logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52146 veces)

bocks

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #225 en: 19 de Julio de 2016, 20:40:09 »
Es que dentro de la primera expansión vienen las promos de la edición original (sin el sobre) y ya fuera viene una bolsita zip con las dos nuevas cartas promo, los meeples.

toniblay

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #226 en: 19 de Julio de 2016, 20:40:50 »
Viendo este unboxing se ve que por detrás ponen que con la primera edición 3 cartas promocionales, peronaje, lugar y objeto, pero como dando la sensación de que las han metido dentro ¿?:


En mi caso iban fuera en una bolsita zip pegada a la caja.

DonFalcone

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #227 en: 19 de Julio de 2016, 20:45:21 »
Viendo este unboxing se ve que por detrás ponen que con la primera edición 3 cartas promocionales, personaje, lugar y objeto, pero como dando la sensación de que las han metido dentro ¿?:



El caso es que viendo este otro vídeo se ve que dentro de la expansión viene las cartas del jardinero de las que eran las promocionales del juego base ¿?, se referirán a esas ¿? y la P4 tuya del fantasma serán las nuevas promos que vienen fuera, ¿pero que lío están montando?



La última vez que me dejo liar por esto de las promocionales, no pico más.

Probablemente sea lo que dices, que vengan esas 3 (6 cartas) dentro y aparte la promo de la expansión (meeple) fuera. Vaya chasco a quien se las comprara por la BGG entonces.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Apolo77

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #228 en: 19 de Julio de 2016, 23:39:09 »
Probablemente sea lo que dices, que vengan esas 3 (6 cartas) dentro y aparte la promo de la expansión (meeple) fuera. Vaya chasco a quien se las comprara por la BGG entonces.

Ya te digo, y a quienes no tb, yo me compré el base nada más salir por no perder las promos y pagando gastos de envío, en vez de esperar acumular para ahorrármelos, para que ahora las den con la expansión, ahora pedí la expansión pensando que se referían a unas nuevas y no, esas vienen fuera, las doy por perdidas, las que vienen dentro son las antiguas, pues mira, hasta aquí llego la gracia con las promos tú, por donde amargan los pepinos oiga.  ;D