logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1163 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
DdJ 059. Ayudar Jugando. Fenolín, Épica y Feudalia. Jugando con da2

Hola a todos.
Nuevo programa y nueva sección. On fire!!


Pincha aquí para descargar el programa.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Programa 059, 11 de Diciembre de 2014
  • [00:00:15] Presentación y sumario.
  • [00:02:44] Pedrote nos comenta qué tal estuvieron las pasadas jornadas Ayudar Jugando 2014.
  • [00:21:50] Estrenamos nueva sección "Jugando con da2". En esta ocasión con David Arribas y Jesús "lostrikis"
  • [01:02:02] Probamos Épica, y hablamos con su autor, "Fenolín", que nos comenta también la situación actual de su juego Feudalia. Con la colaboración de Maykel y Jesús "lostrikis"
  • [01:48:45] Despedida y cierre.

MÚSICA UTILIZADA

Josh Woodward "Josie has the upper hand" (cabecera y cierre)
Stormy Mondays "Nothing on my Radio" (presentación)
I Am Not Lefthanded "Late Night Drive"


JUEGOS MENCIONADOS
  • Bioshock Infinite
  • Deus
  • El Gaucho
  • Epica
  • Feudalia


NOTAS Y ERRATAS

Sip, el muro de Berlín se construyó en 1961, pero desde la creación de la RFA en 1949 se produjo la separación de facto de Berlín Oriental y Occidental, siendo cada vez más complicado el libre tránsito.
Source: DdJ 059. Ayudar Jugando. Fenolín, Épica y Feudalia. Jugando con da2

Podcast gracias a: http://diasdejuegopodcast.blogspot.com.es
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Israel

Sacaron fotos del Épica? La verdad es que me ha picado mucho la curiosidad. Gran programa!
Israel

vilvoh

Me ha encantado el programa porque escuchar hablar a Fernando sobre ideas y diseños siempre es un placer. Es humilde, innovador y currante. Y se nota que le gusta crear juegos. Espero que Feudalia vea pronto la luz y que Épica llegue también a buen puerto.

También me ha gustado la charla distendida sobre los juegos. Ese Deus caerá tarde o temprano.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Cierto, la verdad que es una delicia escuchar a Fernando. Ojalá pronto vea la luz alguno de sus proyectos y podamos disfrutarlos mas pronto que tarde
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Respondo con retraso.
Sí, tengo un par de fotos de la partida de Épica. A ver si las cuelgo en algún lado.
Además, Fenolín tiene un blog donde va hablando del desarrollo del juego y tiene alguna foto:
http://fenolinepica.blogspot.com.es/

Por último, como ya he comentado en alguna ocasión, en la BSK los programas se están publicando con retraso por algún problema con la lectura del feed. Básicamente, cuando publico programa nuevo, aquí sale el anterior.
Este semana cambiaré el feed, y si no se soluciona, hablaré con Wkr a ver si se puede arreglar.

Un saludo!!
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...