logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2151 veces)

Lizia

Carrera de tortugas o Viva Topo! ¿?
« en: 24 de Diciembre de 2014, 13:08:11 »
Pues voy siguiendo un poco los juegos que aconsejáis por aquí según edades, y ahora para reyes estoy indecisa entre estos dos. Es para mi sobri que tiene 4 años recién cumplidos. Sé que Carrera de tortugas tiene una variante más simple para niños más peques, pero el de Viva Topo ni idea...

Hasta ahora juega más que nada a un par de juegos de Orchard (Los 3 cerditos, Bus stop), al Dobble, al Maunz Maunz de Haba y de vez en cuando al Carcasonne Junior.
El de Animal sobre animal lo tiene ahí muerto de risa, y hace poco le pillé El laberinto mágico pero por ahora tampoco le hace mucho tilín (salvo para jugar "a chocar", o sea, poner la bola y lanzarse a lo loco con el mago hasta dar con alguna pared, siin más ::) )

Cual de los dos del título elegiríais vosotros?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Carrera de tortugas o Viva Topo! ¿?
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:30:54 »
El viva topo es para esas edades y más vistoso.
Aparte tiene premios prestigiosos.
Yo no tendría duda.

Lizia

Re:Carrera de tortugas o Viva Topo! ¿?
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:53:13 »
Pues dudas disipadas con tu respuesta sin más vueltas, Viva Topo se viene para casa :P
Muchas gracias Wkr!!

kenny

Re:Carrera de tortugas o Viva Topo! ¿?
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2014, 17:23:47 »
Coincido con wkr.  Yo tengo los dos,y para un peque de esa edad creo q es mejor elección. Es muy vistoso con todos los ratones y es más sencillo sin tener que meter ninguna regla especial lo entienden bien.
La mía tiene ya 5 y poco y lle gustan mucho los 2

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Carrera de tortugas o Viva Topo! ¿?
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:14:42 »
Pues dudas disipadas con tu respuesta sin más vueltas, Viva Topo se viene para casa :P
Muchas gracias Wkr!!

Siempre puedes añadir reglas opcionales, y para el año que viene el Carrera de Tortugas. XD
Ya nos contarás.

Lizia

Re:Carrera de tortugas o Viva Topo! ¿?
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2014, 20:33:03 »
Vistoso sí que es, demasiado seguramente, ya veo a mi sobrino pasando de las instrucciones y jugando a sus propias historias con los ratoncitos y los quesos, veremos veremos...  ;D
Ya contaré qué tal fue, gracias a ambos!