de 2015, 11:13:11 »
Si,estamos en ello.Yo ahora mismo estoy repasando las que hay.En cuanto esté,lo subiremos al primer post,juego y expansión.

Onzebol

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #40 en: 14 de Enero de 2015, 14:04:24 »
Bueno, pero se está haciendo, ¿no? y se está revisando, espero a que esté  y me mandas un mp y me pongo a recortar, sin ningún problema.
Si no se va ha realizar más, si quieres me lo envias y lo voy haciendo.

A ver, puse el pdf para que se revisase, ya que solo hay una carta de cada, entiendo que debe estar bien porque nadie ha puesto ningún fallo. Esta semana me ha pasado Job los textos en ingles y hoy me he puesto a preparar las cartas que faltan, que también las pondré en un pdf para que se revisen y si esta todo bien compartiré las cartas sueltas y en pdf.

Eso si solo pido que las reviséis por si hay algún error que yo al final no veo los fallos.

Saludos

bigboo

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #41 en: 14 de Enero de 2015, 15:08:11 »
Bueno, pero se está haciendo, ¿no? y se está revisando, espero a que esté  y me mandas un mp y me pongo a recortar, sin ningún problema.
Si no se va ha realizar más, si quieres me lo envias y lo voy haciendo.

A ver, puse el pdf para que se revisase, ya que solo hay una carta de cada, entiendo que debe estar bien porque nadie ha puesto ningún fallo. Esta semana me ha pasado Job los textos en ingles y hoy me he puesto a preparar las cartas que faltan, que también las pondré en un pdf para que se revisen y si esta todo bien compartiré las cartas sueltas y en pdf.

Eso si solo pido que las reviséis por si hay algún error que yo al final no veo los fallos.

Saludos

yo agradezco mucho lo de las cartas sueltas

Onzebol

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #42 en: 14 de Enero de 2015, 22:53:30 »
Buenas, aquí os pongo las cartas de la expansión para revisarlas, cuando este todo correcto las subiré

http://www.mediafire.com/view/kjq0h0l6xwb0e2x/cartas_expansion.pdf

PD: Revisarlas quiere decir que os las leéis y si encontráis algún fallo lo decís, y sino pos también  :P

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #43 en: 14 de Enero de 2015, 22:58:44 »
Ahora  mismo me pongo con estas :)

McAxel

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #44 en: 15 de Enero de 2015, 10:39:19 »
Citar
PD: Revisarlas quiere decir que os las leéis y si encontráis algún fallo lo decís, y sino pos también  :P

En Cáritas el "él" no llevaría acento o faltaría un "el", es decir, o es "si es el que menos" o "si es él el que menos".

Tengo dudas pero en Justa de Caballeros ese "sino" creo que debería ser un "si no,".