logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149906 veces)

temp3ror

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #600 en: 17 de Diciembre de 2015, 12:57:11 »
Así va nuestro ranking particular.


Sigue el ataque contra los tres primeros, lo que hace que las posiciones fluctúen día a día. El Pandemic Legacy se encuentra ahora empatado con el Terra Mystica. Codenames y 7 Wonders Duel a lo suyo, en esta ocasión, acompañados de Castle of Mad King Ludwig que ha subido también un par de puestos.

Por lo demás, el Blood Rage está a las puertas de entrar en el Top100.

vilvoh

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #601 en: 17 de Diciembre de 2015, 13:14:43 »
¿Cuando estimáis o se estima que Legacy llegue al primer puesto?

Thunderchild

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #602 en: 17 de Diciembre de 2015, 13:17:17 »
Yo creo que no llegará... Lo del Legacy es algo pasajero, una moda, solo hay que ver el numero de votos que tiene en comparación con el Twilight Struggle o el propio Terra Mystica

temp3ror

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #603 en: 17 de Diciembre de 2015, 13:47:32 »
¿Cuando estimáis o se estima que Legacy llegue al primer puesto?

Me temo que habrá que esperar a que se asienten los ataques para conocer el ritmo de subida. Hasta ahora el Pandemic Legacy ha subido en el ranking sin sufrir demasiados ataques. Cuando ha llegado a la 3ª posición, los defensores del Terra y del Twilight han empezado a darse cuenta de que el recién llegado estaba allí para quedarse, y no solo para quedarse, sino para seguir subiendo. Por lo tanto, se han puesto a cascarle 1s al Pandemic (ya lleva una desviación de 120 votaciones con 1). Este ataque ha sido respondido (como no podía ser de otra manera) por los seguidores del PL que le han colocado unas docenas de 1s al TS y algunas menos al Terra. En resumen, habrá que observar cómo evoluciona el ranking de los tres primeros para conocer si el PL consigue despegarse del Terra y encaminarse hacia el Top1 o se desgasta en su lucha por mantener la segunda posición. Son momentos críticos.  8)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #604 en: 17 de Diciembre de 2015, 13:49:51 »
No sé si llegará, pero el número de votos no debería subir mucho más.

Es un juego que básicamente se ha comprado aquella gente a la que le gusta Pandemia y por supuesto más gente, pero sobre todo el publico va a ser en gran parte del grupo que digo.

Las notas van a ser muy altas, eso si, ya que les gusta Pandemia y este es más variado sin dejar de ser casi igual que el primero.

temp3ror

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #605 en: 17 de Diciembre de 2015, 14:05:09 »
No sé si llegará, pero el número de votos no debería subir mucho más.

Es un juego que básicamente se ha comprado aquella gente a la que le gusta Pandemia y por supuesto más gente, pero sobre todo el publico va a ser en gran parte del grupo que digo.

Las notas van a ser muy altas, eso si, ya que les gusta Pandemia y este es más variado sin dejar de ser casi igual que el primero.

Sólo con que se lo compren todos los que tienen el Pandemic normal, le quedan todavía 40.000 votos por llegar.

Hombre, realmente no creo que llegue a la cifra del Pandemic, pero sí que deben faltarle 5 o 10 mil votos más. Piensa que el juego acaba de salir. Lleva 2 meses en el mercado!!!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #606 en: 17 de Diciembre de 2015, 14:14:45 »
Yo creo que no llegará... Lo del Legacy es algo pasajero, una moda, solo hay que ver el numero de votos que tiene en comparación con el Twilight Struggle o el propio Terra Mystica

No se puede comparar cantidad de votos de un juego recién salido con juegos que llevan varios años.

raik

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #607 en: 17 de Diciembre de 2015, 14:15:08 »
En navidades va a barrer. Yo no hago más que recomendarlo

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #608 en: 17 de Diciembre de 2015, 14:40:13 »
No sé si llegará, pero el número de votos no debería subir mucho más.

Es un juego que básicamente se ha comprado aquella gente a la que le gusta Pandemia y por supuesto más gente, pero sobre todo el publico va a ser en gran parte del grupo que digo.

Las notas van a ser muy altas, eso si, ya que les gusta Pandemia y este es más variado sin dejar de ser casi igual que el primero.
pues yo creo que no. Al pandemia ni se me ocurre jugar, es un juego de 6 para mí. Y este legacy es un 9,5. Y los que juegan conmigo piensan lo mismo, la gracia está en el sistema legacy. Sin eso no jugarían. Juegazo, es otro tipo de experiencia

eykhon

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #609 en: 17 de Diciembre de 2015, 14:55:11 »
pues yo creo que no. Al pandemia ni se me ocurre jugar, es un juego de 6 para mí. Y este legacy es un 9,5. Y los que juegan conmigo piensan lo mismo, la gracia está en el sistema legacy. Sin eso no jugarían. Juegazo, es otro tipo de experiencia

Por aqui igual, yo jugue 1 o 2 partidas al pandemia y desapareció de mi radar, sin embargo el legacy es droga pura.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #610 en: 18 de Diciembre de 2015, 08:18:30 »
Pandemic Legacy, el 2 en la BGG...
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

roanoke

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #611 en: 18 de Diciembre de 2015, 08:47:39 »
Pandemic Legacy, el 2 en la BGG...

En 1966 Corea del Norte derrotó a Italia, 1-0, en el mundial de fútbol.  Ya ves, que cualquier calamidad (comparado con el entorno), puede tener su momento.
PD: En mi casa gusta muchísimo Pandemic, que quede claro.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2015, 08:50:01 por roanoke »

temp3ror

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #612 en: 21 de Diciembre de 2015, 12:34:48 »
Así va nuestro ranking particular.


Han remitido los ataques por el momento y el Pandemic Legacy se empieza a despegar del Terra Mystica y comienza su ascenso a por el Twilight Struggle. Se esperan nuevos ataques (y más cruentos) cuando se vayan acercando las puntuaciones de ambos. Codenames y 7 Wonders Duel siguen subiendo pasito a pasito. El Blood Rage se mete por fin en el top100. Y el FCM acelera un poco.


Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #613 en: 21 de Diciembre de 2015, 12:46:11 »
Pandemic Legacy, el 2 en la BGG...

En 1966 Corea del Norte derrotó a Italia, 1-0, en el mundial de fútbol.  Ya ves, que cualquier calamidad (comparado con el entorno), puede tener su momento.
PD: En mi casa gusta muchísimo Pandemic, que quede claro.
deberias probarlo tú que tienes la posibilidad de jugarlo en familia.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #614 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:42:20 »
el Pandemic no me gusta, pero lo puedo entender.... pero lo del Bllod Rage? despues de probarlo... no lo veo ni para top 500!!!!!