logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7802 veces)

Br0k3r

Juego Temático para 2 Jugadores
« en: 28 de Diciembre de 2014, 17:03:16 »
Hola a tod@s, ¿Conocéis algún juego que sea bastante temático y que escale bien a 2? De momento, hemos probado el Náufragos y ha gustado mucho (¿sabéis si sacarán expansiones?)
Un saludo.

vilvoh

Re:Juego Temático para 2 Jugadores
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2014, 17:14:08 »
Yo también pasé por Náufragos, y siguiendo con el aspecto cooperativo, te recomiendo el Ghost Stories y El Señor de los Anillos de Knizia.

DonFalcone

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Br0k3r

Re:Juego Temático para 2 Jugadores
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2014, 18:01:00 »
Además de ser temático, también me gustaría que fuese bastante inmersivo. Ghost Stories ya lo tengo. Un saludo.

Donegal

Re:Juego Temático para 2 Jugadores
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2014, 18:08:33 »
Earth Reborn
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Francis

Re:Juego Temático para 2 Jugadores
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2014, 18:35:29 »
Hannibal: Rome vs. Carthage.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juego Temático para 2 Jugadores
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2014, 18:46:01 »
Quizá te podría servir algo más "wargame" y ahí veníamos a recomendar algo como La guerra del anillo y un +1 grande para el Hannibal.
Por otra parte, el Claustrophobia es un "temático" para 2.
Eso sí, aunque tradumaquetables, todos menos la Guerra del Anillo están en inglés.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Temático para 2 Jugadores
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2014, 18:46:36 »
¿Temático? ¿Para 2 jugadores? Creo que te refieres a Guerra del Anillo , ¿No?.  :P

PS: Hay cientos de miles... Si no quieres encontrarte con una lista interminable y que no te ayude en nada, podrías acotar, por ejemplo, el tema o mundo temático que os gusta o alguna característica más.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Temático para 2 Jugadores
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2014, 18:52:13 »
Pides que escalen bien a 2 ¿es porque también lo quieres para más jugadores ocasionales?

Estrictamente para dos te recomendaria el Twilight Struggle..

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Juego Temático para 2 Jugadores
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2014, 18:57:02 »
El polis esta chulisimo también y puedes probarlo en BGA :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Br0k3r

Re:Juego Temático para 2 Jugadores
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2014, 00:53:59 »
Bien, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, iré mirando uno a uno, aunque descarto aquellos que son estratégicos (tipo Risk) o similares como Polis o TS pues a mi chica no les llama... En principio, pido que escale bien a 2 pero no tiene que ser exclusivo para dicho número de jugadores. ¿Hay algún otro juego del tipo vive tu propia aventura?
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2014, 01:06:15 por Br0k3r »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juego Temático para 2 Jugadores
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2014, 02:26:16 »
Bien, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, iré mirando uno a uno, aunque descarto aquellos que son estratégicos (tipo Risk) o similares como Polis o TS pues a mi chica no les llama... En principio, pido que escale bien a 2 pero no tiene que ser exclusivo para dicho número de jugadores. ¿Hay algún otro juego del tipo vive tu propia aventura?

El juego de vive tu propia aventura por excelencia es el Tales of the Arabian Nights, eso sí, en un perfecto inglés literario...

Otros: Agents of Smersh (inglés de nuevo, altísima dependencia del idioma),  Runebound, Arkham Horror / Eldritch Horror, Mice&Mystics...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Juego Temático para 2 Jugadores
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2014, 03:27:42 »
Échale un ojo al Legendary: Marvel deckbuilding game, escala bien a 2 (aunque su numero ideal es 3) y es bastante tematico, en cada partida estad jugando una historia distinta del universo marvel que afecta ciertos elementos dentro del juego.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Juego Temático para 2 Jugadores
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2014, 17:54:41 »
Hola.
Yo te recomiendo el juego: La era del carbón, un euro bastante majete y que a 2 funciona muy bien.

Br0k3r

Re:Juego Temático para 2 Jugadores
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2014, 18:48:48 »
Hola.
Yo te recomiendo el juego: La era del carbón, un euro bastante majete y que a 2 funciona muy bien.
Pero... ¿temático e inmersivo?