logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1180 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Señores, abro el hilo de la penúltima queidada de viernes en el Q de este año esperando que haya quorum para jugar a algo divertido, echar unas risas y poder acusar al compañero de hacer turbiedades  ;D

Yo, a menos que motivos de causa mayor me lo impidan, asistiré, como casi siempre sobre las 19 h. No tengo muy claro qué llevaré, aunque seguro que en la mochila irá el Imperial Settlers por petición de Lonagan tras los dos intentos de partida del viernes pasado  :o

Además de eso pues no sé, tal vez lleve el Ginkgopolis, el Manhattan Project o el Alien Frontiers, lo que se pida. O el Mythotopia, que lo encuentro divertido. Y eso porque estoy seguro que nadie querrá que lleve ni City of iron ni Belfort...  ::)

Ya diréis
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

joff

Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 19 DE DICIEMBRE DE 2014... LA PENÚLTIMA DEL AÑOOO
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2014, 19:32:03 »
yo también me paso

el Imperial Settlers ya ha entrado al grupo de juegos malditos
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

shai-hulud

Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 19 DE DICIEMBRE DE 2014... LA PENÚLTIMA DEL AÑOOO
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2014, 20:31:29 »
También me pasaré como de costumbre a partir de las 19:15

rafgar

Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 19 DE DICIEMBRE DE 2014... LA PENÚLTIMA DEL AÑOOO
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2014, 20:56:52 »
hola, este viernes no podré pasarme,
feliz navidad

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 19 DE DICIEMBRE DE 2014... LA PENÚLTIMA DEL AÑOOO
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2014, 20:58:23 »
Pregunta técnica: hasta qué hora estáis por ahí?
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 19 DE DICIEMBRE DE 2014... LA PENÚLTIMA DEL AÑOOO
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2014, 20:59:55 »
Pregunta técnica: hasta qué hora estáis por ahí?

El bar cierra a las 2... y acostumbramos a aguantar hasta entonces, si el juego lo merece  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 19 DE DICIEMBRE DE 2014... LA PENÚLTIMA DEL AÑOOO
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2014, 23:17:54 »
He quedado con maese Flint para echar un 1960..estaremos por alli.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 19 DE DICIEMBRE DE 2014... LA PENÚLTIMA DEL AÑOOO
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2014, 00:29:07 »
 

  Nos vemos como de constumbre

Gery

  • Visitante
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 19 DE DICIEMBRE DE 2014... LA PENÚLTIMA DEL AÑOOO
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2014, 10:35:57 »
Yo también me apunto a lo que se tercie. Llegaré hacia las 19.30.h.

Lonagan

Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 19 DE DICIEMBRE DE 2014... LA PENÚLTIMA DEL AÑOOO
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2014, 16:10:51 »
Yo llegaré sobre las 19:30 aprox. y me molaría probar ese Imperial Setlers y el Pytothopia de William Wallace (el escocés)