logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14604 veces)

Homedeneu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Sector 4 Cuadrante Gamma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2014, 06:35:40 »
Para mí, éste es el foro de referencia sobre juegos de mesa. Dudo que los blogs la sustituyan, aunque sí la complementan.

Doy las gracias a todo el equipo que mantiene arriba el proyecto, y a todos los que colaboran haciendo que viva todo esto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2014, 08:26:23 »
si te sirve wkr... a mi este foro me ha servido para probar tu sangria, para conocer un grandisimo amigo y conocer tambien al padrino de mi hijo  :)

ah, y para cosas ludicas tambien....
No sera referencia, pero es basico  :D

Job

Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:34:49 »
Hablar de juegos de mesa en español,es hablar de laBsk,eso es así.
Por muchos blogs y demás que haya,todo pasa por aquí,esta es la referencia para todos.
A modo personal,diré que prácticamente todo lo que sé y conozco,es gracias a esta comunidad,y después de varios años leyéndola y "mamando",solo puedo agradecer a todo el mundo,desde moderadores,administradores,hasta el último de los usuarios la labor que aquí se hace,y sobretodo,desinteresádamente.
¿Polémicas?entre tantos,es normal.Eso pasa según bajas a la calle en todos los lados,no se puede evitar,entonces,¿para que vamos a darle importancia? ;)
Que todo siga,como poco,como hasta ahora,y que paséis todos unas buenas fiestas,y sobretodo....¡que destroqueléis mucho con los regalos! ;)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #33 en: 24 de Diciembre de 2014, 15:35:14 »
Jopé, con lo bien que pintaba el hilo al principio y habéis tenido a llenarlo de azúcar.

 >:(

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #34 en: 24 de Diciembre de 2014, 15:44:59 »
Todo creador tiene hijos y adeptos que reniegan de él...forma parte de la grandeza y responsibilidad de crear algo grande como LABSK.

La parte que me toca a mi es azucarada también jejejeje...gracias por otro año más y que muchos más sean.

ole los güevos de chewbacca!!!!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #35 en: 24 de Diciembre de 2014, 15:51:08 »
Voy a poner algo más de empalague  ;D

Como bien se ha dicho, la BSK es la web de referencia en castellano sobre los juegos de mesa (y wargames  8)) en castellano.

Particularmente, además de poder hacer que disfrute cada vez de esta gran afición, me ha permitido conocer a gente estupenda, tanto cibernética como personalmente, y solo por eso ya estoy más que pagao.

Un saludo a todos  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2014, 16:05:53 »
Viva el azúcar, wkr, maltzur, los mods, los usuarios , y la bsk en general :D

Polemicas siempre han habido y siempre las habrá. Esperate que salga el hq25 y veras ;D. Pero el ignorar hilos es de gran ayuda, yo desde que lo uso disfruto mucho mas la bsk.

No somos como hace 8 años, pero porque todo evoluciona. A ver como estamos dentro de otros 8, y que lo veamos todos.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #37 en: 24 de Diciembre de 2014, 16:07:53 »
¿Alguien recuerda qué sitios sobre juegos había hace 8 años? ¿Y cuántas editoriales en España de juegos eurogames/ameritrash? Evolucionar, o morir.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #38 en: 24 de Diciembre de 2014, 16:29:29 »
Cerrando Noticias en la Red de 5mpj y Planeta Lúdico, esto es lo que queda.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2014, 09:23:49 por Betote »

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #39 en: 24 de Diciembre de 2014, 16:44:34 »
Cerrando Noticias en la Red de 5mpj y Planeta Lúdico, ésto es lo que queda.
¿Y cuando esos medios aún funcionaban?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #40 en: 24 de Diciembre de 2014, 16:50:30 »

¿Alguien recuerda qué sitios sobre juegos había hace 8 años? ¿Y cuántas editoriales en España de juegos eurogames/ameritrash? Evolucionar, o morir.

Yo todos los días entro vía Tapatalk y echo mi ratito, aunque... ¿Realmente Labsk ha evolucionado en estos años?  Veo inevitable que salga una gran web de juegos se llame labsk o se llame de otra forma (por no citar la competencia) aunque para ello haya que profesionalizar a este foro, meter unos miles (¿muchos?) de euros y tal vez bypasear a WKR. Para crear una BGG en español. El tiempo lo dirá. Por ahora laBsk es lo mejor de lo que hay.

Saludos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #41 en: 24 de Diciembre de 2014, 17:02:13 »
¿Y cuando esos medios aún funcionaban?

Todos éramos más felices. Ha sido una buena putada para todo el mundo :(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #42 en: 24 de Diciembre de 2014, 18:00:15 »
Labsk nunca ha intentado ser una BGG, para eso esta la BGG.
Esto es un foro/comunidad para hablar de juegos. Ni siquiera es una web de noticias, aunque las haya.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #43 en: 24 de Diciembre de 2014, 18:27:33 »
Labsk nunca ha intentado ser una BGG, para eso esta la BGG.
Esto es un foro/comunidad para hablar de juegos. Ni siquiera es una web de noticias, aunque las haya.

Repite conmigo, Red social para hablar de juegos , yo no intentaría hacer una Bgg quizás algo más propio, eso sí para lograr poder tener esas herramientas o se encuentra un programador en paro con buena voluntad o de pasa ha algo más semi pro como éxito crítico o días de juego están intentando,  pero yo aquí lo veo más complejo,  no es una o dos personas es un equipo muy grande el que lleva la bsk y si después del cambio nos gusta menos...  Todo tiene dos caras siempre y aquí de momento todo es desinteresado y por la causa
Un abrazo

Maltzur  Baronet

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Wkr sobre la bsk
« Respuesta #44 en: 24 de Diciembre de 2014, 18:29:12 »
Labsk nunca ha intentado ser una BGG, para eso esta la BGG.
Esto es un foro/comunidad para hablar de juegos. Ni siquiera es una web de noticias, aunque las haya.

Repite conmigo, Red social para hablar de juegos

Este es nuestro nuevo mantra. Lo pondría incluso de forma visible en la cabecera de la web a modo de subtítulo.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/