Hola a todos , Solamente decir dos cosas que vamos a probar yo y mis compis de juego.
Los motivos son : ante una dificultad muy alta, a veces sale una combinación de personajes incapaces de hacerle frente, esta bien que un juego sea difícil y tenga aleatoriedad, pero saber que vas a perder antes de empezar a jugar es uff,,
1) En vez de repartir un jugador al azar y quedarnos con el aleatoriamente. Se ponen boca arriba 5 personajes al azar (si es el juego básico serian 4), luego cada jugador por turnos (si hay jugadores menos experimentados deberían empezar ellos) elige uno de ellos, y el resto de personajes sobrantes (si los hay) se descartan.
2) El coordinador de efectivos o dispattcher , personaje que antes de jugarlo puede no parecer gran cosa, pero que resulta ser muy poderoso, la idea es "caparlo" para que baje de nivel a muy bueno .
No puede usar su segunda habilidad para trasladarse a si mismo O dejarle como esta, pero restringirle la 2ª habilidad a una vez por turno, lo debatiremos a ver que decidimos ...
Espero no haber dicho cosas que suenen a tontería