logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5388 veces)

lluribumbu

Re:2014-1984 Los mejores videojuegos de cada año para los besekeros
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2014, 23:47:42 »
Hay demasiados juegos buenos para citar pero los que me han marcado ultimamente y sin discusion a sido la trilogia de Mass Effect, pura epica y el remake de Tomb Raider toda una delicia visual y una señora aventura. Perdon por los acentos, la tablet...

allavalabala

Re:2014-1984 Los mejores videojuegos de cada año para los besekeros
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2014, 06:10:38 »
De memoria, los mejores/más divertidos/más tiempo he jugado:

Crysis
Dead Space
Batman Arkham City
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham Origins
Resident Evil
Colin McRae
Super Mario Kart
Rollercoaster Tycoon
Legend of Zelda
Duke Nukem 3D
Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Warcraft
Half Life
Counter Strike
Pro Evolution Soccer

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2014-1984 Los mejores videojuegos de cada año para los besekeros
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2014, 11:15:13 »
Yo empeze tb en los arcades echando monedas y a viciarse sobretodo cayeron muchos cambios de cuando bajabamos a comprar el pan un amigo y yo (1943, Double Dragon, Dragon Ninja, Shadow Warriors, etc). Mención especial a los Puzzle and Action (Tant-R e Ichidant-R) que jugabamos delante de la recreativa 4 o 5 amigos sustituyendonos o colaborando entre todos. Muchos recuerdos en casa de amigos jugando al Amstrad, yo personalmente tuve una NES, luego una SuperNintendo, Psx, y Ps2. Desde la Psx compaginando con PC hasta hoy exclusivamente montado para gaming. Aunque como la mayoria con el Mame instalado para echar muy de vez en cuando alguna partidita nostalgica a aquellos juegos de recreativa.



Mis juegos favoritos serian:

PC

Estrategia: Panzer general 1, Allied general, Saga Close Combat, Civilization 1 y 2, Theatre of war, Rome Total War
Shooters: Day of Defeat classic, Insurgency 2
Deportivos: Antiguos PC Fútbol y Total manager - FIFA manager (este año estoy jugando con el Fifa Manager 13 con plantillas actúalizadas por aficcionados para la temporada 2014/2015)
Aventuras gráficas:The secret of Monkey Island 1 y 2, Maniac Mansion, Indiana Jones y la llave de la Atlantida
Juegos conversacionales: El Jabato
Rol: Guild Wars 1
 



CONSOLA


Rol: Secret of Mana, Final Fantasy VII, Genso Suikoden I y II,
Estrategia por turnos: Final Fantasy Tactics, Vandal Hearts
Acción: Tenchu, Castlevania IV y Castlevania Symphony of the Night
Arcade: Saga Ace Combat (II, IV), Área 88 (UN Squadron)
Lucha: Street Fighter II,  King of Fighters 97
Plataforma: Super Mario Bros 3 y Super Mario World
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2014, 13:42:51 por josephporta »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:2014-1984 Los mejores videojuegos de cada año para los besekeros
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:27:26 »
Perdonad la intomisión, pero como observo que hay grandes expertos en vídeojuegos, quería preguntaros si sabéis el nombre de uno que jugué, creo recordar que a principios de los 90...era de disparos de naves en el espacio (en 2D y con movimiento vertical de abajo hacia arriba) en el que al final de cada fase tenías que acabar con un depósto que tenía las letras del alfbabeto griego de un montón de impactos.

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Galaena

Re:2014-1984 Los mejores videojuegos de cada año para los besekeros
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:54:38 »
Los que más me han marcado / a los que más horas he echado:

Indiana Jones and the fate of Atlantis (1992)
Age of Empires (1997)
Age of Empires II / Rainbow six: rogue spear (1999)
The Sims (2000)
Myst III (2001)
Jedi Outcast (2002)
The Sims II (2004)
Shadow of the Colossus / CIV IV (2005)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)
Call of duty 4: Modern Warfare (2007)
The Elder Scrolls V: Skyrim (2011)

Es curioso ahora que lo observo el parón que hay a entre 2007 y 2011 y que coincide justamente con los años que trabajé en la industria del videojuego. Luego el parón a partir de 2011 es la falta de tiempo sumada al hecho de que la gran mayoría de títulos que me interesaban solo salían para consolas que no tenía y me negaba a comprar (siempre he sido una gran defensora del PC).

Y ahora, pues ya no juego a videojuegos. ¿Falta de tiempo? ¿Cansancio? ¿Cambio de gustos? ¿Os pasa al resto? ¿Diríais que es una actividad "para adolescentes"?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2014-1984 Los mejores videojuegos de cada año para los besekeros
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:56:34 »
No es que sea actividad para adolescentes. Es que te has cansado de mas de lo mismo con mejores gráficos que es lo que nos pasa a la mayoría.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Lonagan

Re:2014-1984 Los mejores videojuegos de cada año para los besekeros
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2014, 13:34:31 »
Perdonad la intomisión, pero como observo que hay grandes expertos en vídeojuegos, quería preguntaros si sabéis el nombre de uno que jugué, creo recordar que a principios de los 90...era de disparos de naves en el espacio (en 2D y con movimiento vertical de abajo hacia arriba) en el que al final de cada fase tenías que acabar con un depósto que tenía las letras del alfbabeto griego de un montón de impactos.

¿Star Force quizás?

https://www.youtube.com/watch?v=yjNl0u1WH-A

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:2014-1984 Los mejores videojuegos de cada año para los besekeros
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2014, 13:40:04 »
No es que sea actividad para adolescentes. Es que te has cansado de mas de lo mismo con mejores gráficos que es lo que nos pasa a la mayoría.

Correcto unos buenos gráficos se agradecen. Pero solo de eso no se vive.

La saga Mass Effect, el último Deus Ex, los Portal... son juegos visualmente muy atráctivos pero hay un mínimo de historia dentro u originalidad que hace te metas dentro, no vivirian solo de lo visual o la música. Con Crysis me pasa lo que las pelis de superheroes, que tengo que verlas todas pero en realidad de disfrutar y que me emocionen...

Afortundamente cada vez hay más opción Indie. La mayoria son una mierda pinchada en un palo, pero como se hacen miles, hay pequeñas joyas que de verdad se merecen ese calificativo.

Lo que no quita que las grandes editoriales de vez en cuando saquen algo que este bien.

Nota: Lo de Galaena, aparte de lo del mundillo, es que para mi, del 2004 al 2010 fue bastante flojo. Salvo unos cuantos juegazos... se enfrió la industria. No se si parte de eso fue culpa del éxito del World of Warcraft y algunos FPS que acapararon mercado.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:2014-1984 Los mejores videojuegos de cada año para los besekeros
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2014, 13:46:06 »
Perdonad la intomisión, pero como observo que hay grandes expertos en vídeojuegos, quería preguntaros si sabéis el nombre de uno que jugué, creo recordar que a principios de los 90...era de disparos de naves en el espacio (en 2D y con movimiento vertical de abajo hacia arriba) en el que al final de cada fase tenías que acabar con un depósto que tenía las letras del alfbabeto griego de un montón de impactos.

¿Star Force quizás?

https://www.youtube.com/watch?v=yjNl0u1WH-A

¡Sí señor! Muchísimas gracias

¿Hay alguna forma de descargarlo en algún tipo de APP o similar?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2014-1984 Los mejores videojuegos de cada año para los besekeros
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2014, 13:52:17 »
Nota: Lo de Galaena, aparte de lo del mundillo, es que para mi, del 2004 al 2010 fue bastante flojo. Salvo unos cuantos juegazos... se enfrió la industria. No se si parte de eso fue culpa del éxito del World of Warcraft y algunos FPS que acapararon mercado.

Yo cuando salio el Wow me negaba a pagar al mes por jugar cuando por ejemplo hubo otros juegos online como Diablo II donde no se pagaba. La verdad es que los pocos tres meses que he durado en cada uno de los siguientes me he sentido tongado pagando mes a mes (es que me parece un robo) como han sido Age of Conan, Warhammer online, o Star Wars The Old Republic, y casi que lo hice porque jugaban otros amigos pero al final por bugs como el AoC o pasando de pagos los deje. No fue asi antes en 2005 hasta 2008 que jugaba al guild wars 1 sin pagar cuota y solo comprando las expansiones (politica a mi juicio que tenian que haber seguido en el Guild Wars 2 sin tanta actualización grátuita repetitiva hasta la saciedad).


Lonagan

Re:2014-1984 Los mejores videojuegos de cada año para los besekeros
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2014, 14:02:41 »
Perdonad la intomisión, pero como observo que hay grandes expertos en vídeojuegos, quería preguntaros si sabéis el nombre de uno que jugué, creo recordar que a principios de los 90...era de disparos de naves en el espacio (en 2D y con movimiento vertical de abajo hacia arriba) en el que al final de cada fase tenías que acabar con un depósto que tenía las letras del alfbabeto griego de un montón de impactos.

¿Star Force quizás?

https://www.youtube.com/watch?v=yjNl0u1WH-A

¡Sí señor! Muchísimas gracias

¿Hay alguna forma de descargarlo en algún tipo de APP o similar?

De nada :)

Puedes tirar de rom y emulador android MAME4Droid, gratuito en Google Play (ojo que solo es compatible con la romset 0.37b11)

No es que sea actividad para adolescentes. Es que te has cansado de mas de lo mismo con mejores gráficos que es lo que nos pasa a la mayoría.

Correcto unos buenos gráficos se agradecen. Pero solo de eso no se vive.

...

Estamos en la edad dorada de la escena Indie, creo yo.

Y en cuanto al inapetencia de Galeana, pues a mi me ocurre a veces pero luego vuelvo a engancharme a alguno. Yo creo que es más bien porque las grandes compañías innovan poco y tiran de títulos que saben que venden, pero son más de lo mismo salvo contadas excepciones. Por suerte las compañías indie aportan ese factor de frescura y novedad.