Los juegos que se editan son los que piensan comprarán las tiendas,Las tiendas compran los juegos que piensan que compraran los jugadores,los diseñadores diseñan los juegos que las editoriales piensan que les pueden interesar...Por lo tanto los juegos que se editan y se compran son los que hay en las tiendas y los compradores pagan al precio que pone, y a partir de aqui hagan sus reflexiones de porque se diseña, edita y venden "que juegos" hoy. ... y no se me ha ido la olla con el comentario ACV PS: El mercado de los juegos es igual que el mercado editorial de libros. ¿Alguien puede compra, leer y le pueden gustar todos los libros que se editan?... y sin embargo se escriben y imprimen y se ponen en las tiendas. No hay más. El comprador manda y hay muchos tipos de lectores... y jugadores.
¿Sale a cuenta lanzarse a publicar un juego sobreproducido pero poco trabajado si al final termina pinchando?
Cita de: Fisolofo en 02 de Enero de 2015, 19:33:38 ¿Sale a cuenta lanzarse a publicar un juego sobreproducido pero poco trabajado si al final termina pinchando?Supongo que no evidentemente pero ¿ como saber eso?
Cita de: Ben en 06 de Enero de 2015, 19:31:20 Cita de: Fisolofo en 02 de Enero de 2015, 19:33:38 ¿Sale a cuenta lanzarse a publicar un juego sobreproducido pero poco trabajado si al final termina pinchando?Supongo que no evidentemente pero ¿ como saber eso?Cuando estudiaba sabía que examen, trabajo, etc. estaba bien preparado y cuando no por mucho decorado que pusiera, esto tampoco debe ser muy distinto. Conste que me refiero a juegos mediocres y no a esos juegos que son auténticas joyas que pasan desapercibidas
Eso responde a los que sacan un juego por crouwfunding, es un proyecto personal, crees que merece la pena, tus allegados te han regalado la oreja y te tiras. ¿Pero y una editorial por qué arriesga en juegos que no dan la talla?
¿Pero y una editorial por qué arriesga en juegos que no dan la talla?