logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 151179 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #90 en: 09 de Febrero de 2015, 19:54:20 »
Cita de: mazmaz
Parece más sencillo que salga otro juego muy similar al Caverna y alcance a este, dado que su autor saca el mismo juego todos los años. ::)

Si le vale esa táctica, para qué cambiar? En el mundo de la Tv pasa prácticamente lo mismo, hay 15º ediciones por ahí...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Juan Pablo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #91 en: 09 de Febrero de 2015, 21:43:38 »


Me da que el caverna, tarde o temprano se va a colocar el primero, me parece a mi. A ver si me lo pillo mas adelante.

Tu dale bien a ese Ora et Labora , que no pase hambre lúdica .
Cuando lo tengas trillado nos juntamos y te enseño el caverna

jeje  ;D Ahí estamos dandole caña al Ora et Labora y al Arcadia Quest. Y tengo ganas de jugar de nuevo, después de jugar 10 horas el sábado el Hype no me baja y tengo ganas de seguir jugando. Y lo mejor es que a mi novia y a la amiga de mi novia les han encantado ambos juegos y puede que el próximo rinde tengamos otra sección de muchas horas de juego, jejej.

A ver si quedamos un día y me enseñas el caverna, la verdad que le tengo ganas de probar, tampoco he jugado nunca al Agricola, pero por lo que veo parece un poco mejor el caverna y tiene reglas muy similares pero se ve con las suficientes diferencias como para engancharte y tener ambos. por ahora tengo el Ora et Labora, que nada que ver tiene con los otros y no me arrepiento, vaya juegazo, me mola mucho.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #92 en: 09 de Febrero de 2015, 23:52:01 »
Cita de: mazmaz
Parece más sencillo que salga otro juego muy similar al Caverna y alcance a este, dado que su autor saca el mismo juego todos los años. ::)

Si le vale esa táctica, para qué cambiar? En el mundo de la Tv pasa prácticamente lo mismo, hay 15º ediciones por ahí...

La clave es que se discute cual es mejor agricola o caverna, si el caverna hubiese sido netamente superior, el agricola probablemente hubiese bajado su nota.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

eykhon

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #93 en: 10 de Febrero de 2015, 12:10:53 »
El Imperial Assault definitivamente se ha atascado, puede que por falta de copias, ya no queda gente nueva q votar jeje.

Juan Pablo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #94 en: 10 de Febrero de 2015, 14:54:17 »
Yo creo que el Caverna puede ser mejor que el Agricola, pero entre la nostalgia y las muchas veces que han jugado el Agricola se mantendrá porque es un juegazo, pero el Caverna es muy reciente y mejorado las mecánica y con exploración a la larga le dará un pasado tremendo, creo que cn e tiempo se pondrá primero. Y el Imperial assault espero que se quede donde esta, porque ese si que es una copia del Deseen y nadie dice nada solo lo alaban por tener las figuritas star Wars, que me tiene hasta el gorro de tanto Stars Wars. Un poquito mas de creatividad no vendría mal al mercado.

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #95 en: 10 de Febrero de 2015, 15:40:42 »
El Imperial Assault definitivamente se ha atascado, puede que por falta de copias, ya no queda gente nueva q votar jeje.

Cierto, venía a decir algo parecido. El que no deja de escalar, peldaño a peldaño, es el Star Realms: 64!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #96 en: 10 de Febrero de 2015, 15:44:30 »
Cita de: edkofuzz
El que no deja de escalar, peldaño a peldaño, es el Star Realms: 64!

Es que ese debe de haberlo partido en los USA...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

PaVoLo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #97 en: 10 de Febrero de 2015, 17:27:05 »
Yo creo que el Caverna puede ser mejor que el Agricola, pero entre la nostalgia y las muchas veces que han jugado el Agricola se mantendrá porque es un juegazo, pero el Caverna es muy reciente y mejorado las mecánica y con exploración a la larga le dará un pasado tremendo, creo que cn e tiempo se pondrá primero. Y el Imperial assault espero que se quede donde esta, porque ese si que es una copia del Deseen y nadie dice nada solo lo alaban por tener las figuritas star Wars, que me tiene hasta el gorro de tanto Stars Wars. Un poquito mas de creatividad no vendría mal al mercado.

y en qué te basas para decir esto? quién tiene la potestad de decir que las mecánicas de Caverna son las del Agrícola pulidas cuando, en el fondo, son las mismas???
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #98 en: 10 de Febrero de 2015, 17:59:49 »
Cita de: PaVoLo
En qué te basas para decir esto? quién tiene la potestad de decir que las mecánicas de "Caverna" son las del "Agricola" pulidas cuando, en el fondo, son las mismas???

En lo que ha leído sobre ambos?

Cita de: Juan Pablo
...A ver si quedamos un día y me enseñas el Caverna, la verdad que le tengo ganas de probar, tampoco he jugado nunca al Agricola, pero por lo que veo parece...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Juan Pablo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #99 en: 10 de Febrero de 2015, 19:15:35 »
De lo que he leido, visto reglamento y visto videos tUtorales y partidas. Aparte no si no esta claro como empece el comentario con un "YO CREO". No se si quedo claro.

Y si fuera simplemente un Agricola 2 no estaría donde esta. Y que va camino del primer puesto se ve solo su progresión en la BGG, no hay que ser muy erudito.

En este foro muchas veces se ve lo que comentan En el Dado de Jack en su ultimo video, aca se crean unos estatus ficticio use suben a la parra con ello. Si sois así felices pues que así sea.jejeje.

Saludos, Arcadia Quest subiendo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #100 en: 12 de Febrero de 2015, 17:16:39 »
Ya es oficial, Caverna ha adelantado a Agricola en el nº 4 y 5 respectivamente.

La proyección del Caverna le podría situar en el 2, pero veo prácticamente imposible que llegue al 1. Le va a costar mucho conseguir tantos votos sin perder un par de milésimas en la media.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Habito

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #101 en: 17 de Febrero de 2015, 03:01:39 »
El Caverna sigue subiendo su puntuacion como la espuma, puu puuuu

luisjaenero

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #102 en: 17 de Febrero de 2015, 10:23:21 »
Roll for the galaxy ya va el 318. Al final me decidí a comprarlo y tengo que es una auténtica maravilla. No conozco el de cartas, pero éste de dados es una pasada con cualquier número de jugadores. Partidas de 20-30 minutos con turnos simultáneos y mucha estrategia, JUEGAZO.

Y por otro lado me gustaría destacar el Sheriff of Nottingham, otro juego que me encanta y que ya está en el puesto 225 con un 7.7 de media.
Mi colección

Baronet #222

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #103 en: 17 de Febrero de 2015, 13:58:44 »
Tengo MUCHAS ganas de probar el Roll for the Galaxy....

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #104 en: 20 de Febrero de 2015, 17:36:53 »
Es una de las mejores vueltas de tuerca que he visto en un juego de mesa...ROLL FOR THE GALAXY...zi zeñó, juegazo!!!