logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5206 veces)

Rueco

Maze Quest, el mecenazgo.
« en: 23 de Diciembre de 2014, 22:18:14 »
Creo que no se ha comentado aún. El mecenazgo del juego de mesa Maze Quest empezó ayer. Es un tipo de dungeon crawler muy al estilo de la estéticas de Cristal Oscuro y Dentro del Laberinto, podeis comprobadlo vosotros mismos. Tiene buena pinta la verdad y hecho en España  ;)

http://www.verkami.com/locale/es/projects/10595

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2014, 16:31:33 por Quas4R »

shinta_hid

Re:Maze Quest, el mecenazgo.
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2014, 23:38:41 »
es una pea que no vendan miniaturas sueltas pues el amo del calabozo me encanta y me lopillaría seguro (y alguno mas)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Maze Quest, el mecenazgo.
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2014, 09:13:02 »
Es muy bonito el arte del juego, ojalá tenga suerte y pueda sacarlo.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Rueco

Re:Maze Quest, el mecenazgo.
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2014, 11:39:22 »
Pues sí, porque ha empezado flojo el mecenazgo y creo que se han equivocado al elegir las fechas para empezarlo... Y el juego pinta bien  :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Maze Quest, el mecenazgo.
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2014, 12:58:22 »
Pues sí, porque ha empezado flojo el mecenazgo y creo que se han equivocado al elegir las fechas para empezarlo... Y el juego pinta bien  :)

En teoría ahora es cuando la gente gasta más. ¿Por qué son malas fechas? ¿Por la cuesta de enero?

¿Se venderá fuera del cf?
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2014, 12:59:54 por Wkr »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Maze Quest, el mecenazgo.
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2014, 13:16:20 »
Pues sí, porque ha empezado flojo el mecenazgo y creo que se han equivocado al elegir las fechas para empezarlo... Y el juego pinta bien  :)

En teoría ahora es cuando la gente gasta más. ¿Por qué son malas fechas? ¿Por la cuesta de enero?

¿Se venderá fuera del cf?

Pero gasta más para tener objetos y servicios a mano, disponibles como regalos o autoregalos xD Pero para crowdfunding no sé yo...

Por no decir que la gente está de vacaciones y no miran tanto internet... (como en verano).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

JJG42

  • Visitante
Re:Maze Quest, el mecenazgo.
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2014, 13:41:43 »
Creo que no se ha comentado aún. El mecenazgo del juego de mesa Maze Quest empezó ayer. Es un tipo de dungeon crawler muy al estilo de la estéticas de Cristal Oscuro y Dentro del Laberinto, podeis comprobadlo vosotros mismos. Tiene buena pinta la verdad y hecho en España  ;)


Yo diría que son copias directas. Y más que un juego de mesa parece más un juego de miniaturas y no sé hasta qué puntos será cómodo mover figuras dentro un laberinto en 3D tan elaborado.

En cualquier caso mucha suerte.

PD: También he victo una albóndiga rodante que me ha resultado familiar.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Maze Quest, el mecenazgo.
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2014, 15:06:57 »
Pero gasta más para tener objetos y servicios a mano, disponibles como regalos o autoregalos xD Pero para crowdfunding no sé yo...

Y un juego no puede ser un regalo? Es que no lo entiendo.
Yo todo que he comprado para estas Navidades, regalos y autoregalos, lo he hecho por internet.
No veo porque ha de ser peor en estas fechas, de hecho es que pienso que es mejor.
¿Es por el hecho de en realidad no es un regalo es un "vale por un regalo para cuando salga"?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Maze Quest, el mecenazgo.
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2014, 17:03:08 »
Pero gasta más para tener objetos y servicios a mano, disponibles como regalos o autoregalos xD Pero para crowdfunding no sé yo...

Y un juego no puede ser un regalo? Es que no lo entiendo.
Yo todo que he comprado para estas Navidades, regalos y autoregalos, lo he hecho por internet.
No veo porque ha de ser peor en estas fechas, de hecho es que pienso que es mejor.
¿Es por el hecho de en realidad no es un regalo es un "vale por un regalo para cuando salga"?


Un juego puede ser un regalo, claro. Pero de lo que hablo es de la inmediatez de tener el juego. En realidad habría que ver las cifras de los crowdfundings por mes para analizar los datos y llegar a alguna conclusión pero no me extrañaría nada que este mes fuera de los peores.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Pepius

Re:Maze Quest, el mecenazgo.
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2014, 19:18:48 »
Pero gasta más para tener objetos y servicios a mano, disponibles como regalos o autoregalos xD Pero para crowdfunding no sé yo...

Y un juego no puede ser un regalo? Es que no lo entiendo.
Yo todo que he comprado para estas Navidades, regalos y autoregalos, lo he hecho por internet.
No veo porque ha de ser peor en estas fechas, de hecho es que pienso que es mejor.
¿Es por el hecho de en realidad no es un regalo es un "vale por un regalo para cuando salga"?

¿Tú regalarías un "vale cuando salga, como pronto en x meses, y lo mismo no sale, y hay que estar pendiente de envío y posibles aduanas"?

Vamos, yo los kickstarter los cojo para mí, pero nunca me plantearía pillarlos como regalo, ni siquiera aunque la fecha de entrega sea marzo y me lo plantee para las navidades siguientes, que nos conocemos el percal...  ::)
"Aldea, robo una carta"

Dalanel

Re:Maze Quest, el mecenazgo.
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2014, 08:16:46 »
El arte mola mucho, me lo apunto en seguimiento...
"¡A llorar a la vía!"

Maze Scale

Re:Maze Quest, el mecenazgo.
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2014, 12:10:48 »
Hola a todos!
Soy Raúl Pozo, autor del proyecto de Maze Quest - Eternal Stone, antes de nada quería agradeceros el gran apoyo recibido y daros las gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido tanto por correo como por las redes sociales.
Para cualquier consulta sobre el proyecto me tenéis a vuestra entera disposición.
Un saludo!

Rueco

Re:Maze Quest, el mecenazgo.
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2014, 16:31:18 »
Hola Raúl. Gracias por pasarte por el foro  :) ¿Podrías hablarnos un poco más de las reglas o el transfondo del juego? ¡Gracias!

Maze Scale

Re:Maze Quest, el mecenazgo.
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2015, 20:37:53 »
Hola Rueco, pues en cuanto al transfondo del juego todo gira alrededor de una piedra mágica que ha caído en manos de un ser que trama apoderarse del reino de los Zlatings, unos seres diminutos que tras lo acontecido deben recuperar la piedra para devolver la gloria pasada a su pueblo.
En el reglamento se incluye la historia que hay tras el laberinto, quienes son las criaturas que lo habitan y que hazañas les esperan a nuestros héroes para poder salir con vida de esta aventura.
En breve pondremos una actualización en el blog de verkami con el reglamento para que podáis ver detalladamente el funcionamiento de las misiones y como se desarrolla el mundo en el que está basado.

lomoon

Re:Maze Quest, el mecenazgo.
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2015, 21:43:19 »
Pues es una pena que vaya tan lenta la financiación... le veo una pintaza increíble. Animaros!