logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54592 veces)

Salahadino

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #135 en: 30 de Octubre de 2015, 12:26:11 »
Pues acabo de volver de recoger el pedido de Zacatrus después de más de una semana empaquetando. Las cartas promocionales, supongo que vendrán fuera de la caja del juego no? Pues lo único que me encuentro es un posavasos!! >:(

Apolo77

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #136 en: 30 de Octubre de 2015, 13:21:15 »
Puff, por qué no cancelaría, yo no podré recogerlo hasta el martes, así que no sé si me vendrán, pero visto lo visto...
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 19:56:37 por francis7siete »

musicinthemiddle

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #137 en: 30 de Octubre de 2015, 13:36:31 »
Yo lo recojo en un rato. Como me quede sin promos devolución que va. Directamente.

Apolo77

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #138 en: 30 de Octubre de 2015, 13:45:00 »
Ya te digo yo que de Zacatrus me da a mí que no nos lega promos a ninguno, han tardado tanto que dudo que tengan ni un sólo sobre, yo estoy por no recogerlo siquiera y que lo envíen para atrás y pedir devolución. ¿Pondrán alguna pega?

musicinthemiddle

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #139 en: 30 de Octubre de 2015, 13:48:12 »
Pues a mi me confirmaron que si llegaban con promos, así que... si lo mandan sin, ahora que se los coman.

Apolo77

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #140 en: 30 de Octubre de 2015, 14:09:36 »
Es que toca mucho las narices, desde que hicimos la reserva hemos estado viendo como durante más de una semana todo el que se lo ha ido pidiendo más tarde en otras tiendas les ha llegado con las promos, como para que ahora encima nos pase esto, la cara de tonto que se nos queda sería para enmarcar...

soniamatrona

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #141 en: 30 de Octubre de 2015, 14:11:24 »
Pues la cara de tontos se nos va a quedar a más de uno, acabo de hablar con ellos, han recibido muy poquitas cartas promocionales y ya no tienen, aunque lo hayas pedido hace más de una semana como es mi caso, te quedas sin ella.
Joder Jolines :'(


PD: mandé un email a Juegosdmesa preguntando por las cartas, y me contestan esto:
""Hola Sonia,
pues lo cierto es que la editora no nos ha enviado ninguna, he mandado un email preguntando al respecto, en cuanto me digan algo, te lo comento.""


Buen fin de semana

Sonia
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 14:16:11 por soniamatrona »

musicinthemiddle

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #142 en: 30 de Octubre de 2015, 14:23:53 »
Pues a mi me CONFIRMARON que no había ningún problema con las cartas promocionales.
Si me equivoco que me corrija alguien.
Consejo a quien no le lleguen: (y puede que me incluya, en media hora lo sabré)
Al ser un pedido por Internet puedes devolverlo sí o sí por la causa que sea (no era como te esperabas o no te gusta el brillo de la portada)
Al no tener oportunidad de verlo físicamente en el momento de la compra, puedes cambiarlo durante 15 días. Eso si, no lo abráis.
EDITO: cuando digo así me equivoco, me refiero a lo de los 15 días de devolución sin causa justificada. Me había explicado fatal. Perdón
EDITO OTRA VEZ: extracto de la página de Zacatrus

El comprador podrá desistir del contrato dentro del plazo de catorce (14) días hábiles desde la fecha de recepción del producto comunicándolo a nuestras oficinas mediante correo electrónico hola@zacatrus.es Le remitiremos un informe de devolución que Ud. deberá rellenar y adjuntar a la mercancía devuelta. Este derecho se podrá ejercitar sobre uno, varios, o la totalidad de los artículos recibidos.

El ejercicio de este derecho está condicionado a que los artículos sobre los que se ejercita y sus embalajes se encuentren en perfecto estado y que su devolución venga acompañada de documentos acreditativos de la transacción, o de una copia. El comprador deberá correr con los gastos de devolución y enviarlos debidamente protegidos para su transporte. El cliente será responsable por los daños que pueda sufrir el producto durante su transporte hasta nuestras instalaciones.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 14:39:58 por musicinthemiddle »

Gelfling

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #143 en: 30 de Octubre de 2015, 15:47:28 »
Veo que tuve mucha suerte de conseguir el juego con las cartas promocionales. A VER: no os perdéis nada fundamental para disfrutar del juego, pero sí es cierto que precisamente la carta de personaje que viene (jardinero) es de mis favoritas... y también es chula la habitación y el arma, haciendo referencia a la sala donde supuestamente se reúnen los videntes.

Espero que tengáis suerte.

TassKenders

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #144 en: 30 de Octubre de 2015, 17:00:42 »
Yo aun sigo esperando a q me lo traiga la mensajeria pero como me venga sin promos se lo comen de vuelta. Lo pedi hace semana y media, les pregunte y reconfirme antes de pedirlo por chat q si pidiendolo en ese momento me venia la promo y me aseguraron q sin problema. Mas vale q si me venga pq sino menudos impresentables. Y encima segun las condiciones si lo devolvemos paga el coste del envio el comprador, alucinante...

Apolo77

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #145 en: 30 de Octubre de 2015, 17:19:06 »
Creo recordar que lo pedimos al mismo tiempo Tass, de hecho cuando hable con ellos la primera vez y les pregunté ni siquiera sabían exactamente a que cartas promocionales me refería, y aún así no tengo ninguna esperanza de recibirlo...

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #146 en: 30 de Octubre de 2015, 17:39:15 »
Pues yo lo pedí el pasado miércoles por la tarde, 28 de octubre, junto con sus cartas promocionales (las cuales vienen fuera de la caja original, en un sobre de cartón muy chulo) y el "The Island", en la Dracotienda (extraordinario Rafa, como siempre, contestando inmediatamente los mensajes con dudas: una atención al cliente exquisita y con la que da gusto comprar online). Los dos juegos me han llegado hoy, 30 de octubre, al mediodía por Tourline Express en perfecto estado y a tiempo de disfrutarlos en estas fiestas de Halloween  8)

Así que un 10 para ambas empresas, que cuando se trabaja y se hacen las cosas de manera excelente hay que hacerse eco de ello  :D
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 17:42:02 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

TassKenders

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #147 en: 30 de Octubre de 2015, 17:41:28 »
Pues me acaba de llegar el paquete y efectivamente no trae ningun sobre, lo unico q me viene aparte de los juegos es un posavasos q mejor no digo lo q pueden hacer con el. Que falta de profesionalidad por dios, primero pq parece q de todas las tiendas de juegos son los unicos que no ofrecen la promocion y segundo por garantizarla a los clientes y viendo que no la tienen en vez de comunicarlo hacerse los suecos y mandarlo igual.

Voy a mandarles un correo a ver que me cuentan pero como no lo arreglen (q lo dudo) no vuelvo a comprarles en la vida

Apolo77

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #148 en: 30 de Octubre de 2015, 17:46:50 »
Tb es mala suerte pedirla a la única tienda que no las ha dado, es que cuando uno tiene el cenizo...

TassKenders

Re: Mysterium, una curiosa forma de resolver crímenes
« Respuesta #149 en: 30 de Octubre de 2015, 17:57:52 »
Acabo de mandarles un correo a ver que me dicen. De plazo de respuesta ponen 24/48 horas laborables asiq lo mismo hasta el lunes o martes toca seguir esperando...