logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146893 veces)

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #480 en: 21 de Noviembre de 2015, 16:46:54 »
Y Pandemic Legacy sube dos puestos de golpe. Ya está en el 8. Brutal.

Y ojo que Android Netrunner baja al 10 y podría caer del Top 10 si Imperial Assault sigue a lo suyo.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2015, 16:49:25 por edkofuzz »

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #481 en: 22 de Noviembre de 2015, 12:20:16 »
Pues hoy sube al 7. Cuestión de tiempo que llegue al 1 supongo. Aunque sea de manera temporal...

temp3ror

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #482 en: 22 de Noviembre de 2015, 16:28:46 »
Actualizo nuestro ranking particular. Así acaban la semana.


A destacar:
- El Pandemic Legacy que ya está en el Top10 bregando con los grandes de los grandes. En esta división las cosas son más difíciles y, aunque siga al ritmo actual, le va a costar por lo menos 1 semana para adelantar al Agricola, y un par de meses para acercarse al todopoderoso Twilight Struggle.
- El Codenames que se ha colado en el Top50 y ha adelantado al Castles of Mad King Ludwig.
- El 7 Wonders Duel que sigue pasito a pasito en busca del Top100.

temp3ror

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #483 en: 25 de Noviembre de 2015, 14:46:47 »
Actualizo nuestro ranking particular.

« Última modificación: 25 de Noviembre de 2015, 15:10:11 por temp3ror »

temp3ror

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #484 en: 27 de Noviembre de 2015, 12:49:33 »
Actualizo las novedades de nuestro ranking particular.


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #485 en: 27 de Noviembre de 2015, 20:08:41 »
Llevando ya tres cuartos de juego (Legacy ) afirmo que se merece el puesto en el q esta

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #486 en: 29 de Noviembre de 2015, 16:30:18 »
Y Pandemic Legacy escala al 6 apeando a toda una leyenda como Agricola, que baja al 7. Tiembla Puerto Rico...

temp3ror

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #487 en: 29 de Noviembre de 2015, 16:34:21 »
Y Pandemic Legacy escala al 6 apeando a toda una leyenda como Agricola, que baja al 7. Tiembla Puerto Rico...
Toma ya! Y todo eso con la mafia actuando y poniéndole 1s a mansalva.

temp3ror

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #488 en: 29 de Noviembre de 2015, 16:39:01 »
Además, tiene al Puerto Rico, al TtA y al Caverna a tiro de piedra. Este termina la próxima semana en el puesto 3.

Calipso

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #489 en: 29 de Noviembre de 2015, 17:53:04 »
Y Pandemic Legacy escala al 6 apeando a toda una leyenda como Agricola, que baja al 7. Tiembla Puerto Rico...
Toma ya! Y todo eso con la mafia actuando y poniéndole 1s a mansalva.
También hay 10s a mansalva. Y desde luego el juego no es de 10 ni mucho menos

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #490 en: 29 de Noviembre de 2015, 17:55:17 »
Y Pandemic Legacy escala al 6 apeando a toda una leyenda como Agricola, que baja al 7. Tiembla Puerto Rico...
Toma ya! Y todo eso con la mafia actuando y poniéndole 1s a mansalva.
También hay 10s a mansalva. Y desde luego el juego no es de 10 ni mucho menos

Porque? Porque pepito si le ha flipado el juego no le puede poner un 10? Debemos pensar en las susceptibilidades de los demás antes de votar?

ChristianMSB

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #491 en: 29 de Noviembre de 2015, 18:23:55 »
Yo lo tengo y aun no he he empezado la campaña, pero me parece que ponerle un 10 entra dentro de los gustos de cada uno y es mucho más justificable si el juego te ha parecido fantástico. Por contra me parece poco justificable ponerle un 1 pues es una nota que entiendo, a mi modo de ver, se la pondrías a un juego que está roto o casi injugable. Lo cual objetivamente entiendo que no es asi en el caso de este juego. Ojo, hablo sobre el papel, que aun no lo he jugado en modo legacy.

Asi que me parece un tanto absurdo comparar una puntuación dada con otra. Que los dieces pueden ser un tanto extremos? Quizá, pero mucho más es ponerle un 1 a un juego cuando no es lamentable. Eso sí tiene un nombre. Pero el haterismo está a la orden del día, por desgracia.

Job

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #492 en: 29 de Noviembre de 2015, 18:28:41 »
Yo lo tengo y aun no he he empezado la campaña, pero me parece que ponerle un 10 entra dentro de los gustos de cada uno y es mucho más justificable si el juego te ha parecido fantástico. Por contra me parece poco justificable ponerle un 1 pues es una nota que entiendo, a mi modo de ver, se la pondrías a un juego que está roto o casi injugable. Lo cual objetivamente entiendo que no es asi en el caso de este juego. Ojo, hablo sobre el papel, que aun no lo he jugado en modo legacy.

Asi que me parece un tanto absurdo comparar una puntuación dada con otra. Que los dieces pueden ser un tanto extremos? Quizá, pero mucho más es ponerle un 1 a un juego cuando no es lamentable. Eso sí tiene un nombre. Pero el haterismo está a la orden del día, por desgracia.
¿Podríamos estas hablando de un juego con "haters"?  ;D ;D ;D...de risa vaya

Karinsky

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #493 en: 29 de Noviembre de 2015, 21:11:50 »
Y Pandemic Legacy escala al 6 apeando a toda una leyenda como Agricola, que baja al 7. Tiembla Puerto Rico...
Toma ya! Y todo eso con la mafia actuando y poniéndole 1s a mansalva.
También hay 10s a mansalva. Y desde luego el juego no es de 10 ni mucho menos
No creo que nadie me puede etiquetar como defensor del Pandemic Legacy pero... "10= Siempre quiero jugarlo y espero que esto no cambie".
Intentar extraer del ranking datos objetivos respecto a calidad creo que resulta inútil ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #494 en: 29 de Noviembre de 2015, 22:37:32 »
Pandemic Legacy, así como Pandemic, es un cooperativo simplón que obviamente no merece ningún 10, es un juego que está lejos de ser bueno en mi opinión.