logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14737 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2014, 17:09:26 »
Este año sí que he visto menos flames y también menos reseñas en el foro pero sí un boom de reseñas en blogs y videoblogs, pero todos, o casi, todos siguen buscando labsk para anunciar sus nuevas entradas porque lo queramos o no, les guste más a unos y menos a otros esta sigue siendo la principal guía de juegos de mesa en español y eso se lo debemos a wkr, maltzur y a todo el equipo de moderación.
Efectivamente, el foro cada vez toma más el papel de un agregador lúdico. El contenido se genera cada vez más fuera de él, pero casi todo está disponible a través de la BSK :)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2014, 17:39:03 »
Sin Labsk yo no habría sido el jugón que ahora soy, no habría conocido al grupo que ahora tengo, no habría disfrutado de juegos que ahora tengo y no habría compartido experiencias que me han hecho tanto disfrutar en este hobby.

Mi agradecimiento a Wkr y a todas las personas que hacen que Labsk sea, para mí al menos, un referente fundamental en este hobby.
Enjoy the silence

Mesa Camilla

Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2014, 18:00:18 »
Muchas gracias también a toda persona que hace posible el funcionamiento de este portal, que tanto me entretiene.

Saludos y buenas fiestas a todas.
Música y juegos,
qué más quiero.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2014, 18:33:45 »
Yo soy un adicto ignominioso a labsk. Gracias al tapatalk en el movil me paso eo dia conectado a ella. Los blogs no pueden reemplazar el enorme punto de encuentro que es este lugar. En los blogs hay una estrella y muchos comparsas,  seguidores y demás, es otro mundo. Aqui todos nos comunicamos al mismo nivel y eso, obviamente, crea polomicas y debates. Pero sin duda son los mas educados que he visto por internet.
Si creo que este año han bajado las aportaciones de reseñas y todo el mundo tira para sus blogs. Pero se ha aportado mucho, se ha trabajado mucho, y todo por la comunidad y por los malditos y maravillosos juegos que nos traen de cabeza.
Cierto que gracias a los debates del cajon de sastre hemos conocido las ideas politicas de muchos compañeros del foro, eso crea tensiones innecesarias, las grandes familias si quieren llevarse bien no hablan de politica. Pero tambien esto me ha aportado mucho.
Yo creo que ha sido un buen año y espero que labdk siga siendo el referente, como lo es, durante muchos años.
Gracias sr Kenzie y gracias a todos, moderadores y foreros por mantener vivo este lugar para todos los qie disfrutamos de un hobby tan tremendamente hermoso e interesante.
Un saludo a todos y propicios dias. :)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2014, 18:42:19 »
Felices fiestas a todos los compañeros, y el deseo de un magnífico año nuevo.

Y mil gracias a todos los que participan en el foro y lo hacen grande:
Administradores, moderadores, usuarios y troles. Agradecimientos especiales a los mal llamados troles, por ir contra la corriente, por mantener su opinión intacta y no plegarse a la apisonadora del criterio general y el "bienquedismo".
Gracias a aquellos que hacen críticas de juegos honestas e incluso crueles, por aportar una perspectiva distinta más allá de la reseña con exceso de azúcar. Gracias a los que se apasionan en el foro, a los que se dejan la piel en cada discusión, tengan razón o no, porque la verdad es algo relativo y lejano, pero la energía se transmite y se contagia.

Gracias a todos los que hacen que siga entrando al foro, y que sea mi espacio de referencia en juegos de mesa.

Saludos cordiales.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2014, 20:54:12 »
Vamos, para mi esta web es imprescindible.

Muchas gracias a todos los que la hacéis posible!!!

FELICES FIESTAS A TODOS!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:03:41 »
Yo creo que ha sido un buen año

Me alegra saber que no soy el único que tiene esa percepción.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:04:49 »
Ah, y por si no ha quedado claro, para mi tiene la misma utilidad un mensaje de un recién entrado que de un veterano. Todo el mundo puede tener una opinión y puede ser válida. Y si alguien está equivocado, ya habrá otro que se lo haga ver. Quiero decir con esto, que opiniones ha habido y muchas, y muy valiosas. Gracias a todos.

Eric Draven

Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:16:12 »
Para mi es una web referencia a la que entro cada día, sino a postear, si a leer comentarios y opiniones de los demás sobre X juego. Así que mi enhorabuena a quienes llevan el proyecto.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

merino11

Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:40:07 »
Me apunto al hilo y aprovecho para felicitar las pascuas.

Para mi la pagina con diferencia mas visitada del año. Puedo estar una semana sin pasar por Hotmail o similares pero un dia sin visitar la bsk y se me hace raro. Ni siquiera en verano dejaba de pasarme para ver lo que se cocia.

Sobre la calidad, disputas, etc... de la pagina, pues ahí tenemos todos los que estamos registrado parte de culta o acierto, pues somos los que ponemos los contenidos, opiniones, barullos, tulmultos... la pagina de por si no tiene vida, sino que somos los usuarios los que se la damos.

Sobre los moderadores y los que se ocupan de que funcione correctamente, que mas de decir de lo que ya se ha escrito antes de mi, muchísimas gracias por ese trabajo desinteresado que haceis, cada cual en el grado e implicación que ponga. Muchisisimas gracias a todos.

Sobre el creador Wkr, al cual no tengo el gusto de conocer en persona, pues decir que el dia que decidiste crear la página la que liaste compañero, yo creo que te vino una inspiración divina porque menuda obra de arte hiciste. A mi que de informática se bien poco, todo hay que decirlo, me parece que es muy funcional y fácil de manejarla. Algunas cosa como lo de poner fotos... se me resisten pero es que soy muy cafre. Sobre las polémicas de que eres un ogro, poco mas que un dictador, ególatra etc... que me suena haber leído por ahí en el pasado me parecen criticas desproporcionadas basándome en tu comportamiento mostardo en los hilos en los que hemos coincidido y en los que te he leído. Para terminar, decir que me alegro que no tiraras la toalla y cerraras el chiringito en los momentos malos que hayas tenido por tal o cual razón, gracias sinceras por todo el trabajo y dedicación volcados en la bsk (por cierto, el nombre un puntazo).

Y para acabar sobre los que piensan que el pasado fue mejor, decirles que se están haciendo viejos. "es que en mis tiempos si que sabíamos divertirnos, es que en mis tiempos si que sabíamos trabajar, es que en mis tiempos..." Patrañas de viejos. (yo suelo ser muy de esos, en cuanto veo un joven por ahí, me sale solo, "es que en mis tiempos...")

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2014, 22:22:49 »
Y para acabar sobre los que piensan que el pasado fue mejor, decirles que se están haciendo viejos. "es que en mis tiempos si que sabíamos divertirnos, es que en mis tiempos si que sabíamos trabajar, es que en mis tiempos..." Patrañas de viejos. (yo suelo ser muy de esos, en cuanto veo un joven por ahí, me sale solo, "es que en mis tiempos...")

Jajajaj, me ha encantado eso. Es aplicable a otros hilos que hay por ahi. Nos hacemos viejos y no sabemos adaptarnos!! Asumamoslo todos....

Bosso

Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2014, 23:53:04 »
Para mí labsk es LA WEB de juegos de mesa de España. Es al primer sitio a donde acudo a buscar información sobre ese juego que acabo de conocer y el segundo, la BGG, no es española.

Me encanta entrar y leer opiniones, sondeos, debates, reseñas y lo que haga falta incluso si tienen que ver con juegos que no me interesan; y una parte del disfrute de los juegos que tengo es entrar a labsk y ver que se dice de ellos.

Asi que a todos los que estáis detrás de esta gran página, gracias por vuestra dedicación.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #27 en: 24 de Diciembre de 2014, 00:12:05 »
Creo entender a Wkr, estar en el ojo del huracán desgasta.

Para mi la BSK continúa siendo la web de referencia de los juegos de mesa. Así que aquí va mi agradecimiento a todos los que la hacen posible.

Saludos.
Semper fidelis

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #28 en: 24 de Diciembre de 2014, 00:33:58 »
Bueno primero agradecer todas las gracias flores y demás, tanto del boss como del resto de usuarios,


yo creo Lev que el post de Wkr tenía muchas cosas buenas y tu te has agarrado como un clavo a la mala, muchos usuarios no agradecen la gente que solo pasa por la bsk ha hablar de su libro. Otra cosa es quien participa de la comunidad y además tiene blog y demás, y luego están los que desprecian la bsk y solo hablan en ella de su libro , puedo entender se cargue contra ellos.


Por lo demás para mi también ha sido un año bueno, pensaba que esto iba a ser mucho más curro y aunque lo tiene es bastante llevable con mi ritmo habitual, por lo demás conocer más a fondo la labor de los Mods ha sido muy interesante, sois unos currantes!


Solo me quedan las espinillas, de no conseguir convencer a Wkr de blindar la economia bskera y no conseguir que labsk sea un poco más Women friendly , ciertos hilos y bienvenidas a bskeras me producen mucha vergüenza ajena, pero tampoco puedes poner una policía del pensamiento en el foro solo esperar que la gente reflexione siendo un poco pepito grillo




Saludos y felices fiestas!

Un abrazo

Maltzur  Baronet

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #29 en: 24 de Diciembre de 2014, 04:23:31 »
Dudo mucho que labsk deje de ser el foro/comunidad de referencia en castellano a no ser que cierre.

Por mi parte este año ha sido muy gratificante en mis andaduras por esta comunidad, he conocido gente muy maja y he asistido a unas clbsk memorables (ganas de repetir).

Gracias a todo el equipo detrás de la web y felices fiestas a todos.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/