logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1501 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nace JUGUEMOS
« en: 28 de Diciembre de 2014, 19:35:01 »
Pongo el hilo en esta sección y sin algún moderador ve que no es el sitio que lo mueva donde vea  :)

Llevamos varias semanas dándole vueltas a crear una asociación jugona a gran escala y por fín tenemos un poco definido el tema. Juguemos!! nace como asociación con la finalidad de unir a todos los jugones españoles, partimos a día de hoy con 52 miembros sin apenas divulgación y gente muy muy jugona. La finalidad de la asociación es la de debatir, crear circulos jugones en muchas provincias españolas y divulgar el ocio de los juegos de mesa (talleres, ferias, dia del probador, party meplees, día de la tapa jugona, ....) Como esto se me puede empezar a ir de madre se han ofrecido voluntarios para ayudarme dos amiguetes, que se encargarán de explicar el proyecto según seais de Madrid o de fuera de Madrid. Podeis contactar con ellos mediante mp o al email que os pongo de ellos según lo comentado antes.

Donborch (Borja Terrejon), donborch@gmail.com, asociados interesados de Madrid
Aristarkt (Gabriel Bolsero), MegaAristarkt@gmail.com, asociados intetesados de fuera de Madrid.

Iremos ampliando más de la asociación y ahora lo que buscamos es gente interesada en formar parte del proyecto y si os gusta la iniciativa os pongais en contacto con Borja o Gabriel.

Un saludete y os seguiré detallando.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nace JUGUEMOS
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2014, 21:02:17 »
Muy buenas Javi.

Me parece una idea genial pero si puedes cuéntamela mejor.

Me has puesto de contacto por equivocación de otro Borja, y me estan mandando mails para que les conteste y no tengo ni idea.

Me ofrezco voluntario pero primero dime bien de que se trata.

Abrazos
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Nace JUGUEMOS
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2014, 21:22:39 »
A mi la dirección de MegaAristarkt@gmail.com me devuelve el mail
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2014, 21:27:02 por Willynch »
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1978
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nace JUGUEMOS
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2014, 21:41:29 »
hoy es dia 28 de diciembre.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nace JUGUEMOS
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2014, 01:29:33 »
Inocentadas aparte, darle las gracias a Donborch que me ha llamado y todo diciendo que le estaban llegando correos y no se enteraba de nada  :). Felices Fiestas!!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Aristarkt

Re:Nace JUGUEMOS
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2014, 11:36:08 »
Jajajajaja,

Que perrete, no lo había visto. Parece que no había aún muchos interesados de fuera de Madrid, que no me ha escrito nadie al correo de aquí...  :P

Te ha faltado decir que el creador de la idea eres tú, "Javier Ermitas".  ;D

Un saludete!!!